Martes, 20 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Turquía amenaza a extranjeros anti musulmanes. "Os devolveremos a casa en ataudes" dice el presidente Erdogan

PUBLICADO EL Lunes, 25 Marzo 2019 05:58 Escrito por
Turquía: una amenaza para todos los cristianos europeos. Turquía: una amenaza para todos los cristianos europeos.

 

Habría que aprender del presidente turco y repetir idénticas amenazas a los musulmanes que llegan a España.

"El que llegue a Turquía con sentimientos anti musulmanes le devolveremos de vuelta a  casa en ataúdes, como antes ya hicimos con sus abuelos durante la II Guerra Mundial” ha manifestado el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

No hay que ser un experto en geopolítica ni un analista internacional para entender, alto y claro, la amenazada lanzada por el presidente turco a los extranjeros no musulmanes.

El presidente musulmán Recep Tayyip Erdogan (tras los atentados antiislamistas en Nueva Zelanda) ha amenazado especialmente a cualquier ciudadano de Australia o Nueva Zelanda que llegue a Turquía, con sentimientos anti musulmanes: “Os devolveremos de vuelta a  casa en ataúdes, como antes ya hicimos con vuestros abuelos durante la II Guerra Mundial”.

 
El amenazante presidente turco se refiere a la batalla en Gallipoli, donde murieron miles de soldados neozelandeses y australianos en un territorio, además, que entonces era Griego y que posteriormente se anexionaron los turcos.  
 
Lo más triste es la debilidad diplomática europea, incapaz de parar los pies hasta verdadera amenaza para la seguridad de toda Europa.
 

Comenta esta noticia