Martes, 23 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Las violaciones cometidas por musulmanes dejarán de ser delito en Europa

PUBLICADO EL Jueves, 13 Diciembre 2018 10:16 Escrito por
¿Por qué las feministas jamás condenan las constantes violaciones de "la Manada de Alá"? ¿Por qué las feministas jamás condenan las constantes violaciones de "la Manada de Alá"?

"Francia, Suecia, Alemania y otros países europeos han tomado los primeros pasos para legalizar las violaciones cometidas por musulmanes, porque no comprenden la cultura europea” -según  publica la web El Daily Stormer-. La publicación hace referencia a la gran cantidad de violadores de origen musulmán que están evitando penas severas de cárcel en Europa (algo que desde La Tribuna de España venimos denunciando -casi a diario- con las múltiples violaciones causadas por “La Manada de Alá” y la inmediata puesta en libertad, con cargos, de los violadores árabes).

 

Según publica El Daily Stormer, “esto sugiere la existencia de un precedente judicial, despenalizando las violaciones cometidas por inmigrantes porque no entienden culturalmente las leyes europeas sobre violación”.

 

 

Para un musulmán violar herejes no es un delito: es un mandamiento de El Corán

 

 

Lo que pretende el fortísimo lobby musulmán en Europa –con la imprescindible colaboración de todas las asociaciones, fundaciones, ONGs y medios de comunicación financiados por el multimillonario judío George Soros- es obtener un tratamiento jurídico diferente para los criminales árabes porque –en su cultura, la violación de las herejes -lejos de ser un delito- es el cumplimiento de una obligación que emana de su libro sagrado: El Corán.

Esta tremenda injusticia y este disparate jurídico, vendría a suponer una legalización de facto de la violación, cuando el abominable delito sea cometido por un practicante de “la Religión de la Paz”.

Y existen ya precedentes para crear jurisprudencia que avale la impunidad de los musulmanes para violar en Europa.

Así las cosas hace escasos días un juez alemán absolvió a un violador musulmán de origen turco, pese a reconocer que ivioló a su víctima durante cuatro horas, hasta dejarla inconsciente!; la sentencia, razonada por el jmagistrado alemán, admitía los hechos pero exoneraba al musulmán violador porque “el autor no entendía culturalmente que en Europa la violación es un crimen”. Y el magistrado llegaba más allá en su sentencia, argumentando para declarar inocente al criminal que “en la mentalidad del círculo cultural turco (más del 95% de Turquía es musulmán), tomar por la fuerza a una hereje no es un delito, ni una violación sino simplemente un acto sexo salvaje”.

Y Su Señoría se quedaba tan pancho sosteniendo en su absolución que “no es posible una condena, porque la intención no es demostrable”.

Y –puede sentar jurisprudencia- porque como decimos, no se trata de la única sentencia absolutoria para los violadores musulmanes de mujeres infieles y occidentales.

En Suecia, el paso mes de abril, otro violador musulmán ¡que reconoció haber violado a una adolescente!, evitaba la cárcel porque los magistrados de la Corte Real de Hovrätten porque los magistrados mantuvieron en su sentencia exculpatoria queel no, repetido hasta la saciedad por la adolescente violada no hacía referencia explícita al sexo anal que es como fue penetrada la niña por el acusadopor lo que no podía entenderse como violación ya que –según la cultura musulmana- la penetración anal no es ningún delito aunque sea realizada por la fuerza.

Y hay más…

El pasado mes de febrero, otro tribunal sueco sólo condenaba a dos meses de cárcel y 2.700 euros de indemnización a la víctima, a un violador de “la Religión de la Paz”, ¡después de violar salvajemente a una niña de 13 años! porque el acusado no comprendía la gravedad del delito por su cultura diferente.

En todos los países de Europa donde se ha permitido la entrada masiva de “supuestos” refugiados (en más de un 95% de los casos son individuos de profesan “la Religión de la Paz”, las violaciones se han multiplicado de manera estratosférica pese al silencio oficial de los medios europeos de “la prensa del sistema”.

 

Número de violaciones por cada 100.000 habitantes, comparación por países. Fuente: United Nations Office on Drugs and Crime

 

 

 

"La prensa del sistema" silencia que las violaciones han aumentado ¡un 1.572 %! desde que Suecia abrió sus puertas a los musulmanes

 

 

Lejos de contar lo que está ocurriendo, “la prensa del sistema” oculta siempre la nacionalidad y religión de los autores de esta verdadera “Manada de Alá” que diariamente viola a nuestras mujeres.

España es uno de los ejemplos más claros de manipulación del a verdad por parte de “los medios de comunicación; con la única excepción de las violaciones que ya no puede silenciar “la prensa del sistema” por su enorme trascendencia (como la de la joven de Badalona violada por 15 musulmanes que, además, acuchillaron a su novio y a la víctima le infectaron de sarna), los medios españoles nunca citan la nacionalidad -ni mucho menos la confesión a la que pertenecen- los violadores.

La Tribuna de España es el único medio de comunicación que denuncia, en cada violación, la procedencia de los criminales y la religión que profesan, violadores que no son denunciados por las femiestalinistas que tanto se movilizan cuando el violador es un criminal español; esta auténtica lacra, que se extiende como una metástasis, “la Manada de Alá” goza de absoluta impunidad judicial.

Según publica El Daily Stormer, desde que Suecia abrió sus fronteras a inmigrantes musulmanes, el número de violaciones se ha incrementado ¡un 1.572%!

 

Comenta esta noticia