Jueves, 20 Junio 2019

Posible asesinato de Emilio Botín: se hunde la cotización en bolsa del Banco de Santander

PUBLICADO EL Jueves, 12 Julio 2018 08:31 Escrito por
Posible asesinato de Emilio Botín: se hunde la cotización en bolsa del Banco de Santander Cotización Ibternacional de ayer Banco de Santander

Pese a que la prensa española ¡y la justicia española! sigue intentando silenciar y ralentizar todo el proceso de investigación sobre el posible asesinato de  Emilio Botín, un asesinato que según la querella presentada en la Audiencia Nacional habría sido cometido por inducción de la viuda del banquero, Paloma O´Shea y de su hija, la actual presidenta del Banco de Santander, Ana Patricia Botín, lo bien cierto es que los mercados internacionales no son ajenos a estas investigaciones, divulgadas por La Tribuna de Espsña, que -más pronto que tarde- podrían sentar ante el juez a la todopoderosa presidenta de un Banco de Santander que tiene a su completa disposición medios de comunicación, políticos, gobernantes, jueces y fiscales de España.

Pero el poder de Ana Patricia Botín tiene un límite y las operaciones del Banco de  Santander están siendo estudiadas con lupa por la Reserva Federal de los EEUU, un país que ya dictó una sentencia condenatoria, en vida de Emilio Botín, por narcotráfico contra la primera entidad financiera de España.

 

Las informaciones publicadas por La Tribuna de España sugieren conexiones del Banco de Santander con el narcotráfico y el blanqueo de capitales a nivel internacional.

 

Así las cosas, la gestión de Ana Patricia Botín cada vez es más cuestionada por los principales accionistas y sus resultados, desde que asumió la presidencia del Banco de Santander (en contra de la voluntad de su padre que pretendía que le  sucediera su hijo Javier), han sido desastrosos por mucho que las cuentas hayan sido maquilladas.

 

Desués de la última información publicada por La Tribuna de España, las acciones del Banco de Santander se desploman a nivel internacional.

 

Y esto no ha hecho más que comenzar...

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia