Lunes, 17 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Mercenarios para sembrar terror en Venezuela. Trump sigue alentando un Golpe de Estado con la complicidad del gobierno de España

PUBLICADO EL Viernes, 17 Mayo 2019 20:52 Escrito por
Ejército bolivariano de Venezuela destacado en la frontera con Colombia Ejército bolivariano de Venezuela destacado en la frontera con Colombia

 

 

EE.UU. sigue alentando la desestabilización de Venezuela y el levantamiento militar, con la complicidad cínica de los gobiernos de Colombia y España, un gobierno de España que intenta mantenerse neutral después de haber reconocido como presidente legal a un impostor que se ha autoproclamado presidente de la nación y mientras ha ofrecido alojo en la embajada a un líder opositor que públicamente ha hecho un llamamiento para que el pueblo y el ejército se levanten contra el presidente Maduro, llamamiento hecho (por cierto, y lo que es de extrema gravedad diplomática) desde los propios jardines de la Embajada de España.

Así las cosas, el ministro para la Defensa de Venezuela Vladímir Padrino López ha reconocido la detención de mercenarios paramilitares en la frontera con Colombia.

"Es evidente la ineptitud y el fracaso del Gobierno colombiano en el control de sus grupos armados, asociados a la producción y tráfico de drogas, de los cuales el pueblo venezolano ha sido víctima durante décadas", ha manifestado el ministro.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) ha detenido a de un grupo de paramilitares mercenarios (casi todos de nacionalidad colombiana) que pretendían crear enfrentamientos armados dentro de Venezuela.

Por ello Venezuela debe mantener su presencia militar en la frontera; es evidente la ineptitud y el fracaso del gobierno colombiano en el control de sus grupos armados, asociados a la producción y tráfico de drogas, de los cuales el pueblo venezolano ha sido víctima durante décadas, una milicia mercenaria que cuenta con la subvención de los EE.UU.

CEOFANB ejecutó operación militar contra grupos paramilitares provenientes de Colombia que tenían como fin generar violencia y desestabilizar la Patria.

El comandante Remigio Ceballos Ichaso indicó que el grupo de mercenarios paramilitares detenido tenían el objetivo de generar violencia en el territorio venezolano.

El Gobierno de Venezuela se encuentra enfrentado constantes ataques económicos, políticos y sociales por parte de la administración estadounidense con ayuda de Colombia y España, con el objetivo de vulnerar su soberanía y democracia.

Desde luego que, a este periódico, nadie podrá acusarlo de comunista; pero tampoco podrán hacerlo de entregado a los intereses de los EE.UU., del sionismo o de la masonería -como ocurre con la inmensa mayoría de los medios de comunicación de "la prensa del sistema"- en los cinco continentes. Por ello, condenar todo intento de intromisión en la política de una nación hermana como Venezuela, condenar los intentos de promover un alzamiento armado y defender la soberanía nacional de toda nación de la gran patria Hispanoamericana forma parte de la línea editorial y de la ética periodística de todos los medios pertenecientes al GRUPO Tribuna de España.

Desde La Tribuna de España ya hemos reiterado -en infinidad de ocasiones- que no estamos de acuerdo con muchas de las políticas del presidente Maduro e incluso hemos condenado –en no pocas ocasiones- decisiones arbitarias tomadas por un gobierno bolivariano a la deriva desde la muerte de Hugo Chávez.

Pero con idéntica energía condenamos al autoproclamado presidente Juan Guaidó en una operación apoyada por la masonería y por los EE.UU. contraria al derecho internacional y a la soberanía nacional de Venezuela.

 

Comenta esta noticia