Martes, 23 Abril 2019

 

 

Idéntica situación a la de Calahorra se están viviendo en centenares de poblaciones de España; cuando faltan menos de 48 horas para presentar las listas municipales, ven como desde Madrid se han alterado las candidaturas y colocan -en los puestos de salida- a personas ajenas al partido y, además, en muchos casos, de reputación más que dudosa e intereses mercantiles o urbanísticos más que previsibles.

El coordinador de VOX en Calahorra, Iván Herrero ¡y toda la lista al Ayuntamiento! se van de VOX por la arbitrariedad y los intereses ocultos de ABASCAL & CÍA.

Los 19 candidatos de VOX en Calahorra han presentado esta mañana su dimisión en bloque como candidatos a las elecciones municipales de mayo, porque “todo nuestro trabajo y esfuerzo por el proyecto de VOX en Calahorra ha sido despreciado por intereses personales ajenos a nuestro equipo”.

Estas son las manifestaciones del ya ex coordinador de VOX en Calahorra.

Iván Herrero Sanz manifiesta en el escrito de dimisión que “la candidatura que habían elaborado cuidadosamente durante meses para las elecciones municipales de mayo ha sido alterada de manera arbitraria y totalmente ajena a los estatutos del partido” algo que viene sucediéndose estos días en muchas poblaciones de España donde, en el último momento, desde Madrid se decide cambiar el nombre de los primeros candidatos (aquellos que tienen posibilidades de salir elegidos) y son sustituidos por personas completamente desconocidas en el partido e impuestas por la dirección por amistad e intereses personales, casi siempre relacionados con posibles actuaciones cuando consigan el acta de concejal.

Exactamente eso es lo que ha ocurrido en Calahorra. Y además a falta de veinticuatro horas para cerrar las listas. Herrero denuncia que en puestos de cabeza de la lista se ha colocado a personas cuyo prestigio no queda suficientemente acreditado y cuyo interés únicamente era, desde un principio, ocupar dichos puestos por pura ambición personal, apoyándose para ello en personalismos y manejos que se han saltado completamente los estatutos y con ello toda la legalidad vigente”.

Por todo ello el coordinador de VOX Calahorra presenta su dimisión junto al resto de los 18 candidatos que figuraban en la lista de VOX que denuncian, además, sentirse utilizados por el partido: “nuestros nombres sólo han sido usados por VOX, sin ninguna consideración, para relleno en las mencionadas listas interesadas, personalistas y tan arbitrariamente elaboradas”.

Junto con Iván Herrero presentan su dimisión como candidatos Fernando Martínez Soldevilla, María Teresa Calvo Murugarren, Jesús Pérez Lanes, Maritza León Machado, Marius Laurentiu Bulete, Ricardo García Lasanta, Hugo López López, Yuli del Carmen Yacua López, Elisabeth Ramírez López, José María Arenzana Calderón. Candidato, Javier Jiménez Vitoria, Gloria Escorza Antoñanzas, Roberto Marcilla López, Leticia Lacarra Viana, Alejandro Fernández Del Río, Francisco Márquez Marcos, María Ángeles Cenzano Iturriaga y Felicísimo Arcoiza Padierna.

Posted On Lunes, 22 Abril 2019 20:47 Escrito por

 

 

Ha fallecido, pese a su juventud, Santiago Bojados, el que fuera concejal y dirigente de España2000. Desde la redacción de La Tribuna de España expresamos nuestra condolencia (condolencia de todo el patriotismo español) al presidente del partido en el que militaba, Rafael Ripoll y al dirigente de España2000 en el Reino de Valencia, José Luis Roberto, rogándole haga extensiva nuestra condolencia a sus familiares, amigos y camaradas.
 
 
 
El líder de España2000 en el Reino de Valencia, José Luis Roberto, le ha dedicado estas palabras:
 
"Amigo, camarada y patriota.
 
Nos conocimos hace más de 30 años cuando eras un chavalín que dabas guerra en las discotecas de Castellón donde llevábamos la seguridad.
Eras entonces ya un líder y una persona de honor.
Te integraste inmediatamente en el movimiento jonsista y fuiste, sin lugar a dudas, el motor del movimiento patriota juvenil en Castellon.
Siempre en primera línea, con valor y desprendimiento... con honor.
Ya en España 2000 fuiste el artífice de las primeras manifestaciones importantes en Burriana, Castellon y Onda y, hace escasamente dos meses, otra vez en Burriana.
Nunca pediste nada a cambio y ocupabas desde siempre los puestos de servicio más arriesgados y más laboriosos.
Hace dos legislaturas el partido te impuso la cabecera en las elecciones municipales de Onda y saliste concejal, a punto de sacar el segundo edil.
En las pasadas elecciones por escasos votos no revalidaste el mandato.
Independientemente de tu actividad política abriste una ONG "Españoles en Acción", con un local en Onda donde dabais ayudas, asesoramiento y alimentos a los ondenses más desfavorecidos.
Tu compromiso y trabajo ha sido continuo, sin prebendas, sin pedir nada para ti... Siempre la mano tendida al necesitado y tu presencia a cualquier hora al camarada que te requería.
Útimamente estabas mal de salud, a pesar de tu juventud, y eso no te hizo perder ni el empuje, ni la ilusión; ejemplo de ello ha sido la reciente manifestación del 23 de febrero en Burriana y la presentación de la candidatura de Onda en la que declinaste ocupar el primer puesto (ejemplo que no cunde en los que van de políticos actualmente en otros partidos).
Tu pérdida es insustituible pare el patriotismo en Castellón.
Tu imagen y tu presencia permanecerán como ejemplo de la hombría y espíritu de servicio que predicamos.
A muchos se nos va, contigo, una parte de nosotros mismos, aunque te saludamos a nuestro estilo, con la reverencia y el respeto de los que van a ocupar un lugar en los luceros o el valhalla.
Descansa en paz camarada, con la seguridad que los que aquí quedamos seguiremos en la lucha y en el trabajo por una España mejor".
 
José Antonio dedicó estas palabras en el funeral por Matías Montero, primer estudiante asesinado de La Falange:
"Que Dios te conceda el descanso eterno y a nosotros nos niegue el descanso, hasta que sepamos ganar para España la cosecha que siembra tu muerte".
 
Posted On Lunes, 22 Abril 2019 19:49 Escrito por

 

 

 

No es cualquier cosa ser el primer libro de una nueva Editorial. Entre otras posibles obras (todas ellas igualmente de extraordinario nivel) el GRUPO Tribuna de España ha confiado en un joven investigador aragonés para poner la primera piedra en lo que ojalá se convierta en un excelente edificio de literatura disidente -del que tan necesitado andamos en una sociedad adormecida por el monocorde balido del pensamiento único que emana, tanto de los medios de comunicación, como de las propias editoriales del sistema-. Y a fe que, si repiten en el ámbito editorial el éxito de la aventura periodística que han logrado ¡en sólo 9 meses La Tribuna de España supera los 5 millones de lectores mensuales y se sitúa entre los 10 periódicos digitales más leídos de España, ha creado otros siete periódicos regionales (y también, alguno de ellos -como La Tribuna de la Provincia de Cartagena- son líderes absolutos de audiencia en sus respectivos mercados informativos locales-, una emisora de radio, un canal de youTube y hasta una cadena de televisión (La Tribuna TV) que ayer salía por primera vez al aire y emitía su primer programa de producción y realización propia!

 

 

Si La Tribuna Ediciones emula el éxito del resto de proyectos periodísticos del GRUPO Tribuna de España, con seguridad, nos esperan tiempos hermosos para la disidencia intelectual, para descubrir textos y autores censurados por el actual Régimen del 78 y por las grandes editoriales, la mayoría de ellas en manos sionistas o de los propietarios de los grandes medios de comunicación.

Aprovechando la aparición de su libro Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera (primer título del nuevo sello editorial La Tribuna Ediciones, del GRUPO Tribuna de España), entrevistamos al escritor e historiador José Antonio Bielsa Arbiol.

La distribución internacional del libro corre a cargo de Amazon, en cuya plataforma digital puede adquirirse; también puede comprarse el libro en La Tribuna de España.

 

Primer libro de La Tribuna Ediciones

 

- José Antonio, ¿cuál es la misión de este singular libro?

 

Intentar abrir los ojos a esa inmensa mayoría de nuestros coetáneos que, por las más diversas razones, los sigue teniendo cerrados, para conformar así una masa mínima crítica lo suficientemente significativa y compacta como para contrarrestar el impulso depredador del Leviatán-Sistema, cada día más siniestro y despótico en sus ambiciones totalitarias, de control, rapiña y muerte. En este sentido, Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera es sólo un prospecto cuya misión no es otra que combatir la enfermedad mortal que corroe nuestro tiempo. Nada más.

 

- ¿Está preparado el público general para digerir este tema?

 

Sí, más que nunca. El mundo, la actualidad si se quiere, puede verse como un gran puzle. Al público en general le falta una pieza de ese rompecabezas para comprender lo que le rodea, y esa pieza no se la van a facilitar los medios de comunicación del Sistema. Esa pieza clave, simplificando enteros, sería “el ser del ente”, es decir, el Nuevo Orden Mundial.

 

- ¿Por qué el gran público debe estar al tanto de la trama oculta, y luciferina, del Nuevo Orden Mundial (NOM)?

 

Por mera supervivencia, en lo material y también en lo espiritual. Ya lo dijo cierto estructuralista francés de cuyo nombre no quiero acordarme: “saber es poder”. En estos tiempos de desinformación galopante, disponer de la información válida resulta imprescindible para salir adelante. La mentira reina majestuosa en un mundo que ha perdido definitivamente la Verdad. Esta afirmación que teóricamente todos deberíamos compartir, apenas la suscribiría un 20 % de la población española. Claro que hace unos años éramos todavía menos.

 

- Un prospecto muy ambicioso, por lo que veo. El prólogo lo firma nada menos que el pensador argentino Adrian Salbuchi…

 

Es una gran baza a favor del libro, y estoy más que contento por ello. Salbuchi, referente canónico del pensamiento disidente, es toda una institución en la materia, un hombre ejemplar y un perpetuo valor en alza. Al dar Salbuchi el visto bueno al libro, al autorizar su contenido, me confiere la certidumbre de que el resultado ha merecido la pena. En cuanto a su prólogo, qué decir, es como prolegómeno una lección magistral de síntesis que ya quisieran para sí otros libros mucho más ambiciosos.

 

Resultado de imagen de adrian salbuchi

Adrián Salbuchi "referente canónico del pensamiento disidente" según Bielsa

 

P.: Pero vayamos más atrás. ¿Cómo surgió la idea de hacer el libro?

 

La idea no fue mía, sino del periodista y escritor Josele Sánchez Juan, el heroico director del digital patriota alternativo La Tribuna de España. En un principio mi objetivo era escribir para La Tribuna de España una serie de artículos misceláneos y críticos en torno al Nuevo Orden Mundial, un tema extremadamente abierto y políticamente incorrecto, aunque ya no tanto. Dada la naturaleza fluida e incluso efímera del medio periodístico, y teniendo en cuenta que estos artículos irían destinados a un gran público, lo prioritario era confeccionar unas buenas síntesis de vulgarización, fáciles de leer y asequibles en extensión, reduciendo las referencias y el aparato bibliográfico a un mínimo razonable. A partir de la quinta entrega de la serie, Josele me comentó la posibilidad de unificar todo ese material, debidamente ampliado, en un libro, pero respetando su presentación original en artículos/compartimentos estancos.

 

José Antonio Bielsa. Primer autor para el nuevo sello editorial disidente La Tribuna Ediciones

 

- ¿Qué novedades incorpora esta obra con respecto a otras análogas sobre el tema?

 

El grueso de la literatura sobre el NOM está realizada por destacados especialistas en las más exclusivas parcelas, sean expertos en sectas y masonería, en el Club Bilderberg o en geopolítica; en virtud de su especialización, estos libros permiten dar una visión muy fidedigna y casi calidoscópica del ente abordado en cuestión, pero no terminan de ilustrar en toda su cruda simplicidad qué es el NOM, cómo opera realmente, y por qué lo hace así y no de otro modo. Luego están los desinformadores, que son legión y también merecen ser leídos, aunque con cierta precaución. Desde esta perspectiva, Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial no sería tanto un detallado análisis con el microscopio, como una contemplación panorámica a través de un telescopio. Se trata, en suma, de un gran trabajo de poda: ir a la raíz del problema eliminando lo accesorio, o de cómo arrancar las vestiduras del entramado dejando a la luz sólo el esqueleto de la estructura.

 

- Leyendo su libro llama la atención cierto hincapié teológico en la lectura de dicho fenómeno. ¿Por qué se ha arriesgado a ello en una época tan poco dada a este tipo de controversias?

 

Por pura necesidad, lo confieso. De lo contrario el enfoque hubiera quedado incompleto, quebrado, cojo. Es inútil pretender sustraerse de la problemática teológica implícita. Las más preclaras mentes, como la de nuestro Donoso Cortés, ya lo advirtieron en su día. La dimensión teológica del NOM es una realidad de la que no podía ni debía sustraerme. Esta dimensión tiene mucho que ver con la apostasía del mundo moderno. Pero ésa es ya otra cuestión.

 

- A tenor de su investigación, sorprende el carácter multidisciplinar del enfoque. ¿Qué propósitos tiene esta perspectiva?

 

Mi campo de trabajo ha sido la historia de la cultura en el contexto NOM, dejando las puertas abiertas a nuevos sondeos del terreno que en los próximos años harán otros autores más capacitados que un servidor. Era pues importante repasar el asunto desde las más variadas disciplinas: política, teología, sociología, filosofía, psicología, arte, literatura, etc. ¿Demasiadas cuerdas para un solo violín? Juzgue usted el resultado.

 

- Llama la atención su originalísimo estudio sobre los fundamentos filosóficos del NOM.

 

Sí, es uno de los platos fuertes del manual, y que quizá algunos modernos tildarán de controvertido o discutible. No es ése mi parecer, desde luego. Si no asumimos que la historia filosófica del Occidente durante los siete últimos siglos es sobre todo y ante todo la historia filosófica de una infiltración articulada desde la zona oscura, no entenderemos nada, pues nada ocurre por casualidad, sino porque así estaba diseñado y preparado para que ocurriera. Muy ingenuo será quien crea a pies juntillas que los sistemas filosóficos meramente son las ocurrencias geniales de determinados filósofos estrella.

 

- Una de las partes más sustanciosas del libro es aquella donde propone soluciones en forma de respuestas prácticas al ciudadano de a pie.

 

La pregunta que me hice fue la siguiente: “¿cómo modificar lo macro a partir de la alteración de lo micro?”. Luego, ¿podemos hacer algo ante lo que sin duda parece un proceso irreversible? Mi respuesta es afirmativa: claro que podemos, y depende del número de disidentes que quieran abrazar la causa, una causa que no acepta medias tintas, sino compromiso y activismo plenos. Cuantos más seamos, más difíciles seremos de doblegar por el Leviatán-Sistema. Pero es precisa la sabia organización y la exhaustiva formación de las partes, para que el cuerpo comience a moverse, como lo haría si estuviera animado, el Discóbolo de Mirón… y no el monstruo de Frankenstein, de andares pesados y movimientos torpes.  

 

- Leyendo algunas secciones, otra de sus preocupaciones es la relativa a Europa, como concepto y en cuanto civilización. Cuestión espinosa, ¿tiene Europa salvación?

 

Llámeme realista, no pesimista. Tal y como están las cosas, se vislumbra cierta luz al final del túnel, pero el escenario no es nada halagüeño si no se procede a actuar cuanto antes desde la base de la pirámide, es decir desde la ciudadanía activa y responsable. La era del hombre apolítico ha terminado. Europa está siendo sometida desde hace decenios a un proceso de sustitución demográfica sin parangón, muchos ya lo advierten, pero parece que la cosa no va con ellos. ¿Miedo? ¿Desazón? El objetivo del NOM es terminar de rematar las agónicas esencias de Europa, simulando un nuevo modelo de sociedad multicultural encorvada hacia sus intereses. Esto es más que evidente. El problema capital, sin embargo, es de signo dogmático-teológico, y supone la resistencia de una cosmovisión que muere frente a otra que, cual cáncer imparable, sume el cuerpo en una completa parálisis antes de llevarlo a la metástasis terminal.

 

- Ojeando el diccionario transversal anexo, se observa la inclusión de algunos términos no tratados en el libro. ¿Qué estrategia implica este diccionario?

 

Es un final abierto, por así decir. Este galimatías del NOM es un laberinto de ideas y conceptos, pero también de siglas, sustancias, sectas y contubernios. Ante toda esta masa de materiales a primera vista inconexos, no nos queda más remedio que confeccionar listas, como cuando vamos a la compra y sabemos que, pese a todo, nos hemos olvidado de apuntar algo. La exégesis no es suficiente. La investigación resulta inabarcable para un solo hombre. El diccionario transversal señala e indica, mas sólo es la punta del iceberg de un mosaico bastante más inextricable de lo que podría parecer a simple vista.   

 

- Hablemos de una de las grandes aspiraciones del NOM: la imposición de una religión única mundial. ¿Por qué los oligarcas del NOM ansían tanto esto?

 

Son gente, digamos, muy peculiar. Ellos no se mueven sólo por intereses económicos, que también: aspiran a tener el control total, y para ello qué mejor propósito que, una vez han conquistado y doblegado el cuerpo, proceder a hacer lo mismo con el espíritu. El gran Tertuliano, en una de sus exhortaciones al martirio, así lo decía: podéis matar el cuerpo, pero no mataréis el espíritu. Estos filántropos han aprendido bien la lección: quieren matar el cuerpo, pero todavía más el espíritu.   

 

- Por último, ¿por qué no debemos perder la esperanza en la batalla contra el NOM?

 

Simplemente porque venceremos, al menos quienes estemos de parte del Bien. Conviene estar atentos y probarse día sí y día también la armadura antes de bajar a la trinchera. Es un combate brutal, para el que debemos, Dios mediante, estar preparados.

 

La distribución internacional de Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera corre a cargo de Amazon, en cuya plataforma digital puede adquirirse. También puede adquirirse directamente dirigiéndose a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en La Tribuna de España.

 

Una entrevista de Javier Navascués en exclusiva para La Tribuna de España

Posted On Lunes, 22 Abril 2019 13:40 Escrito por

 

 

Viendo como la traidora derecha y el emérito, se cargaban el Régimen del 18 de Julio. Traicionando a nuestros Caídos, héroes, mártires y santos que dieron sus vidas para legaros una España en paz, católica, progreso. La 8ª potencia mundial.

De no ser por esos héroes que salieron a luchar. Si no ganan esa guerra. Hubiésemos tenido a Carrillo de tirano, se hubiese cargado el comunismo a media España. No tendríamos un templo en pie. Tendríamos un atraso como Rumanía o Bulgaria. La sociedad estaría envilecida. Muchos de los líderes de la derecha estarían ahora robando chalés como las bandas del este y no montando a caballo como señoritos.

La derecha y el rey en vez de preservar esa España (el milagro español) van y después de 40 años, apuñalan a Franco, José Antonio y todos los caídos y mártires, para recibir a los rojo-separatistas como defensores de la “paz, reconciliación, libertades y democracia. Se mearon en sus tumbas. Asumieron la ideología intrínsecamente perversa. Niegan a Franco y han tolerado toda clase de vituperios contra ese Régimen.

Como imbéciles os llevaron a vota el cambio de Régimen y disteis vuestra aprobación. Ahora os veis con la soga al cuello por vuestro mal hacer. Os habéis ganado a pulso que España sea comunista. Os habéis pasado 43 años viviendo como si no pasara nada. Blas Piñar y otros os avisaban de todos los males y les disteis la espalda.

Tenéis lo que os mereceréis por vuestra falta de moral y principios. Estuvisteis con esa derecha corrupta ganando y robando dinero a espuertas. Empezando por el mequetrefe de Abascal, viviendo como un rey, en medio de la corrupción total. Con cargos ficticios para llevarse un sueldazo de 6000 euros que es la corrupción en estado puro. Y ahora que veis las orejas al lobo por vuestra desidia, corrupción moral. Buscáis al peor y le ponéis una peana. Presumís de “patriotas” cuando sois escoria y aun difamáis, calumniáis, insultáis y amenazáis a los que ni un solo día dejamos de defender a la Patria, pese a vuestro desdén.

Sois tan perversos que llenabais las plazas de toros, la plaza de Oriente de Madrid, aplaudíais a rabiar a Blas Piñar, Girón, Raimundo Fdez. Cuesta, etc. Y luego dabais el voto a Fraga el que decía: “estoy más cerca de Carrillo que de Blas Piñar” y vosotros obediencia ciega con ese traidor, como lo hacéis ahora por Abascal. Un hombre que si tuviese un mínimo de dignidad se hubiese ido al desierto. Si el PP les hubiese mantenido esos corruptos sueldazos, hoy no existiría Vox. Se fueron cinco minutos antes de que los echaran.

Ese enano no tuvo escrúpulos de fundar un partido sin ton, ni son con un millón de euros de iraníes y sin dar un palo al agua durante cinco años su sueldo no lo perdió ni un solo día. ¿Amor a la patria? Ninguno. Heroísmo frente a ETA cuando tenía escolta y pistola. Los 300.000 abandonados a su suerte que tuvieron que exiliarse de Vascongadas (que no país vasco) esos si fueron héroes y aún no han podido regresar.

VOX es todo una mentira de principio a fin. ¡Llenar Vistalegre vaya merito! Blas llenaba plazas de toros, dos millones el 20-N y no le dabais el voto. Un ejército de esclavos sado masoquistas inundando las redes. Difundiendo falsas esperanzas, disparando a todo patriota de verdad con insultos, calumnias, desprestigiando y hasta amenazando. Desmintiendo todas las denuncias hacia ese chiringuito. Las malas artes para ascender, se estudiaran en las universidades, porque ni Goebbels llegó a tanto. Todo son promesas y más promesas. Os prometían eliminar las autonosuyas mientras confeccionaban las listas para las andaluzas. Y todos be,be, be… y ahora en todas las regiones. Ya ni hablan de eliminarlas. Os las tragáis dobladas.

Pero como se puede esperar que esas promesas se cumplan, si luego se grita viva el rey, la constitución de todos nuestros males, viva la “democracia” que es la peor dictadura. Defendiendo a Israel que es el mismo amo de los independentistas golpistas, la izquierda radical. Si no hicisteis caso a Franco cuando lo último que hizo es avisarnos que España era objeto de “una conspiración judeo-masónica”. Que haya franquistas en VOX es una herejía. No van a El Valle a defender la tumba de Franco y porque Abascal tuiteó que había ido a misa a El Valle, ya os valió para entregaros a sus brazos.

Abascal y compañía. Hablan de España como si hubiese surgido en el año 78. Como si no hubiese existido el Alzamiento Nacional, ni que se hubiese ganado la guerra libertadora, ni esos 40 años de paz y libertades reales como nunca tuvimos. Con un progreso nunca alcanzado, una Seguridad Social y unas conquistas sociales que eran el número uno del mundo. Abascal no soporta el régimen de Franco, porque él es “El Salvador”, “El Caudillo. No quiere que podáis compararlos con ellos. Con tal de no hacer justicia a los hombres que dieron su vida por Dios y por España.

Recurren a Don Pelayo, Blas de Lezo y la Santina. Como si España no hubiese existido en esos 40 años. Pero para pedir dinero a la Fundación Francisco Franco, para eso y en la intimidad, sí es franquista.

No teníamos la vida complicada los españoles, que ahora tenemos que sumar a VOX que es la cizaña. Los patriotas de verdad, de todos los días.

En cuarenta años no habíamos sufrido un acoso y una persecución como la estamos sufriendo por esos tiranos de VOX.

Que fácil es decir que si no cumplen, dentro de cuatro años ya cambiaremos el voto. España se nos muere y no se puede perder más el tiempo, llevamos así 43 años por vuestra mala cabeza. De no ser por VOX que ha venido a aniquilar el patriotismo de verdad, posiblemente en estas elecciones habría una formación patriota de verdad.

España no tiene solución. Ya ni se sabe distinguir el amigo del enemigo. Mal vamos. Por mi parte me podréis colgar, pegar un tiro. Pero no podréis alegar que no os de argumentos. Habéis perdido la razón. Entre Jesucristo y Barrabás habéis elegido democráticamente. Los que con vuestro voto nos habéis perjudicado, al menos tener la decencia de no censurarnos más, ni de echar piedras. ¿Dónde habéis estado hasta ahora? Pifiándola siempre y seguís sin variar. Ni en Semana Santa se os ha abierto los ojos. Jesús no lo mataron los judíos, si no los “fascistas y neonazis de los romanos”.

Quienes renieguen de Franco y los militares de honor. José Antonio y tantos intelectuales que crearon una doctrina sabia. Los requetés, los de Renovación Española de Albiñana. Caídos, héroes, santos... Son unos miserables. Jamás tuvo España mejores hombres que dignificar y de los cuales darles honra y la dignidad que les corresponde. Seguid con el régimen del 78 hasta quedar famélicos física y moralmente. Un régimen que nació con el magnicidio de Carrero Blanco...

Posted On Lunes, 22 Abril 2019 13:23 Escrito por

 

Hoy veremos cómo de forma sorprendente muchos católicos apoyan la inmigración musulmana así como las puertas abiertas. Veremos cómo el Jueves Santo el Papa besó literalmente los pies a los musulmanes, la opinión positiva sobre los refugiados llegados de Oriente Medio, así como intentar averiguar por qué muchos cristianos apoyan la inmigración masiva.

 

PapaBesandoPiesMusulmanes

 

El Papa besando los pies a los musulmanes

 

En marzo del año pasado en 2016, el Papa Francisco escogió un centro de refugiados para celebrar la homilia del Jueves Santo. Como es habitual en Jueves Santo, el Papa lavó y besó los pies de personas católicas y de diferente credo, como a hindúes, cristianos ortodoxos, … y musulmanes. Esta tradición encuentra su origen cuando Jesús lavó los pies a sus discípulos durante la última cena. Es un profundo gesto de humildad del Papa, pero este gesto podría ser fácilmente malinterpretado en el mundo musulmán como un gesto de debilidad e incluso de sumisión de los cristianos ante el islam (No en vano islam significa “Sumisión”). Resumiendo, que el Papa besó literalmente los pies a los musulmanes.

 

PapaBesandoPiesMusulmanes.jpg

 

El Papa besando literalmente los pies a los musulmanes

Fuente: actualidad.rt.com – El papa Francisco lava y besa los pies de refugiados musulmanes

¿… y sobre los refugiados?

Si bien esto podría quedar en una simple anécdota, ante la actual crisis de los refugiados el Papa Francisco ha animado a los alcaldes europeos a acoger todo tipo de emigrantes o refugiadosPor si fuera poco, en una entrevista realizada en 2015 abogó por “acoger a los refugiados tal y como vienen, considerando la oleada de migraciones fruto de “un sistema socioeconómico malo e injusto”. El Papa también juzgó que “Europa necesita a los inmigrantes para no envejecer, ya que países europeos con baja tasas de natalidad, como Italia, Portugal y España, tienen espacios vacíos. Cuando hay un espacio vacío, las personas buscan rellenarlo”.

¡Ahora hasta la Iglesia pide inmigración para subir la natalidad! ¿Pero no sería mejor fomentar que las cristianas europeas tengan hijos?

 

christians-pro-immigration-2

 

Aunque excluyéramos a los musulmanes y al islam, ¿significa eso que un inmigrante católico por el mero hecho de ser católico puede venir a España o Europa? Hay más de 2.000 millones de cristianos en el mundo, ¿les dejamos venir a a todos? El cristianismo es una herencia histórica y moral de Europa, pero mantener indefinidamente el mensaje de caridad y acogida, acabará por destruir el cristianismo, precisamente por ser demasiado bueno y tolerante. De la misma forma, los católicos profundamente creyentes siembre siguen al Papa (por lo que siempre siguen los designios de la Iglesia de Roma). Con ellos, pasaremos de ceder nuestra soberanía a Bruselas, a cederla a Roma.

Fuentes:
larazon.es – El Papa Francisco pide acoger a los refugiados “tal como vienen”
elmundo.es – El Vaticano anima a 150 alcaldes europeos “acoger a todo tipo de emigrantes o refugiados”

¿y si las religiones se entienden?

Tras los atentados de Charlie Hebdo perpetrados por fundamentalistas islámicos, el Papa condenó con firmeza el horrible atentado, diciendo que es una aberración matar en nombre de Dios. Sin embargo, tiempo más tarde añadió que “si insulta a mi madre puede llevarse un puñetazo“. Por ello digo yo:

el problema de los fundamentalistas religiosos no es que no se entiendan, lo realmente peligroso es precisamente que se entiendan, porque si eso ocurre al final acabaremos con delitos por ofender tanto Alá como por ofender a la Virgen María.

 

¿Por qué podrían apoyar los cristianos la inmigración?

 

Los opiniones a favor de la inmigración no se limitan al Papa, ya que de forma sorprendente, muchísimos católicos occidentales se encuentran entre los más acérrimos partidarios de acoger a los refugiados así como de las fronteras abiertas. Si bien muchos pensaríamos que los católicos, debido a su deseo de proteger su fe de la islamización de Europa, estarían entre más acérrimos detractores de la inmigración musulmana, no podíamos estar más equivocados. A pesar de la fama de tradicionales y conservadores (la izquierda diría de derechas e incluso fachas), por muy incoherente que parezca, muchos católicos apoyan la inmigración.

 

christians-pro-immigration

 

“Los inmigrantes son también hijos de Dios”

La explicación teológica sería que debido a que el cristianismo es una “religión universal“, eso nos obliga a ayudar a todas los seres humanos del mundo, incluidos a nuestros enemigos (del famoso ama a tus enemigos). Pero ¿podría haber algún otro motivo “menos espiritual”?

Hoy en día las iglesias de España y Occidente se están vaciando de fieles y mucha gente no va a misa, siendo esto especialmente palpable entre las nuevas generaciones. Por lo tanto, la inmigración cristiana (fundamentalmente de Latinoamérica o Europa del este) podría ser usada para llenar esas mismas iglesias vacías. Eso provocaría que la Iglesia apoyase la inmigración (cristiana) para tener así más fieles, aunque eso fuera detrimento de Europa por el incremento de delincuencia y creación de guetos.

¿y que opina el Dalai Lama?

 

Dalai-Lama-alemania-no-puede-convertirse-en-un-pais-arabe

 

En una entrevista para el Frankfurter Allgemeine Zeitung en 2016, el Dalai Lama afirmó lo siguiente sobre la llegada masiva de refugiados a Alemania y al resto de Europa:

“Europa ha recibido a demasiados refugiados, por ejemplo Alemania, no puede convertirse en un país árabe. Alemania es Alemania” – Dalai Lama

Tenzin Gyatso, el decimocuarto Dalai Lama y líder espiritual del budismo tibetano, añadió que la acogida de más de un millón de refugiados por Alemania conlleva no sólo dificultades prácticas, sino también morales. el objetivo debería ser que regresen y ayuden a reconstruir sus propios países.

Mientras el Papa, cabeza de la Iglesia Católica, nos anima a acoger refugiados de una fe extraña y a menudo hostil al cristianismo, el Dalai Lama, budista, nos advierte de los peligros de la inmigración masiva. ¡Hasta una persona de una religión, cultura y etnia diferente nos advierten del peligro de la inmigración masiva!

¿Es por ello el budismo una mejor religión para los europeos que el cristianismo?

Fuentes:
elmundo.es – El Dalai Lama advierte: “Alemania no puede convertirse en un país árabe”
wikiquote – Dalai Lama – Germany cannot become a Arab country 

 

Reflexión

 

Entre la Alt-Right ya le han puesto un mote a este nuevo cristianismo: Cucktianity, contracción de la palabra cuckold christianity. Cuckold significa el marido de una mujer adultera, usándose en el sentido de alguien que trabaja para fines ajenos al suyo, como cuando el cuco pone sus huevos en nidos ajenos. Otro término también usado hoy en día es cuckservative, para la “derecha” actual.

De la misma manera que la confrontación actual no es entre izquierdas y derechos, podemos decir análogamente que esto no se trata de cristianos contra ateos. La distinción se encuentra entre nacionalistas y globalistas. Muchos pensaríamos que considerando el islam “infieles” a los cristianos, estos serían los primeros en oponerse a la inmigración islámica, pero desgraciadamente parece que no ha sido así. Esperemos que pronto despierten de su buenismo teológico para evitar una nueva crucifixión.

 

Fuente original

https://experimentoaschoccidental.com/2017/06/26/ayuda-el-cristianismo-a-europa/

Publicado con autorización del autor y de la fuente

Posted On Lunes, 22 Abril 2019 13:11 Escrito por

 

 

Al margen del encuentro entre candidatos, la generación de las ideas o hasta la pulsión del instinto político en que se ha convertido el panorama social-ostensiblemente degenerado desde que el sanchismo se impuso con arribista y totalitario desdén contra la democracia-el debate de esta noche 22 de abril debería ser la oportunidad para evidenciar en vergüenza pública al impresentable Pedro Sánchez y a sus cómplices apandadores quienes, mediante el oportunismo y las artimañas más rastreras, se han burlado de todos los ciudadanos abocándolos además hacia una crisis económica en ciernes que debería ser preocupación incluso para los incondicionales trileros con derecho a voto que los secundan todavía.

Antes que el debate debería cuestionarse al candidato y enumerar la interminable retahíla de despropósitos pendencieros que ha caracterizado a este gobierno bastardo, iniciada su andadura con un engaño sin vergüenza ni decencia, apoltronando a un miserable cuya capacidad ilimitada para mentir lo ha convertido en ingrato ante los más elementales propósitos de decencia personal y pública, sospechoso de alta traición.

A poco que se lo propusieran y en consonancia con las actitudes chulescas y fulleras que ha mostrado sin el menor escrúpulo moral el actual ocupa monclovita Pedro Sánchez, el debate electoral de esta noche debería ser una llamada de atención sobre la ilegitimidad del candidato socialista que ha demostrado ser una repugnante estafa política  incluso para sus propios votantes. ¿Los mismos que entonces le hicieron perder sendas elecciones generales son los que están dispuestos a refrendar los modos del sucio ventajismo que estos últimos diez meses ha mantenido secuestrado el Gobierno de España? ¿Los mismos ex votantes que abominaron de sus repulsivos métodos del pucherazo en primarias son quienes ahora, tomado el poder de modo tan miserable y engañoso, pretenden legitimarle para continuar hacia la senda del déficit económico y quebrar el mermado equilibrio institucional favoreciendo los intereses tabernarios de cuantos se satisfacen mediante el cambalache sanchista? ¿Le proveyeron de 84 diputados cuando era un perdedor del juego democrático limpio y se los incrementan a casi 130 por ser un ganador del juego sucio?  En España no cabe más incongruencia, estupidez e inepcia si es verdad que las encuestas dan por vencedor a este PSOE de la marrullería vergonzosa, pero será aún mayor la mezquindad y la carencia de conciencia personal en cuantos pretenden la continuidad de este aquelarre gubernamental que se impuso tomando como rehén a la soberanía popular. Hay que ser absolutamente deshonestos y amorales, ciertamente, favoreciendo un sectarismo tan miserable y sucio.

A priori Pablo Casado y Albert Rivera no deberían considerar al candidato socialista en igualdad de condiciones por una cuestión básica de decencia personal, ni dejar pasar la oportunidad pública de enumerar las muchas obscenidades que lo convierten en el mayor traidor del periplo democrático. Traidor como carretero sin límites morales, no solo en el fondo sino también en las escandalosas formas dolosas denunciadas internacionalmente, en el colmo de la desvergüenza, hasta por un tirano como Nicolás Maduro. Y manteniendo los principios de la decencia durante el debate los candidatos Casado y Rivera deberían incrementar ese tono de rechazo y reproche que significara el de millones de españoles, víctimas de un estafador que a base de decretos leyes ha condicionado el futuro inmediato del país convirtiendo la fullería en método de gobierno.

No está en juego un debate de ideas sino la permanencia de un farsante al que hay que denunciar desde la oportunidad de los atriles que deberían pronunciarse sin seguir el juego estafador que busca normalizar el esperpento gubernamental; como si aquí no se hubiesen soportado diez meses de ignominiosas añagazas, desbordando con la falta de honradez un país que no merece retornar a los detestables tiempos del zapaterismo, esa premisa sustancial de advertencia para cuantos quieran acordarse de aquellos nefastos años a los que el Partido Popular, dicho sea de paso, brindó la permanencia manteniendo las deleznables políticas sociales, convertidas en chiringuitos de la subvención y el despilfarro de las administraciones públicas.

Los candidatos del Partido Popular y Ciudadanos deberían tomar consciencia de que la representatividad política se gana con honradez y que Pedro Sánchez no es candidato limpio sino una subversión de los preceptos de la democracia, un borrón en la Historia de España, un traidor sin principios y un redomado sinvergüenza. Y no solo ha de ser reflejado en el espejo público que lo deforme para retratarlo tal cual es esta noche, sin que le maquille la Junta Electoral Central o el CIS del inefable engañador Félix Tezanos, también deberían quedar en evidencia cuantos están dispuestos a votar el sanchismo sin percibir todavía ese hedor que emana de la putrefacción del ser sin principios. A estas alturas apoyar semejante muestra de miserabilidad da cuenta del percal con que está tejida de remiendos amorales la actual España del siglo XXI.

En cuanto al candidato podemita Pablo Iglesias, cómplice de la aberración del juego sucio impuesto por Sánchez, bastaría ningunearlo durante el debate del mismo modo que lo han hecho sus desencantados ex votantes. El marqués de Galapagar se descalifica cada vez que abre la boca habida cuenta de la hipocresía recalcitrante que destila en sus actitudes personales, modos de vida y ese discurso sin credibilidad que debería hundirlo en los posos de su inconsistencia personal que solo puede seguir engañando a los ignorantes y conformistas pagadores de la hipoteca a cuenta de la ruina venezolana.

 

Sabemos cuán imperfecta es nuestra democracia que, sin embargo, nos ha permitido convivir durante cuarenta años. Cualquier otro mal político será menor, frente al riesgo que supone dar legitimidad a la falacia que Sánchez y sus secuaces pretenden imponer en España.

 

 

 

Posted On Lunes, 22 Abril 2019 13:00 Escrito por

 

 

Elecciones 28-A: PSOE y Sáhara Occidental

No en nuestro nombre, no con nuestro voto

 

 (*)

 

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) dice en su programa electoral para el 28 de abril que promoverá la autodeterminación del pueblo saharaui y trabajará para fomentar la supervisión de los Derechos Humanos.

 

Que no te engañen. El PSOE no solo no ha hecho nada por el pueblo saharaui, sino que ha trabajado mucho, y en la sombra, en contra de sus derechos e intereses.

 

La causa saharaui le sirvió a Felipe González para llegar al poder con promesas falsas, con las que logró movilizar a buena parte del electorado. Estuvo el 14 de noviembre de 1976 (primer aniversario de la firma de los infaustos Acuerdos Tripartitos de Madrid) en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf, y allí pronunció aquello de nuestro Partido estará con vosotros hasta la victoria final. Bien pronto olvidó esas palabras. Y Mariem Hassan lloró su traición amargamente, en “Shouka” (La espina). Se acabaron las manifestaciones socialistas con banderas saharauis.

 

Mientras Alfonso Guerra declaraba a su entrevistador que el Frente Polisario había “perdido apoyos”, callaba, sin embargo, que era precisamente el PSOE quien le había retirado el suyo.

 

Y Felipe González –hasta donde se sabe- viajaba a América Latina para impedir que varios gobiernos sudamericanos reconocieran a la República Saharaui (RASD).

 

El entonces ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, conseguía hilo directo con el monarca alauita (lo afirma el mismísimo Ali Lmrabet) y cedía sin problemas al chantaje alauita, permitiendo la deportación de Aminetu Haidar a Canarias, en lugar de exigir su retorno a su patria saharaui.

 

Trinidad Jiménez, premiada también con el ministerio de Exteriores, se abstenía cínicamente de condenar el brutal desmantelamiento del campamento saharaui de Gdeim Izik por las fuerzas marroquíes de ocupación, en la propia tierra saharaui, a pocos kilómetros de El Aaiún, la capital, a la vista del mundo entero a pesar de la férrea censura mediática impuesta por el ocupante marroquí. Y justificaba bochornosamente la invasión y ocupación del Sáhara Occidental por Marruecos aduciendo que se habían llevado a cabo mediante “un tratado legal” (los ilegales e ilegítimos Acuerdos Tripartitos de 1975).

 

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero viajaba a la ciudad ocupada de Dajla para ser fotografiado ante la foto del rey-ocupante, Mohamed VI, y el mapa del Sáhara Occidental anexionado a Marruecos a sus espaldas, en las sesiones del Foro Crans Montana, un evento propagandístico boicoteado por la Unión Europea, la Unesco, la Unión Africana y hasta la propia ONU, que, como se sabe, desde el año 1991 mantiene en el Sáhara Occidental a la MINURSO (Misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sáhara Occidental). Las sesiones del mencionado Foro en Dajla ocupada sirven al monarca alauita para atraer y agasajar a prebostes, académicos, ‘celebrities’, (in)expertos y presuntos corruptos para, descaradamente, intentar blanquear y legitimar la ilegal ocupación colonial. Hasta el entonces ministro español de Exteriores, José Manuel García Margallo, hubo de recordar a Rodríguez Zapatero que celebrar “reuniones internacionales en territorios ocupados es ilegal conforme al derecho internacional” y está “en contradicción con los esfuerzos de la comunidad internacional para resolver el conflicto del Sáhara Occidental”. Pero, bueno, también es ilegal invadir y ocupar territorios ajenos; y ya puestos,… Ahora bien, que luego no traten de engañarnos con sus promesas electorales. A fin de cuentas, tanto el PSOE como el Partido Popular (PP), cuando han llegado al poder se han desentendido, ambos, de la causa saharaui.

 

Y ya en el Gobierno de Pedro Sánchez, su ministro Josep Borrell hizo lo imposible para que el Parlamento español prohibiera a sus diputados –representantes de la soberanía popular- debatir la situación del Sáhara Occidental -excolonia y ex provincia española aún pendiente de descolonización- para no desatar las iras del todopoderoso rey marroquí.

 

El PSOE jamás ha dicho una sola palabra sobre los juicios-farsa a los detenidos saharauis en Gdeim Izik (ocho condenados a cadena perpetua y, otros, a veinte años de prisión) –no digamos ya  prestarse a asistir como observador imparcial en los mismos-, ni ha levantado la voz contra la represión sistemática de las manifestaciones saharauis en los territorios ocupados, ni ha protestado ante nadie por la situación de los presos políticos saharauis y la permanente violación de todos los derechos usurpados a ese pueblo (¡al que el hoy Rey emérito dijo querer proteger porque era la obligación de España!). Ni siquiera se ha quejado públicamente de la invasión de pateras con que el Majzén chantajea a España y a toda Europa.

 

Muy al contrario, les ha faltado el tiempo a los responsables del PSOE para bendecir aquí y allá el plan de anexión marroquí y para correr a Bruselas a apoyar el continuado expolio de los recursos naturales saharauis, en contra de las reiteradas sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

 

Y aún más, con motivo de la reciente visita del rey Felipe VI a Marruecos, no solo han ocultado a la opinión pública española e internacional la gravedad de los abusos perpetrados por las fuerzas de ocupación marroquíes sobre la población y el territorio saharauis, sino que, además, han dedicado sus esfuerzos, desde el Consejo de Estado, a halagar con lisonjas al máximo responsable de esa situación.

 

Grosso modo, esa es la ‘aportación’ del PSOE a la causa saharaui. ¿Cómo se atreven ahora a decir que ese partido promoverá la autodeterminación del pueblo saharaui y trabajará para fomentar la supervisión de los Derechos Humanos? ¡Si ni siquiera ha sacado a sus militantes o simpatizantes a pasear en la una-vez-al-año-manifestación del 14 de noviembre en Madrid! (aniversario de la firma de los Acuerdos Tripartitos). ¿Dónde, en qué actos, en qué medios de comunicación, con qué materiales, en qué debates, en qué centros decisorios ha venido apoyando el PSOE la libertad y la justicia para el pueblo saharaui? ‘Por sus obras los conoceréis’, reza el dicho antiguo: ‘obras son amores, y no buenas razones’.

 

Así que, en las elecciones generales del 28 de abril, lo coherente es votar a aquellos partidos que, con su acción (y no con falsas promesas) han demostrado que apoyan, y que seguirán apoyando, la noble y legítima causa saharaui; una causa que cuenta con la simpatía y el reconocimiento de una mayoría de población consciente y solidaria, y en la que España tiene una enorme responsabilidad histórica, política, jurídica y ética.

 

(*) Doctor en Ciencias Económicas, exprofesor de Estructura Económica Internacional en la Universidad Autónoma de Madrid

 

 

Posted On Lunes, 22 Abril 2019 11:45 Escrito por

 

 

Días atrás fui testigo de una conversación entre un amigo y una conocida, ambos miembros de un determinado partido político:

- Ella: “¿Sabes si ya hay lista en el partido?

- Él: “No sé nada”.

- Ella: “Es que resulta que los del PSOE ya tienen lista.”

- Él: “Estupendo

- Ella: “Ya, pero, que ya la han subido al Facebook, con fotos.” (detecté que en realidad lo que le preocupaba era la notoriedad que facilita el Facebook)

- Él: “Pero” … (Intentó protestar…)

- Ella: “Están con las fotos y todo en el Facebook.” (Le noté que lo de que las fotos estuvieran allí le generaba una ansiedad insospechada).

El resto de charla no la voy a reproducir, es trivial y no viene al caso que nos ocupa. Pero cuando aquella conversación acabó, me di cuenta de la realidad que escondían las fotos en el Facebook. Detrás de las tensiones sociales prefabricadas por los propios partidos políticos, que nos mantienen tensionados, preocupados e incluso alimentándonos odios del pasado que en nada son la solución a ninguno de los problemas reales a los que nos enfrentamos todos los días; hay un ejército de niñatos. Unos: monísimos, queriendo aparentar seriedad, repeinados, engominados y bien vestidos; y otros: muy cutres, despeinados, casi sucios y desarrapados, queriendo aparentar cercanía al pueblo y falta de recursos económicos; pero todos ellos,  preocupados únicamente por sus aspiraciones y fortuna personal, y que tratan de servirse de la política, todo lo que esta pueda dar de sí, con Falcons y coches oficiales incluidos, y a los que lo que más les va, es hacerse fotos para subirlas al Facebook, con gafas de sol incluidas.

La cruda realidad, es que los tradicionales enfrentamientos económicos entre la población ya no existen; ya casi todos somos igual de pobres: los obreros han desaparecido al haberse instalado las fábricas en países tercermundistas; a nuestros pequeños y medianos empresarios les es imposible producir a precios de estos países, donde la mano de obra es esclava y se arruinan al mismo tiempo que lo hacen nuestros trabajadores; la clase media, garantía de estabilidad y riqueza social, está desapareciendo; los salarios cada vez más bajos; los autónomos apenas pueden pagar los impuestos que la administración le reclama para seguir manteniendo un sistema que se nos cae a pedazos; y por último el campo, que, como todo el mundo sabe, está herido de muerte por unos Tratados comerciales internacionales que impone Bruselas. Los escasísimos empresarios que funcionan, tres o cuatro, están a otro nivel, casi sobrehumano; lejos de los mortales comunes, logran aprovechar todas las ventajas que les ofrece la globalización, para ir alcanzando cada vez más riqueza, de modo que todos nos convertiremos, más pronto que tarde, en sus esclavos.

Las promesas electorales, por si alguien no lo sabe, son falsas: ¿Cómo van a mantener las pequeñas y medianas empresas un SMI de 1000 o incluso 1200€ sin que terminen librándose de algún trabajador y mandándolo al paro?; ¿Cómo va a soportar nuestra Sanidad Universal, más atenciones con menos cotizantes?; ¿Cómo vamos, no a subir, sino simplemente mantener las pensiones, con un creciente envejecimiento de la población, con pocos nacimientos y con menos gente trabajando?; ¿Cómo se van a subir más los impuestos si los cotizantes ya están secos y si aprietas a los 4 ricos, aprovechando la globalización, cambiaran su sede social a otro país?

  En este orden de cosas, la supuesta tensión política, viene de la mano de: manías personales, prejuicios, creencias, viejos adoctrinamientos, tópicos, manidos folklores, tradiciones familiares… ¿Pero es todo esto suficiente como para movilizar a la gente y que esta vote? Según el CIS no. Al menos, no para un 40% de los ciudadanos.

¿Se discute realmente en estas elecciones locales, autonómicas, generales y europeas lo que preocupa a los ciudadanos? Evidentemente no; tan solo nos ofrecen promesas que no podrán cumplir, porque estos guapísimos, jovencísimos, peinadísimos y vestidísimos líderes políticos han entrado al sistema para vivir de él, incluido el feísimo, desaliñado y desarrapado líder comunista de “UNIDAS PODEMOS”, curioso nombre para ser liderados por un macho alfa de pasado muy machista, cuyas pintas nada tienen que ver con su progresiva mejora económica a costa del sistema.

Se hace patente con ello, que aquel glorioso día de 1.989 en que cayó el muro de Berlín, fue un gran día para la libertad, pero dio el pistoletazo de salida para la bestia en la que actualmente se ha convertido el capitalismo moderno: “ el Neoliberalismo”, “Ultraliberalismo”, o simplemente “Globalización”.

Curiosamente, el mundo anglosajón, que genera la mayor parte de las corporaciones que hoy día manejan el mundo, ha sido el primero en reaccionar rebelándose contra el sistema, llámese Trump o Brexit.

En Francia, el problema se insinúa y se muestra en cada manifestación de los chalecos amarillos. Y en España, un poquito retrasados, como siempre, en ese 40% de indecisos y en aquellos que buscan una solución en partidos que el sistema tilda de extremistas, pero que aún está por demostrar si de verdad desean revertir la situación .o son solo un freno del sistema para que no lleguen otros más a la derecha

Porque la gran pregunta es, al margen de los que se posicionan en un comunismo ya fracasado, si existe algún partido político que realmente cuestione el neoliberalismo al que nos someten, o, por el contrario, utilizando la ignorancia de una población sumisa, a la que se le adoctrina todos los días desde los telediarios, los partidos compiten por ser más ultraliberales, como si todo consistiera en eso, en ser cuanto más liberal mejor.

Sumergidos en una Europa que, apuesta por la globalización más salvaje, dominada por los grandes bancos y las oligarquías comerciales que imponen a la política los mal llamados “Tratados de Libre Comercio”, España y por ende los españoles nos encontramos entrampados. No es una cuestión de cambio de sistema económico, el comunismo ya demostró, no solo su crueldad depurando millones de desafectos, sino su fracaso económico, llevando a la población al hambre y a la miseria. Se trata, de que por encima de ser liberal, conservador, socialdemócrata o cualquier otra etiqueta político- económica, los políticos defiendan los intereses de los españoles, y si el ultraliberalismo y la globalización europea nos están llevando a ser esclavos de cuatros poderosos, hay que darle la vuelta al mundo y regresar a la Europa de los 27, pero con fronteras que nos protejan de invasiones humanas, económicas y culturales, que terminaran por derribar el sistema, que habíamos denominado del bienestar, si no las cerramos.

Y lo cierto, es que, hasta que no cuestionemos el modelo que se nos ha impuesto, las elecciones no pasarán de ser el teatrillo para despistados en que se han convertido, y ninguna de las grandes cuestiones que nos afectan, como: tener a la tercera parte de la población por debajo del umbral de la pobreza; o a la mitad de los jóvenes en el paro conviviendo con sus padres porque la calle no les da ninguna oportunidad; o la pobreza infantil; o la ruina del campo; o la fuga de las industrias; …, se podrán solucionar, de forma que, a lo máximo a lo que llegan nuestros políticos, si seguimos como vamos, es a eso, a preguntar en la peluquería si ya han subido las fotos de los candidatos al Facebook.

Posted On Lunes, 22 Abril 2019 11:36 Escrito por

 

 

Si alguien, desde las tenebrosas trastiendas alejadas de los focos donde adinerados personajes deciden el destino del mundo ha pensado en cómo evitar un resurgimiento patriótico en España, el resultado inmejorable es VOX. Al igual que Podemos en la izquierda, VOX es el simulacro financiado y encumbrado por el sistema para evitar una revuelta contra el sistema partidocrático desde postulados nacionales. 

 

VOX representa el cliché equivocado que condenó a la nación española y sus símbolos a la incomprensión y el desdén de las capas populares y de las personas pobres, aquellos que se quedaron sin patria como denunciaron tantos pensadores valientes en los años treinta porque identificaron su patria con aquellos que les quitaban el pan y la justicia.

VOX, al igual que la CEDA en su momento, y que el franquismo desde los años cincuenta después, han unido impunemente los símbolos de España, sus Tradiciones y su  Historia, tan necesitadas de una revisitación positiva como de un desmarcamiento claro de instituciones periclitadas como la monarquía- con el más cruel e injusto de los sistemas económicos: el anarcocapitalismo.

 

Estos mercaderes del templo quieren suprimir las ayudas sociales a los parados y convertirlas en incentivos empresariales, quieren acabar con la protección sindical del convenio colectivo, quieren conceder un generoso recorte de quince puntos en los impuestos  a las rentas más altas del país mientras obliga a tributar al que llegue a 12000 euros anuales y así conseguirán, de nuevo, otra maldita vez más, que las personas más humildes vuelvan de nuevo a considerar España como un símbolo de lo que les hace sufrir y la identifiquen con sus explotadores.  

 

Esta identificación de lo nacional español con la derecha liberal de VOX, va a pasar una terrible factura histórica porque es claramente un apuntalamiento de todos los clichés con los que la monarquía confederal y partidocrática que nos gobierna presentaba a todo intento de pensar lo político desde una perspectiva unitaria de España.

Si a esta reivindicación de lo español por la “derechita liberal” de VOX le unimos el discurso antiespañol de la izquierda, todos aquellos que teníamos esperanza en un resurgimiento de lo español superando los segregacionismos territoriales y que permitiera una reconciliación sincera entre los trabajadores y las clases más desfavorecidas con una idea de España nos hemos quedado, puede que para muchas décadas, sin esperanza. Los que les explotan, españolistas, los que supuestamente les "defienden" de los explotadores, separatistas o federalistas... ¡pobre España!

 

VOX hace un tremendo favor a los planes disgregadores de nuestra nación de los separatistas, y de las finanzas internacionales y globalistas al confirmar, para la mayoría del electorado, todos los estereotipos que tantos años nos estaba costando eliminar a pensadores como Garcia Trevijano o yo mismo, por no hablar de toda la lucha obrera de los movimientos que surgieron en España contra el franquismo y que insistían en la unidad de España y en no conceder jamás la exclusiva del patriotismo a la derecha liberal. También era y es la lucha de honestos sindicalistas de ayer y hoy. 

 

Quizá si VOX hubiera intentado aglutinar españoles de todas las ideologías para reivindicar la españolidad, la historia común, y atacar los proyectos de destrucción de su integridad hubieran servido realmente a España en algo, (como intentan aún los partidarios de Don Antonio García Trevijano) pero han rescatado el vago sentimentalismo cultural  en el que se apoyan de hecho la mayoría de los grupos residuales que resisten la deriva disolvente borbónica uniéndolo con el ultraliberalismo económico, y su previsible crecimiento electoral va a hacer cristalizar en el imaginario, espero que no definitivamente, la idea de España como madrastra cruel que tiene media población en su imaginario. 

 

VOX, apártate, estás estorbando y retardando. Disuélvete en algo más grande y más importante… 

Posted On Lunes, 22 Abril 2019 11:23 Escrito por

 

Vuelve a ser La Tribuna de España el medio que ofrece la declaración integral de otro de los implicados en la muerte del pequeño Julen: el propietario de la finca, David Serrano, otra de "las perlas" de este caso e el que nada es lo que parece.

Al igual que el padre del pequeño Julen, el propietario de la finca es un viejo conocido de la policía nacional en Málaga: a sus 35 años ha sido detenido hasta en seis ocasiones

Vamos, que cualquier parecido de este caso con el típico ambiente familiar tranquilo, con la típica paella dominical, es una mera coincidencia.

Escuchen el largo alegato judicial y extraigan ustedes sus propias conclusiones.

Evidentemente no es el ciudadano el que debe juzgar; pero sí tiene derecho a conocer todos los entresijo de un caso que -además de haber costado la vida a un niño-, ha supuesto al estado un desembolso de más de dos millones de euros que salen del bolsillo de todos los ciudadanos.

Volverá la polémica sobre cómo obtenemos estos materiales de un caso en el que está declarado el "Secreto de Sumario".

La Tribuna de España hace un magnífico trabajo obteniendo y publicando estas grabaciones: lo repetimos hasta la saciedad. Nosotros no instalamos ninguna cámara oculta dentro del jzhado. el material audiovisual que les ofrecemos es el que graban los propios Juzgados de Málaga y es a esos juzgados (y a sus funcionarios) a quienes compete el deber de salvaguardar la confidencialidad de las pruebas.

Posted On Lunes, 22 Abril 2019 10:53 Escrito por