Martes, 23 Abril 2019

Opinión

Viendo como la traidora derecha y el emérito, se cargaban el Régimen del 18 de Julio. Traicionando a nuestros Caídos, héroes, mártires y santos que dieron sus vidas para legaros una España en paz, católica, progreso. La 8ª potencia mundial. De no ser por esos héroes que salieron a luchar. Si no ganan esa guerra. Hubiésemos tenido a Carrillo de tirano, se hubiese cargado el comunismo a media España. No tendríamos un templo en pie. Tendríamos un atraso como Rumanía…
Posted On Lunes, 22 Abril 2019 13:23 Escrito por
Días atrás fui testigo de una conversación entre un amigo y una conocida, ambos miembros de un determinado partido político: - Ella: “¿Sabes si ya hay lista en el partido?” - Él: “No sé nada”. - Ella: “Es que resulta que los del PSOE ya tienen lista.” - Él: “Estupendo” - Ella: “Ya, pero, que ya la han subido al Facebook, con fotos.” (detecté que en realidad lo que le preocupaba era la notoriedad que facilita el Facebook) - Él:…
Posted On Lunes, 22 Abril 2019 11:36 Escrito por
Si alguien, desde las tenebrosas trastiendas alejadas de los focos donde adinerados personajes deciden el destino del mundo ha pensado en cómo evitar un resurgimiento patriótico en España, el resultado inmejorable es VOX. Al igual que Podemos en la izquierda, VOX es el simulacro financiado y encumbrado por el sistema para evitar una revuelta contra el sistema partidocrático desde postulados nacionales. VOX representa el cliché equivocado que condenó a la nación española y sus símbolos a la incomprensión y el…
Posted On Lunes, 22 Abril 2019 11:23 Escrito por
Otra vez volvemos a lo mismo, otra vez a la tomadura de pelo de las urnas y a votar a candidatos imberbes que nunca han trabajado en la vida o mejor dicho que se pegan la vida padre. Se pegan la vida padre a costa de los ingenuos, de los que se dejan seducir con cantos de sirena pensando que las cosas pueden cambiar votando a unos o a otros. La política en España se ha convertido en un refugio…
Posted On Domingo, 21 Abril 2019 12:10 Escrito por
En el Texto del Evangelio (Mt 26,14-25) leemos: En aquel tiempo, uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, fue donde los sumos sacerdotes, y les dijo: ¿Qué queréis darme, y yo os lo entregaré? Ellos le asignaron treinta monedas de plata. Y desde ese momento andaba buscando una oportunidad para entregarle. Al atardecer, se puso a la mesa con los Doce. Y mientras comían, dijo: «Yo os aseguro que uno de vosotros me entregará». Muy entristecidos, se pusieron a decirle…
Posted On Domingo, 21 Abril 2019 11:57 Escrito por
A un servidor, esto de las campañas electorales -con sus correspondientes precampañas- le causa un aburrimiento imponente, ni siquiera aquel respeto que el poeta decía sentir ante el pobre Piyayo. Por una parte, me parece una farsa; por otra, una falta de respeto a los ciudadanos. Las acusaciones y disimulados insultos entre los partidos, las diatribas entre los candidatos ofrecidas como espectáculo televisivo, las promesas de los programas -esas que nunca se piensan cumplir, como han dicho tantos, entre ellos…
Posted On Domingo, 21 Abril 2019 11:51 Escrito por
Ahora, al atardecer de la vida, no me tiemblan las rodillas: me duelen, aunque no mucho Otras veces sí me han temblado, de emociones. Recuerdo un examen oral de matemáticas, en mi querido Colegio de Huérfanos de la Armada (CHA). Difícil, nervioso; un compañero sentado en primera fila , Liaño de inolvidable nombre, me ”sopló”. Y salvé el verano…pero no olvido el compañero, ni el temblor. No olvido la declaración de amor a la que soñaba como esposa, como madre…
Posted On Sábado, 20 Abril 2019 20:06 Escrito por
La historia de España siempre ha sido un continuo batallar contra las hordas anticatólicas del imperio del Mal, contra los pretorianos de Lucifer, agasajado en logias y cenáculos carbonarios, invocado en aquelarres de milicianos practicando la licantropía en las Noches de Walpurgis. Porque batallas contra las hordas anticatólicas hemos tenido muchas, pero ahora quiero acordarme de las más recientes: la batalla del Jarama, la de Brunete, la de Belchite, la del Ebro… y, cada vez que llega la Semana Santa,…
Posted On Sábado, 20 Abril 2019 13:08 Escrito por
¿Alguien entiende a España y a los españoles…? Yo no, desde luego. Veo a millones de españoles asistiendo con fervor, quiero creer que religioso, a las procesiones de Semana Santa, por toda la geografía nacional, de esa gran y única nación que se llama España –pronto, Ex España-, observo el recogimiento y misticismo de cientos de miles de cofrades, la mayoría formados en colegios religiosos…, y dentro de una semana veremos como esas mismas personas votan mayoritariamente a partidos ateos,…
Posted On Sábado, 20 Abril 2019 11:04 Escrito por
Página 1 de 76