Miércoles, 26 Junio 2019

Bienvenida a La Tribuna de Extremadura

PUBLICADO EL Martes, 18 Diciembre 2018 14:34 Escrito por
Victorino Martín Victorino Martín

Hoy dedico mi artículo a dar la bienvenida a La Tribuna de Extremadura, una región vivero de ganaderías bravas españolas  que desde hoy se incorpora a nuestro grupo, diario digital La Tribuna de España, desde donde se tratan todos los temas que afectan a esta “Piel de toro” llamada ESPAÑA, sin perjuicios y asumiendo los intentos de “Acoso y derribo” por parte de la prensa manipulada auspiciada y sostenida por los poderes factos y políticos, que intentan llevarnos por la vereda que ellos intentan marcar con “Concertinas” (alambres de espinos) para no salirnos de sus directrices y así poder manejar con facilidad los medios de comunicación que son el poder a controlar. Una vez más bienvenida La Tribuna de Extremadura a este medio (en el exilio por amenazas a su director) de prensa disidente, desde donde se habla y se escribe clarito, y que  lejos de amilanarse, cada vez tiene más adeptos y son más las regiones españolas que se unen al grito de ¡¡LIBERTAD DE EXPRESION!!.

Desde mi modesta colaboración a nivel Nacional en nuestro periódico poniendo voz a la CULTURA TAURINA LIBRE, saludo a nuestro flamante director de La Tribuna de Extremadura Carlos Aurelio.

Estimado compañero Carlos Aurelio, ya podrás comprobar la evolución de periódico, si hay una región en España que necesite de gente valiente que hable claro y diga nombres y apellidos de quienes son los responsables del maltrato a Extremadura, esos seréis vosotros, que lo estáis viviendo en primera persona.  Te pondré en contacto con Ganaderos extremeños para que conozcas de primera mano la desidia y el abandono que sufren por parte de la administración, también lo haré con el Presidente de Asociaciones de Peñas Taurinas de Extremadura y así podremos dar luz y voz a la situación actual taurina en  tu región.   Desde mi página, que solo hablará de toros porque en política estáis gente mucho más cualificada que yo, siempre tendrás una ventana abierta para decir la verdad del maltrato al sector de Bravo.  Después de tantos años de potenciar desde el poder a otras regiones como Cataluña y Las Vascongadas a coste de empobrecer al resto de España, ha llegado el momento que Extremadura empiece a alzar la voz y exigir lo que por derecho le corresponde ¡ANIMO a La Tribuna de Extremadura!  Como se dice en términos taurinos ¡Con la pata palante!

Hoy mi “INDULTO” es para-  La Tribuna de Extremadura, en la persona de su responsable Carlos Aurelio Caldito, por su valentía en aceptar esa responsabilidad aun sabiendo de las trabas que le pondrán en las ruedas de esta carreta tirada por bueyes, que será lenta pero con la fuerza de un “Toro” que se llama ¡VERDAD!

Envío “AL CORRAL” a- Los responsables políticos que cada vez se alejan más de los ciudadanos de Extremadura, ignorando que gracias a ellos que creyeron en sus arengas, les dieron su confianza para hacer que Extremadura tuviera el peso en la sociedad que le corresponde por derecho propio.  Pero una vez llegados al poder, solo trabajan por y  para su partido sin importarles las consecuencias de marginar a su pueblo, en infraestructuras, en la riqueza agrícola y ganadera etc .etc.  ¡LAS URNAS SON SABIAS! Hay que tenerlo en cuenta, amigos extremeños.

Paco Vera

FIESTA NACIONAL: INDULTO O AL CORRAL

Comenta esta noticia