Viernes, 19 Julio 2019

La Tribuna Radio: 5 días de radio disidente, por Alba Lobera

PUBLICADO EL Sábado, 06 Julio 2019 09:13 Escrito por La Tribuna Radio
La Tribuna Radio es "La Voz de la Disidencia" La Tribuna Radio es "La Voz de la Disidencia"

Sólo 5 días de camino y ya las primeras pinceladas de lo que quiere ser La Tribuna Radio. Y los primeros nombres, los primeros programas y las primeras voces disidentes haciéndose escuchar entre el barullo de "patio de vecinas" de las emisoras convencionales.

 

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

 

Bajo la dirección de Alba Lobera, la magia, el arte, la sensibilidad y la pasión, el equilibrio y la disonancia de una bailarina y extraordinaria comunicadora como Belén Calvo en su espacio "Por goyescas a Covadonga", la cultura española disfrutada y defendida sin ningún complejo con el filósofo José Antonio Bielsa desde su programa "Bala Rasa", el golpe duro y certero contra el sistema, la incorrección política y la denuncia constante de un periodista sinónimo de honestidad, Josele Sánchez que ha organizado una resistencia radiofónica "Quinta Columna" y la dulzura hecha palabra, la búsqueda de la verdad y la magia que desprende la voz de Alba Lobera con su tiempo de radio "Noches Urbanas".

Y más fichajes que les anunciaremos en breve. Porque queremos ser, también con La Tribuna Radio, "La Voz de la Disidencia".

Medios

Agradecimientos, contactos y... La Tribuna Radio por Alba Lobera

Comenta esta noticia