Martes, 18 Diciembre 2018

TLV1 Una televisión al servicio de la verdad

PUBLICADO EL Viernes, 23 Noviembre 2018 08:47 Escrito por Javier Navascués Pérez
Canal TLV1 de Argentina, uno de los candidatos favoritos a ganar el Premio Disidencia Internacional convocado por La Tribuna de España Canal TLV1 de Argentina, uno de los candidatos favoritos a ganar el Premio Disidencia Internacional convocado por La Tribuna de España

Desgraciadamente la mayoría de los grandes medios de comunicación están en manos sionistas, son propiedad de los enemigos de la verdad y de la justicia, de los enemigos del cristianismo y, además, dependen de ellos por la publicidad. Tienen una poderosa fuerza persuasiva para manipular las mentes y corromper la sociedad. Las televisiones, salvo excepciones, son los auténticos sagrarios de satanás que vomitan -en alta definición- los vicios de una sociedad hedonista totalmente paganizada.

La aparición de internet posibilitó nuevas formas y nuevos caminos de defender la verdad. Son voces que predican en el desierto, pero voces que hay que escuchar y hacer que otros las escuchen.

Existen página webs y televisiones por internet disidentes con el pensamiento único que nos quieren imponer. Pero acaso una de las pioneras, la que ha alcanzado una extraordinaria notoriedad en Argentina -y desde el nacimiento de La Tribuna de España, también en nuestra nación- es el Canal TLV1.

El Canal de televisión TLV1 de Argentina http://canaltlv1.com/ fue impulsado por Juan Manuel Soaje Pinto -su director-,un extraordinario comunicador que ha revolucionado la prensa alternativa hispanoamericana. Junto a él y casi desde el primer día, un selecto grupo de lo más prestigioso de la disidencia intelectual argentina, se propusieron ofrecer al televidente otro tipo de televisión, una televisión alternativa. Pocos medios pueden tener a personajes de la talla y el prestigio internacional del creador de la corriente filosófica El Disenso, Alberto Buela (catedrático de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y profesor invitado en las universidades de Barcelona y La Sorbona de París) o de Adrián Salbuchi, uno de los candidatos a los Premios Disidencia 2018 convocados por La Tribuna de España.

El Canal TLV1 de Argentina está hermanado periodísticamente con La Tribuna de España; de hecho, Soaje Pinto y Josele Sánchez llevan tiempo preparando un proyecto periodístico conjunto para aumentar la difusión de TLV1 en Europa, y para impulsar La Tribuna de España TV, que acaso podría nacer como una prolongación de la televisión hermana argentina.

La misión de TLV1 es el compromiso por la verdad y por la justicia (exactamente los mismos valores que informan nuestra línea editorial), llevando a toda su audiencia una programación multidisciplinaria en donde la verdad prime sobre cualquier otra  prioridad. Considera imprescindible la defensa de la soberanía territorial, política, económica y cultural como así también el restablecimiento de los valores morales y religiosos. Esta coincidencia -casi absoluta- entre el modelo periodístco del canal TLV1 de Argentina y el GRUPO Tribuna de España nos condenan a ambos medios a entendernos y a emprender -más pronto que tarde- un proyecto común para que La Tribuna de España abarque el único campo informativo en el que todavía no está presente: la televisión.

Entrevistamos a Matías Benítez, uno de los destacados integrantes de TLV1 que, además, está en el proyecto desde sus orígenes.

 

¿Qué es y cómo nació TLV1?

TLV1 nace en un departamento en el centro de Buenos Aires, ante la necesidad de expresar el pensamiento tradicional, nacional, cristiano y alternativo, contra los dictámenes de los medios masivos de TV que expresan lo políticamente correcto y los mensajes globalizantes del pensamiento único.

Nos presentamos como un canal alternativo que propone una visión distinta y disidente de lo que quieren imponer los grandes multimedios, hacer pensar al televidente que no todo está perdido. Queremos crecer y llegar al mayor número de telespectadores. Contamos con varios programas actualmente de filosofía, historia, economía, política, periodismo, etc.

 

¿Podría citar a los principales intelectuales que colaboran con ustedes? 

Colaboran destacados intelectuales de variadas disciplinas, voy a nombrar a algunos de los más relevantes. Filosofía: Dr. Alberto Buela y Silvio Maresca. Economía: Leopoldo Markus, Héctor Giuliano y otros. Política: Enrique Romero, Adrián Salbuchi, Walter Gazza. Justicia: Néstor Montezanti. Historia: Lucas Carena y Pablo Davoli. Espiritualidad: Marcelo Di Marco y Hugo Verdera. Desfilaron grandes intelectuales:  Luis María Bandieri, Guillermo Tiscornia, militares, VGM, emprendedores, historiadores, escritores, artistas etc.

 

Resultado de imagen de soaje pinto y adrian salbuchi en tlv1

 Soaje Pinto y Adrián Salbuchi en uno de los programas del canal argentino TLV1

 

¿Se puede hacer realmente una televisión contra el Nuevo orden Mundial?

Sí. Se puede luchar contra el NOM alertando al público en general y asumiendo que, uno está detrás peleando contra un sistema poderoso que domina y esclaviza al mundo, no importan las fronteras, ni los países, culturas etc. Se debe estar dispuesto a financiar esta batalla con ingresos propios o de un sector afín. En rigor de verdad, un punto clave a divulgar es que hoy el poder mundial global está siendo crecientemente privatizado, lo que desplaza el eje de las decisiones en todos los rubros desde lo público hacia lo privado. Así, mientras el Poder Formal es mayormente público, el Poder Real es crecientemente privado. Este es un salto paradigmático en el cual TLV1 es precursor.

 

¿Han sufrido en TLV1 algún tipo de presiones, amenazas…?

Hemos recibidos denuncias de organizaciones sionistas y amenazas de trolls que abundan en este medio para desprestigiar el trabajo que se realiza, pero nunca una amenaza que ponga en riesgo la labor que realizamos.

 

¿Cómo valoran la buena aceptación que han tenido los programas de TLV1?

Vemos en el público que nos acompaña una bocanada de aire fresco, un público fiel que nos sigue semana a semana. Creo que, ante la imposición de un pensamiento globalizado en los grandes medios, los medios alternativos de internet son un camino de revivir las costumbres y estilos que poco a poco nos quieren ir borrando para estar subordinados al sistema que los poderosos quieren. Nuestro público proviene de todos los países de habla hispana, y es un público que se siente identificado con nosotros, sienten que no están solos y que somos muchos los que pensamos bien.

 

Canal TLV1 de Argentina y uno de sus principales colaboradores, el líder del Proyecto Segunda República, Adrián Salbuchi, están entre los 10 candidatos al Premio Disidencia 2018 convocado por La Tribuna de España; de hecho, a día de hoy (aunque falta mucho tiempo, pues las votaciones están abiertas a nuestros lectores hasta el 31 de diciembre) Canal TLV1 es la candidatura más votada ¡nada menos que por encima del primer ministro Húngaro, Viktor Orbám! ¿Qué representa para ustedes esta candidatura?

Independientemente del resultado final (será muy difícil ganar, por la extraordinaria calidad de los candidatos) para nosotros es un orgullo estar nominados al Premio Disidencia 2018 y fundamentalmente por dos motivos: por la importancia que tiene ser reconocidos desde el otro lado del Atlántico y por ser La Tribuna de España -sin dudal alguna, el máximo referente del penriodismo disidente en la Madre Patria- quien convoca estos importantísimos Premios Disidencia que, seguro, contribuirán a dar a conocer la alternativa al "pensamiento único", al neoliberalismo, a la influencia sionista en los mass media y a las directrices económicas del FMI que llevan a la ruina a nuestros respectivos pueblos.

De verdad estamos muy agradecidos a los lectores de La Tribuna de España por tan alto reconocimiento que se nos tiene en una patria a la que amamos como propia.

 

Hay hambre de verdad y sed de sabiduría…

Sin duda el público pensante desea con todo el fervor que le digan la verdad, es un público inteligente y valora lo que hacemos. Nuestros programas duran más de una hora cada uno, su contenido es de un gran valor intelectual y eso creo que es lo más les gusta y valoran. Para tonteras están los medios masivos.

 

¿Cómo ha ido evolucionando el número de visitas en TLV1?

Comenzamos en 2012 con apenas 2.000 tele-espectadores semanales, hoy seis años después estamos llegando a unas 150.000 o 200.000 visitas semanales.

 

¿Cuáles son sus próximos retos y proyectos?

Tenemos proyectado mejorar nuestras instalaciones y adecuarlas a nuevas demandas. Esto significa aumentar la programación con nuevas temáticas (música, noticiero, tremas de salud, artes y audiovisuales propios. Crecer en temas y en trabajos profesionales y como siempre transmitir ante todo la verdad. Y expandir nuestra difusión en España- de manera especial por el amor que sentimos hacia la Madre Patria- y en el resto de Europa; una expansión que -les adelanto- llevan tiempo trabajando Soaje Pinto y Josele Sánchez para hacerla realidad lo más pronto posible.

 

¿Quiere añadir algo más?

Estamos orgullosos de lo que hacemos, valoramos la calidad de los espectadores que nos siguen.

El Nuevo Orden Mundial parece fuerte y poderoso, representan el mal, lo perverso, lo diabólico. Por otra parte, los medios alternativos son un instrumento que se les escapa de las manos. A pesar de que hay mucha información basura en la red, también hay material que concientiza a la gente, cuyos autores tienen credibilidad y que ayudar a pensar y a conocer la verdad.

No todo está perdido. Ese poder tan potente que pretende dominar al mundo, tiene flancos débiles. Sólo podremos vencerlo, resistiendo, concientizando y luchando por la Verdad, el Bien y la Belleza. Esa es nuestra labor: resistir a la globalización y al demoníaco gobierno único mundial.

 

Una entrevista de Javier Navascués para La Tribuna de España

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.