Miércoles, 21 Agosto 2019

Ana Rosa Quintana con su marido en el Caribe pese a que él no puede salir de España. La periodista, que da lecciones de ética, consigue un trato especial de la justicia

PUBLICADO EL Domingo, 06 Enero 2019 11:55 Escrito por
Ana Rosa Quintana con su marido en el Caribe pese a que él no puede salir de España Ana Rosa Quintana con su marido en el Caribe pese a que él no puede salir de España

Ana Rosa Quintana se lo pasó muy bien tirando por el suelo la reputación de este periodista por atreverse a salirse del discurso políticamente correcto y enfrentarse con las locas del ¡Abajo la cultura del heteropatriarcado! y publicar el artículo “Yo no te creo” sobre la “supuesta” víctima de violación, en lo que en realidad resultó ser una relación sexual viciosa y consentida ocurrida en Pamplona.

Sin embargo, Ella, la Reina de la mañana en Tele 5, la bet seller de libros escritos por “negros”, la famosa con más exmaridos famosos, la gran demagoga de Mediaset, disfruta de unas vacaciones en El Caribe junto a su actual marido, Juan Muñoz, ¡imputado por tres gravísimos delitos! relacionados con uno de los mayores sinvergüenzas de España que tantos servicios ha prestado a La Corona y al Banco de Santander: el ex comisario Villarejo.

No es la primera vez: ya en el Puente de La Constitución, la pseudoperiodista felpudo de Ana Patricia Botín se iba a Londres con su maridito, “presunto” criminal, pese a que tienen prohibida la salida del territorio nacional.

Ahora disfruta de 15 días en El Caribe junto a Juan Muñoz, un “presunto” delincuente de lujo, de esos para los que parece hecha la frase de El Campechano y trincón oficial del Reino, Juan Carlos I:  “aquí la justicia es igual para todos”.

Pero claro, esto lo dice Josele Sánchez, el Rey de las Fake News, el que se inventó el asesinato de Emilio Botín, el que también ha tenido que irse de España pero para que las cloacas del estado no acabaran con su vida, el periodista tocahuevos del sistema, el que se atreve a denunciar con nombres y apellidos (y sin que nadie le presente ni una sola querella) a jueces, diputados y fiscales pederastas, o a magistrados comprados por el Banco de Santander.

Por eso la prensa disidente del sistema se hace más imprescindible que nunca.

Porque sin resistencia al "pensamiento único" no hay información, sino adoctrinamiento.

Porque algún día un grupo de comunicación habrá de ser lo suficientemente grande como para desenmascarar las mentiras del sistema. Y esa fuerza comienza a ser posible gracias al GRUPO Tribuna de España que -pese a no tener apoyo financiero ninguno- ya tiene ocho digitales en el mercado compitiendo con "la prensa del sistema".

Ahí tenemos al showman, esbirro de los poderosos y cobarde donde los haya, Risto Mejide, el mismo que me entrevistó en el programa Chester, donde di pelos y señales de la mafia organizada con narcotráfico, blanqueo de capitales y asesinatos del “clan Botín” (y que luego retiró la entrevista de la parrilla por órdenes de la presunta inductora del asesinato de su padre, la actual presidente del Banco de Santander y accionista de Mediaset, Ana Patricia Botín) anunciando que vuelve a las pantallas, con un programa cuyo nombre le viene que ni pintado: “Todo es mentira”.

Asco de sociedad de telebasura.

Con su pan se lo coman...

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia