Martes, 26 Marzo 2019

RadioYa cumple 2 años: el periodismo alternativo de enhorabuena

PUBLICADO EL Sábado, 16 Febrero 2019 10:33 Escrito por
RadioYa: una ráfaga de aire fresco en la irrespirable atmósfera radiofónica de España RadioYa: una ráfaga de aire fresco en la irrespirable atmósfera radiofónica de España

 

 

Cuando hace poco más de dos años Javier García Isac iniciaba este proyecto, muy pocos confiaban en que RadioYa adquiriría la madurez necesaria y acabaría por abrirse un hueco en el mercado radiofónico, un mercado absolutamente copado por la vomitiva y adiestrada "prensa del sistema".

Dos años después RadioYa es todo un referente de periodismo alternativo y patriota, una imprescindible ráfaga de aire fresco que cada mañana llega a sus miles y miles de fidelizados oyentes que precisan algo más que la información borreguil de las emisoras de los grandes grupos de comunicación.

La emisora digital RadioYa cumple ahora dos años y para celebrarlo ha convocado a todos sus amigos, productores, periodistas, trabajadores, anunciantes y oyentes a una cena muy especial en la que intervendrá su director y álma máter del proyecto, el periodista Javier García Isac, y el presidente del grupo editor, Rafael López Diéguez.

Para el GRUPO Tribuna de España es motivo de satisfacción la existencia y consolidación de proyectos periodísticos con línea editoriales similares a la nuestra. Pero, además, RadioYa siempre la hemos considerado nuestra radio hermana, y no solo por la amistad que une a los directores de ambos medios, Javier García Isac y Josele Sánchez (que, por cierto, colaboró durante una temporada en la emisora) sino por mantener posiciones muy parecidas respecto al "pensamiento único" dominante en la oferta informativa de España, la defensa inequívoca de la unidad de la patria y el enfrentamiento frontal contra la adoctrinadora y perniciosa "ideología de género".

 

Josele Sánchez cuando colaboraba con RadioYa

 

 

En una España al borde del abismo, donde "la prensa del sistema" se ha convertido en la correa de transmisión de las órdenes de los poderosos que deciden qué contar, cómo adiestrar y de qué manera adoctrinar a los ciudadanos, resulta edificante y esperanzador la consolidación de un proyecto de periodismo alternativo y patriota como RadioYa, cuya finalidad primordial es despertar la conciencia anestesiada de millones de españoles e informarles de todo aquello que los grandes grupos de comunicación no quieren que sea del dominio público.

A la cena ya han anunciado que acudirán amigos periodistas y personalidades del mundo político, social y de la cultura, como el abogado Marcos García Montes o el historiador Pío Moa, el comunicador y cantante Juanjo Losada y representantes del cuerpo diplomático acreditado en España. También tiene prevista su asistencia Josele Sánchez en representación de todos los trabajadores de La Tribuna de España y de los otros siete digitales del GRUPO Tribuna de España,.

 

Imagen relacionada

Javier García Isac: la voz de la disidencia en las ondas españolas

 

 

La cena de aniversario tendrá lugar en el conocido restaurante madrileño Jai Alai el viernes 22 de febrero.

RadioYa fue fundada a primeros de 2017 y ha experimentado un crecimiento espectacular. Entre sus programas más atractivos se encuentran ‘En la boca del lobo’, un informativo matinal con tertulia, o ‘El superviviente’, un magazine de tarde presentado y dirigido por Juanjo Losada.

 

Comenta esta noticia