Lunes, 22 Julio 2019

Batacazo de VOX: el fracaso de “la derechita valiente”

PUBLICADO EL Domingo, 28 Abril 2019 22:40 Escrito por
Abascal es un inútil que no puede representar al patriotismo de España Abascal es un inútil que no puede representar al patriotismo de España

 

Dieron orden a todos sus militantes de boicotear las noticias publicadas por La Tribuna de España.

ABASCAL & CÍA me demandaron ante la justicia, una demanda que se van a comer con patatas porque me reafirmé ante Su Señoría en todo lo que dije de Abascal, de lo que tengo suficientes pruebas como para ganar la querella.

Minimizaron nuestra fuerza: se reían, “ja ja, la voz de la disidencia”.

Pero cinco millones de lectores patriotas son muchos lectores patriotas, con derecho a voto y con derecho, también, a saber qué existe oculto bajo el patrioterismo zarzuelero de VOX.

Y hemos publicado todas sus corruptelas, jugándonos todo a una carta, a riesgo de disgustar a muchos de nuestros lectores.

¿Felices por el triunfo de la izquierda? Cómo vamos a celebrar el triunfo de quienes nos persiguen, de quienes anteayer me detenían usando la policía y la justicia, ambas mafias en manos del frentepopulismo gobernante.

Pero no me pregunten si quiero pegarme un tiro en la pierna izquierda, o si lo prefiero en la derecha. De ninguna de las dos opciones quiero disparo alguno.

Decía Ortega que “ser de izquierdas como ser de derechas es una de las infinitas formas que el hombre puede escoger para ser un imbécil”.

Por eso en el GRUPO Tribuna de España no somos ni de izquierda, ni de derecha, somos patriotas y defensores de la justicia social, defendemos la sagrada unidad de España y al mismo tiempo perseguimos la corrupta derecha neoliberal que condena a la miseria a millones de españoles.

Una buena parte “de la leche” que se ha metido VOX es gracias a la labor informativa que ha desplegado La Tribuna de España, sus otras siete tribunas regionales, La Tribuna de España Radio y nuestro canal YouTube de La Tribuna de España¡y no saben cómo lo celebro!

Casi la totalidad de la otra prensa (la que dice no ser "del sistema") se vendió miserablemente a VOX. Sólo Alerta Digital, DespiertaInfo y paren ustedes de contar, se unieron a La Tribuna de España en su denuncia del falso patriotismo de VOX.

Lejos de las acusaciones que me lanzan desde las derrotadas filas de ABASCAL & CÍA, ¡de podemita tengo lo mismo que de islamista!

Pero como periodista patriota, tengo la obligación moral y profesional de denunciar toda corrupción, y aún más si viene envuelta en la bandera nacional.

ABASCAL & CÍA estaban tan seguros de su éxito que -antes siquiera de tener un solo diputado- ya comenzaron toda una trama de irregularidades internas y externas: se cargaron a los militantes que habían estado desde el primer momento para aupar como candidatos a sinvergüenzas reconocidos y otros abrazafarolas dispuestos a vivir del cuento.

El propio Abascal colocó a su madre, a su hermana y a su tía como candidatos, pensando blindar a toda su familia a costa del erario público.

Y los españoles, los patriotas españoles, no son gilipollas: unos han optado por la abstención (para mí la más acertada de las decisiones), otros por el voto nulo y muchos por seguir votando a la derecha corrupta del PP, o a la de Ciudadanos, viendo que lo que se ofrecía como “derechita valiente”  y regeneradora de la vida pública, superaba en ambición corrupta a la corruptísima “derechita cobarde.

A pesar de los hackeos a nuestra web, a pesar de la censura de la sionista Facebook (financiada desde el mismo país que financia a VOX), a pesar del boicot ordenado a todos sus afiliados, La Tribuna de España es, hoy por hoy, la referencia de cinco millones de lectores.

Y con eso no contaban los “espabilados” expertos en comunicación de VOX.

Cambiaron al dignísimo y patriota Fernado Paz por un maricón con ansias de sentarse en el senado.

Quisieron demostrar su moderación colocando a un moreno al frente de la candidatura catalana.

Pidieron la privatización de la seguridad de nuestras fronteras y hasta el engreído y bien peinado Ortega Smith se bajó los pantalones diciendo que estaban a favor de las clases de Islam (siempre y cuando no fueran radicales): un día me ha de explicar a mí, este don Juan soltero a sus cuarenta y tantas primaveras, qué diferencia encuentra él, entre las clases de islam, y las clases de islam radical.

Ahora vienen las europeas y las municipales...

Y seguiremos denunciando, con más fuerza si cabe, todos los tejemanejes de ABASCAL & CíA; por cierto, esos que van de euroescépticos y social-patriotas que no han condenado mi arbitaria detención, también creo que han meado fuera de tiesto infravalorando el poder de un GRUPO de comunicación que crea opinión entre una buena parte de lo que unos y otros, (ambos, “disidencia controlada) sólo consideran electores, y a quienes nosotros, además de lectores, tenemos por compatriotas lúcidos y preparados para formar su propia opinión después de conocer todo aquello que no le cuenta “la prensa del sistema”.

Aún saldrá, en unas horas, Abascal celebrando el éxito electoral ¿pero qué éxito, tonto del haba? Ni la mitad de lo que calculabais que ibais a lograr.

España sigue a la deriva, sin rumbo y sin patrón... y el Régimen del 78 está pegando sus últimos coletazos.

Ahora ya tiene el sistema a “la disidencia controlada“ y sentada en sus cómodos escaños parlamentarios.

A partir de ahora viene la ilegalización de todos los partidos social-patriotas y la persecución de las voces referentes del patriotismo: lo mío, hace tres días, sólo fue un aviso a navegantes.

Bienvenidos los tiempos difíciles porque ellos harán la depuración de los cobardes.

Tal y como dijo José Antonio “no saldrá de ahí nuestra España”.

Nosotros seguimos esperando que, algún día, sonría la primavera.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia