Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Un gay a la Casa Blanca: Soros empeñado en llevar al homosexual Pete Buttigieg a la presidencia de EE.UU.

PUBLICADO EL Domingo, 05 Mayo 2019 22:11 Escrito por
Un gay en la Casa Blanca Un gay en la Casa Blanca

 

Quienes quieran seguir creyendo que la agenda de Soros y la planificación del Nuevo Orden Mundial son teorías conspiranoicas pueden seguir en su ignorancia; mientras tanto, el malvado magnate sionista pretende llevar a un homosexual hasta la Casa Blanca ¡junto a su "marido"! que no sabemos si se convertiría en Primera Dama o Primer Caballero, o qué denominación darán a este hecho sin precedentes.

EE.UU, ya fue pionero en esto de poner un embajador homosexual en España: James Costos junto a su "marido", el interiorista Michael Smith. Sus fiestas en la Embajada se hicieron especialmente célebres y la noche madrileña "de ambiente gay" bien que supo de su presencia.

En Madrid, los activistas LGBTI se han mostrado encantados con el embajador americano

 

James Costos y su "esposa" (o su "esposo", tenemos dudas de cuál es la correcta denominación diplomática) Michael Smith

 

 

Precisamente Donald Trump ha prohibido la permanencia en el ejército de los denominados “transgénero, anulando una orden promovida por su predecesor Obama.

Pero es que, pese al cambio en la Embajada española, el sucesor del embajador homosexual al frente de la delegación diplomática norteamericana en Madrid, Richard Duke Buchan, ¡el embajador elegido por Trump para acabar con la imagen pro-homosexual de la política exterior norteamericana en Europa!, está manteniendo la política del anterior embajador y la Embajada apoya de manera incondicional a los colectivos LGTBI.

Habrá que recordar que James Costos realiazó manifiestos institucionales y participó en múltiples actos del colectivo homosexual, incluso en la “Semana del Orgullo Gay” y recibió en la embajada a destacados activistas homosexuales, transexuales y lesbianas de España.

 

 

Soros financia la campaña de Pete Buttigieg

 

 

George Soros está detrás de la financiación de la campaña de Pete Buttigieg, ¡con su marido y potencial "primer lo que sea" a su lado!, una campaña desproporcionada de márquetin político que está sacudiendo los Estados Unidos.

Las asociaciones promocionadas por Soros en defensa de los derechos homosexuales se han convertido en un auténtico lobby rosa en la política norteamericana y su influencia es casi tan importante como la de los judíos.

Los Buttigieg son una pareja homosexual llevada a la máxima visibilidad gracias a una millonaria campaña de imagen que estaría siendo sufragada por el magnate judío de origen húngaro, George Soros.

El siguiente paso de Pete Buttigieg es conseguir la nominación presidencial demócrata para enfrentarse a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales, algo que los analistas políticos norteamericanos no dan por descartado que pueda conseguir.

Si Buttigieg accediera a la Casa Blanca sería, en consecuencia, el primer comandante homosexual en la historia de los de Estados Unidos, y su “marido”, de 29 años, se convertiría en “la Primer Dama hombre” en la historia del país.

 

Comenta esta noticia