Imprimir esta página

Carta a un juez de una abuela que no verá a su nietecito en navidad

PUBLICADO EL Lunes, 24 Diciembre 2018 07:39 Escrito por
Carta a un juez de una abuela que no verá a su nietecito en navidad Carta a un juez de una abuela que no verá a su nietecito en navidad

Estimado Juez:

Tras la sentencia dictada por su Señoría ratificando la custodia de mi pequeño nieto a su padre y, después de casi año y medio privando a su madre de su hijo, concretamente, desde su corta edad de 16 meses, aún no he podido procesar los motivos posiblemente legales, no así morales, de su sentencia.

Mi niñito, con ahora dos años y medio de edad, solo tiene contacto con su madre la última semana de cada mes.

Su Señoría nos está privando de los momentos más tiernos y dulces de su niñez: sus primeros pasos, balbuceos, palabras, cariñitos… Nos hemos tenido que esperar al último sábado de cada mes para poderlos disfrutar.

Mire Vd. Señoría, yo, aunque persona preparada profesional y físicamente, no lo estoy emocionalmente para comprender que, ni tan siquiera en Navidad, podamos disfrutar del régimen normal que se le aplica a cualquier progenitor sin la custodia.

Por tanto, no puedo entender que mi nieto, desde que nació, no haya pasado ni una Nochebuena con su madre.

No puedo entender qué siente el corazón de su Señoría al firmar una sentencia tan sumamente injusta, separando a ese hijo de su madre para internarlo en una guardería. Como madre, estoy deshecha, pues mi hija vive conmigo.

Como abuesta noche disfrute usted, Señoría, con los suyos, del Nacimiento del niño Dios, piense por un momento que, como cristiana que soy, el Niño Dios nacerá en mi corazón, pero nuestro pequeño niño estará, una vez más, ausente.

 

Maribel
Fdo: DNI 27224838Z.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de La Tribuna de España