Miércoles, 19 Diciembre 2018

Opinión

Poco han tardado nuestros políticos en anunciarnos la puesta en marcha del Plan Global sobre Inmigración de la ONU que firmaron la semana pasada. En apenas unos días, y desde que se firmó el pacto, nos han dicho que la natalidad en España está en mínimos históricos, que España ha recibido en 2018 el mayor flujo de inmigrantes de los últimos diez años ,que España necesita importar 250.000 inmigrantes cada año de aquí al año 2050 , que nos vayamos…
Posted On Martes, 18 Diciembre 2018 21:19 Escrito por
Hoy dedico mi artículo a dar la bienvenida a La Tribuna de Extremadura, una región vivero de ganaderías bravas españolas que desde hoy se incorpora a nuestro grupo, diario digital La Tribuna de España, desde donde se tratan todos los temas que afectan a esta “Piel de toro” llamada ESPAÑA, sin perjuicios y asumiendo los intentos de “Acoso y derribo” por parte de la prensa manipulada auspiciada y sostenida por los poderes factos y políticos, que intentan llevarnos por la…
Posted On Martes, 18 Diciembre 2018 14:34 Escrito por
Se cumple el segundo aniversario de la muerte de Ceferino Maestú, un personaje olvidado por "la prensa del sistema" y que, pese a la falsificación de la historia, fue el verdaero fundador de CCOO, por mucho que nos hayan impuesto la farsa de que la autoría del nacimiento del sindicato fue obra de Marcelino Camacho. Maestú, falangista hasta el último de sus suspiros, es el gran desconocido de la historia sindical de España. Por eso La Tribuna de España ha…
Posted On Martes, 18 Diciembre 2018 10:25 Escrito por
Los que ya peinamos canas y pertenecemos a la generación del por favor, buenos días, gracias, etc. echamos también en falta que, por estas fechas en España, en el mundo católico, lo normal y corriente era que la gente se deseara "Feliz Navidad". Al parecer eso de ¡Feliz Navidad! es cosa rancia, carca, anacrónica; una cosa del pasado, un saludo de una época pasada, y como hay que ser modernos, mejor no usar la expresión, no sea que nos acaben…
Posted On Martes, 18 Diciembre 2018 08:35 Escrito por
Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letrasde la Universidad de Granada ponen de manifiesto la imposibilidad de realizar una visita a la Alhambra y el trato negligente por parte del personal que en su defensa remiten a instancias superiores.
Posted On Lunes, 17 Diciembre 2018 12:40 Escrito por
La palabra adviento viene del latín adventus y significa advenimiento, es la traducción de la palabra griega parusía que significa llegada, retorno. El adviento es el tiempo litúrgico que recorre las cuatro semanas que preceden a la navidad y se nos invita a preparar el corazón para la llegada del Señor. Es el tiempo litúrgico en el que los cristianos celebramos que Jesucristo vino, viene y vendrá. Nos invita a recordar el pasado, vivir el presente con alegría, y nos…
Posted On Domingo, 16 Diciembre 2018 13:17 Escrito por
Me apresuro a afirmar, como catalán, que, a pesar del color elegido, nada tienen que ver los chalecos amarillos de la vecina Francia con las asonadas callejeras de los CDR, punta de lanza de esa cofradía del lazo, guerrilla urbana del separatismo, guardia pretoriana del incalificable Torra, problema invisible, al parecer, para ese gobierno de España que a Sánchez tiene como capitán… Y me fundamento en un simple dato: aquellos protestan enarbolando su bandera tricolor nacional y entonando La Marsellesa;…
Posted On Domingo, 16 Diciembre 2018 10:35 Escrito por
No hay victoria sin sacrificio, ni éxito verdadero que no llegue después de un largo proceso de trabajo duro. Hace poco hemos podido leer la despedida de un hombre acosado por el sistema con el que ha osado enfrentarse, Jesús Candel, más conocido como Spiriman, el médico granadino que conseguía unir a la gente en contra del sistema por una sanidad mejor en Andalucía. Spiriman ha abandonado acosado por el sistema, la juez le ha impuesto una fianza de treinta…
Posted On Domingo, 16 Diciembre 2018 09:33 Escrito por
Estamos de duelo en este país de oportunidades, o de oportunistas, feliz, para los que no tenían sustento económico-político y lo han consumado a pesar de ser, lascivamente con una moción de censura y aliándose con lo peor de esta nación, como en las tragicomedias grecorromanas donde, la traición formaba parte del quehacer diario social y político. Para otros, algo más infelices, los que ya lo tenían y del que vivían y ahora peligra. Pero para otros, víctimas de la…
Posted On Sábado, 15 Diciembre 2018 07:12 Escrito por
Página 1 de 44

Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.