Domingo, 21 Julio 2019

Carta a Dani Mateo que se suena los mocos en la Bandera Nacional en La Sexta

PUBLICADO EL Jueves, 01 Noviembre 2018 18:38 Escrito por
Si millones de ciudadanos hemos jurado defender esa Bandera Nacional -en la que tú te has sonado los mocos- hasta con el último de los suspiros, qué no haremos contigo Si millones de ciudadanos hemos jurado defender esa Bandera Nacional -en la que tú te has sonado los mocos- hasta con el último de los suspiros, qué no haremos contigo

Despreciable Dani Mateo, ni de lejos es la primera vez que haces el auténtico gilipollas en tu sección de mierda del no menos escatológico programa El Intermedio.

Recuerdo como, en ocasiones pasadas, te has jugado que cualquier cristiano te soplara dos bofetadas al cruzarse contigo por la calle, tras ver cómo te burlabas de la Santísima Cruz. Ahora, como los buenos equilibristas, has aumentado de manera exponencial tu nivel de riesgo sonándote los mocos en la Bandera Nacional –símbolo que muchos millones de españoles consideramos sagrado-. Yo que tú andaría mirando de reojo por todas partes porque somos muchos, muchísimos los hombres dispuestos a soplarte dos buenas hostias si tenemos la desgracia de cruzarte en nuestros caminos.

Seguramente en tu casa presumen del hijo o del hermano que sale en la tele; prefiero que sea así porque esto daría muestra de que lo tuyo es genético y que tu progenitora bien merece este” “me cago en tu puta madre que te dedico con el mayor de mis desprecios.

De lo contrario compadezco a tu familia que no debe dejar de preguntarse qué hicimos mal para que el chico nos saliera un canalla, además de un imbécil.

Sé que ni siquiera tienes la capacidad de inventarte estas cabronadas: El Intermedio y La Sexta dispone de todo un numeroso equipo de bastardos guionistas que dedican su tiempo a pensar de qué forma realizan la parodia más provocodara para ganar audiencias y que tu payasada sea recogida, después, por todos los medios.

A pesar de que España se ha convertido en un país de cobardes, donde a muchos se la trae floja que cientos de miles de sus antepasados dieran su vida por esa Bandera Nacional, todavía somos millones los españoles que daríamos hasta la última gota de nuestra sangre por defenderla, tal y como juramos un día, cuando servíamos a la patria -durante un breve periodo de nuestras vidas- en el Ejército (otra cosa más que debe hacerte descojonar de risa). Tanto es así ¡esto debe hacer que te partas del descojono! que fuimos millones quienes nos creímos ese juramento, de lo que –pese a lo poco espabilado que se te nota- podrás deducir hasta dónde llega tu nivel de riesgo personal… A ver, chico, por si todavía no lo has pillado: si millones de ciudadanos hemos jurado defender esa Bandera Nacional -en la que tú te has sonado los mocos- hasta con el último de los suspiros, qué no haremos contigo si, por un casual, te cruzas con nosotros por la calle, en un restaurante o en unos grandes almacenes.

Yo, a riesgo de la querella que no sé si tendrás los cojones de presentarme, animo a todos los patriotas que lean esta carta a que te hinchen a hostias en caso de encontrarte.

A riego –que eso es resulta bastante más fácil- de que me enfile la Fiscalía para Delitos de odio (una Fiscalía creada exclusivamente para perseguir los supuestos delitos de odio de un lado y dejar absolutamente impunes los del otro) hago un llamamiento a todo español que ame a su patria, a que se disponga para partirte la cara allá donde te encuentre y pase el tiempo que pase.

Ya ves, despreciable Daniel, no a todos nos hacen gracia tus bromitas. Es más, puestos a burlarte de alguien, somos millones de españoles quienes preferiríamos que te burlases de la puta madre que parió a tu jefe, el Gran Wyoming, otro “graciosillo” como tú, que hace tiempo que anda pidiendo a gritos que alguien le parta esa cara de subnormal que tiene.

Ah, despreciable Daniel, mi carta no es ninguna broma como las tuyas. Lo mío está dicho absolutamente en serio.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia