Sábado, 18 Agosto 2018

NOSOTROS

Grupo SUR ESTE PRENSA EDITORIAL, S.L.

Antonio Vidal Olivo. Presidente
María Josefa Ruiz Dorado. Consejera Delegada 

 
La Tribuna de España es un periódico digital perteneciente al Grupo SUR ESTE PRENSA EDITORIAL, comprometido con practicar un periodismo veraz, independiente y alejado del pensamiento único imperante en la mayoría de medios de comunicación.

En una sociedad cada vez más distante de valores permanentes, y más sometida a la dictadura intelectual del relativismo, nosotros creemos que la verdad y la justicia son categorías permanentes de razón. El amor sin complejos a España, nuestra tierra, y a nuestra patria, España, y el servicio a nuestra comunidad, ofreciéndole una información fidedigna, sin filtros ni manipulaciones y una opinión disidente, con diferentes sensibilidades pero siempre rebelde, políticamente incorrecta e irreverente con los poderosos que utilizan su poder para malversar, prevaricar y robar aquello que es de todos. Para nosotros, el amor a España no tiene nada que ver con el aldeanismo, con el enfrentamiento con ninguna otra ciudad, ni mucho menos con los estúpidos e irracionales sentimientos de nacionalidad. Entendemos España como la suma histórica de generaciones y generaciones que, durante más de tres mil años, han ido configurando el carácter y la fisonomía de una Ciudad (y de una Comarca) históricamente marginada e institucionalmente maltratada y sin la cual resulta imposible entender la historia de España, de esa España de la que nos sentimos orgullosos y parte fundamental.

Y nuestro amor a España no viene dado sólo del entendimiento de la patria como la mera unidad territorial de unas regiones. Para nosotros España es mucho más que eso: España es una historia de la que nos enorgullecemos, un presente que nos ocupa, nos preocupa (y muchas veces nos avergüenza) y un futuro que queremos construir, de mayor libertad y justicia social para todos los españoles. En una sociedad que invita al aislamiento de cuanto acontece, que uniformiza y que adocena a los seres humanos, reivindicamos la rebeldía frente a la injusticia.

Defendemos una instancia de sociedad basada en los principios del humanismo cristiano. Queremos una sociedad aconfesional, pero no anticlerical. Creemos que los valores del cristianismo han hecho posible la España y la Europa actual y entendemos como prioritario la defensa de esos valores frente a otras culturas, con modelos de sociedad primitivos, en los que no se respetan los más elementales derechos humanos. Queremos ser la voz de aquellos que carecen de voz, informar y desenmascarar a los corruptos y a los mentirosos, y convertirnos en un referente de otra manera de hacer periodismo. Estos son nuestros principios y este es nuestro compromiso.

 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA 

DIRECTOR 

Josele Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados