Miércoles, 19 Diciembre 2018

Europa musulmana: objetivo de la Unión Europea. La Tribuna de España Radio

PUBLICADO EL Martes, 20 Noviembre 2018 19:55 Escrito por
"Aquí la Voz de Europa". Europa musulmana: objetivo de la Unión Europea. La Tribuna de España Radio "Aquí la Voz de Europa". Europa musulmana: objetivo de la Unión Europea. La Tribuna de España Radio

En una entrevista concedida a elconfidencial.com el experto en islamismo Lorenzo Vidino advierte del auge del integrismo islámico en Europa durante las últimas décadas. En sus distintas vertientes, el integrismo islámico no deja de crecer en Europa. Vidino atribuye el auge de ese integrísimo a dos causas: la financiación desde el exterior, en especial desde Arabia Saudí y desde Egipto, y la absurda, permisiva y suicida política de inmigración de los países europeos que, basándose en una tolerancia mal entendida, han permitido que el islamismo se extienda en Europa incluso más que en los países de origen de los inmigrantes.

 

 

Por nuestra parte, no estamos de acuerdo con Vidino, pues no creemos que esta islamización de Europa sea el resultado de una política equivocada respecto a la inmigración islámica, sino que es deliberada. La Unión Europea está promoviendo la islamización de nuestros países a propósito. No debemos olvidar que el próximo proyecto de los capos de Bruselas, una vez se consolide la Unión Europea, es la Unión Euro-Mediterránea, que no será otra cosa que la extensión de las fronteras de Europa al norte de África y a Oriente Medio. El proyecto es crear una zona de libre comercio, con libre circulación de personas, entre Europa, el norte de África, Turquía y algunos países de Oriente Medio, lo que permitiría a cientos de millones de musulmanes acceder a Europa libremente. La Unión Mediterránea es el resultado de la cumbre euro-árabe de 1973, durante la crisis del petróleo, que ya preveía la entrada masiva de inmigrantes musulmanes hacia Europa

 

Todo indica que esa cumbre fue el punto de partida de la invasión musulmana de Europa. Los principales productores de petróleo, dirigidos por Arabia Saudí, aliado preferente de Estados Unidos y de Israel, lograron forzar a los políticos europeos para que abrieran las puertas de Europa a millones de inmigrantes musulmanes. Los dirigentes de la UE, herederos de su maestro Kalergi, tampoco pusieron muchas trabas al proyecto. Uno de los condecorados con el premio Kalergi, Felipe González, solicitó durante la llamada crisis de los refugiados que Europa abriera sus fronteras a 20 millones de musulmanes árabes ¿por qué tenían que ser precisamente musulmanes árabes?

 

En Alemania, Holanda, Francia, Suecia…vemos el mismo patrón. Políticos europeos que inundan sus países de musulmanes en contra de la voluntad de la mayoría de sus ciudadanos, a los que ni siquiera se les permite opinar sobre el mayor cambio demográfico que se ha producido en la historia de su país. Incluso cuando votas a opciones que parecen distintas al final te encuentras con los mismos traidores. Es el caso de la llamada derecha alternativa en Europa, cuyo primer triunfo fue el Brexit. Pues bien, el Brexit ha acabado con una hermana gemela de la tarada Ángela Merkel, Theresa May, gobernando Gran Bretaña y con el UKIP, el partido que el Sistema se sacó de la manga como falsa disidencia para canalizar el descontento británico, totalmente desaparecido, una vez que cumplió su misión. May acaba de declarar que gracias al Brexit ahora el gobierno británico podrá controlar la inmigración de europeos (polacos y españoles, entre otros) hacia Gran Bretaña, pero nada dice de la inmigración musulmana, que sigue creciendo sin control en Gran Bretaña y protagonizando de manera periódica terribles episodios de agresiones sexuales y secuestros de jovencísimas chicas británicas, agresiones que son silenciadas por la prensa, los políticos y por la policía británicas ¿por qué?¿tienen miedo de que si lo denuncian la gente se rebelará y el plan para islamizar Gran Bretaña se verá en peligro?¿qué tipo de traidores nos gobiernan?

 

Los mismos que en España. Aquí otra manada de cultura islámica, en concreto marroquíes, agredieron  a una chica y apuñalaron a su novio en Santa Coloma de Gramanet. Los medios no pudieron silenciarlo y, de mala gana, hablaron del tema, pero rápidamente ha desparecido de las portadas. Y el juez ya ha dejado libres a todos los menores que participaron en la agresión.

 

En España, la inmigración masiva y descontrolada nos cuesta cada vez más dinero y nos trae más problemas sociales de todo tipo. El gobierno se acaba de endeudar para poder pagar las pensiones a los ancianos españoles ¿no las iban a pagar los inmigrantes?¿de verdad esta población, en su inmensa mayoría sin ninguna calificación laboral, va a pagarle las pensiones a alguien? pronto no habrá dinero para las pensiones, pero para pagarle la sanidad a los inmigrantes ilegales siempre habrá. En la web de Democracia Nacional se ha publicado un video en el que se relata cómo la inmigración abusa de las ayudas sociales que se dan en España ¿de verdad esta inmigración masiva, en especial la islámica, cada vez más radicalizada, nos va a traer algo bueno, a nos va a traer una sociedad de pesadilla?

 

Mientras tanto, la UE sigue promoviendo la invasión islámica de Europa, España incluida. Por nuestra frontera sur siguen entrando sin parar y una vez en nuestro país, gracias a la ayuda de partidos, ONGS y de la Iglesia católica que todos pagamos, tienen acceso a las ayudas y al asesoramiento que les señala todas las trampas legales que han de cumplir para no ser ya nunca expulsados de España. El día que tengamos un auténtico gobierno Nacionalista esta situación se acabará: la inmigración masiva será frenada y todos los que entraron de forma ilegal en España serán devueltos de forma masiva a sus países de origen y los políticos y sus colaboracionistas serán juzgados. Pero antes, primero habrá que acabar con el R78 y después con su madre la UE.

Medios

Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.