Miércoles, 26 Junio 2019

ABASCAL & CíA utilizan Covadonga como reclamo electoral. La demagogia de VOX no conoce límites

PUBLICADO EL Sábado, 13 Abril 2019 12:03 Escrito por Emilio Utgés de la Huerta. Director de Radio Covadonga
La demagogia de "la derechita valiente" no conoce límites La demagogia de "la derechita valiente" no conoce límites

 

 

Emilio Utgés es un periodista radiofónico que alcanzó notoria repercusión pública por su peculiar y humanitaria forma de hacer radio, en aquellos tiempos en los que Encarna de Noche y José María García eran los mayores exponentes de la radiodifusión española. El bueno de Emilio Utgés lleva con un proyecto de radio patriótica y humanitaria varios años, un proyecto cuyo nombre no podía ser más adecuado: Radio Covadonga. Cuando estaba a punto de salir al aire, todo el esfuerzo y todo el dinero invertido se fue al garete porque, una vez más, por culpa y obra de esa "disidencia controlada" de VOX demostró las malas artes de "la derechita valiente" que no puede permitir ningún proyecto periodístico patriótico (que no sea controlado por su mercantil e interesado patrioteriosmo), y dinamitaron todo el esfuerzo y toda la ilusión que había detrás de un proyecto ilusionante  y necesario para la actual España de periodismo lameculos del poder y de radio, televisión y prensa basura. Nuestro director ha tenido contacto con Utgés para incorporar su proyecto, Radio Covadonga, al nuestro de La Tribuna de España Radio, unas conversaciones que andaban muy avanzadas y que se han visto "paradas en seco" por los últimos procesos judiciales a los que hemos tenido que hacer frente. Sabemos que Utgés no nos necesita, pero tambiérn sabemos que la disidencia es mucho más fuerte si trabaja de manera coordinada. Les ofrecemos el artículo que un indignado (de manera más que sobradamente justificada) Emilio Utgés de la Huerta ha publicado con motivo de la demagógica visita de ABASCAL & CÍA a "La Santina", a la patrona del patriotismo, al símbolo de la Reconquista de España.

 

Resultado de imagen de emilio utges radio covadonga

 
 
¡No tiene nombre!
 
 
 
Acude a Covadonga y reza a La Santina por la reconquista de España.
Es el mismo hombre cuya cúpula de su partido dio la consigna de boicotear Radio Covadonga. Ni el más perverso de los políticos había llegado a tanto.
 
Es el hombre que idolatra a Israel. El único partido del mundo que dedica folios enteros en defender esa nación. Es evidente que Abascal no es franquista. Quiere salvar a España y se pone del lado del enemigo de España y nuestra Fe. Recuerden las últimas palabras de Franco en la plaza de Oriente de Madrid: “Todo lo que sucede en España, obedece a una conspiración Judeo-Masonica, en contubernio con el comunismo en lo social”. 
 
Franco que salvo a miles de judíos por su compasión religiosa. Nunca tuvo relaciones diplomáticas con esta nación. Un patriota de corazón ¿con quién esta? ¿Con Franco o Abascal? La cara y la cruz de la moneda. 
 
Abascal es antifranquista. Es tan abominable que para hacer caja, confunde a los propios franquistas. No acude ni el, ni ningún representante a El Valle de los Caídos a defender a Franco y en contra de su exhumación. Y luego se descuelga en un tuiter, diciendo que estuvo en misa en El Valle. Para crear confusión. Y poder recibir una subvención de la FNFF. 
 
Resultado de imagen de abascal en covadonga
 
 
 
Es tan patriota que tiene un ejercito de cibernéticos, atacando a los patriotas de corazón, que nos oponemos con argumentos, pruebas y verdades a este partido. Solo con insultos, descalificaciones, calumnias, mentiras, odio a quienes hemos estado 43 años luchando noche y día luchando por España. Mientras el vivía sin dar golpe sumas millonarias. Durante esos 20 años en el PP, todo le estaba bien. El que ahora quiere “eliminar” las autonosuyas, fue diputado del parlamento vasco y no sentía asco alguno cuando cobraba las 30 monedas. Y solo cuando el PP los dejaba sin nomina, cinco minutos antes ponen su chiringuito.
 
Durante cuatro años en cada elección perdía votos a chorros. Pero el iba cobrando 6000 euros todos los meses. Nos enteramos ahora que eran de los iranies, osea musulmanes que están en guerra contra nuestra religión, quienes pusieron un millón de euros. Lo mismo que Podemos. Solo que en los podemitas era corrupción y en VOX era contra la corrupción. 
 
El milagro de VOX. Estaban desahuciados y de repente se consuma el golpe de Estado de Cataluña y resucitan con unos selfies delante del Supremo. Los esclavos cibernautas se ponen a teclear por las redes y la Gaceta los declara “héroes” y ya se sabe.... Donde va Vicente? VOX se convierte en una secta destructiva, que arrasa contra todo aquel que no cae en su red y a lo más puro estilo mafioso, deshonran a quienes hemos luchado toda la vida por España. No van contra los enemigos de España, porque ellos están más “cerca de los antipatriotas que de los patriotas”. 
 
En Vistalegre anuncian que acabaran con las autonosuyas, mientras ya estaban las listas dispuestas para presentarse a las autonómicas de Andalucia. Y ahora en todas las regiones. Quien no quiere autonosuyas no se presenta. 
 
Vox es toda una contradicción. Dice blanco y hace negro. Tiene a la gente tan abducida que todo lo tragan. Hasta la Pilar Gutiérrez tan “franquista” se ha echado en brazos de VOX. Nada tiene consistencia. En los muros de esos ciberdelincuentes los hay que no se privan de ofender a Franco. Lo recogen todo con tal pasen por caja y trabajen para los amos. 
 
Lo de Covadonga ya es el no va a más de la hipocresía. Es no respetar ni a Don Pelayo, ni a la Santina. De todo se apropian con tal de hacer caja.
 
 
 

Comenta esta noticia