Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ÚLTIMA HORA: También los judíos violan en manada. "La Manada Judía" debuta violando en Chipre por motivos religiosos

PUBLICADO EL Domingo, 21 Julio 2019 20:55 Escrito por
Sólo nos faltaba "Manadas de Judíos" violando europeas y cristianas. Las mujeres están completamente desprotegidas en España y Europa Sólo nos faltaba "Manadas de Judíos" violando europeas y cristianas. Las mujeres están completamente desprotegidas en España y Europa

Las violaciones de "La Manada de Alá" son diarias en Europa. Violan porque así lo manda El Corán. Y por informar de esta realidad (como es nuestra obligación como periodistas), la Fiscalía para Delitos de odio nos imputa un delito de "Islamofobia" al director del periódico, Josele Sánchez y a otros siete redactores de La Tribuna de España. Pero ahora conocemos que no sólo los musulmanes violan por motivos religiosos. También los judíos se suman a esta práctica de violar a las mujeres infieles, blancas y europeas. Probablemente esta noticia supondrá otra querella de la Fiscalía y ahora nos acusarán de "Judeofobia". Y es que en España la verdad se lleva muy mal con "la mafia judicial" en la que se basa en Régimen del 78.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Por si no teníamos bastante con las violaciones religiosas musulmanas, las violaciones a mujeres por ser infieles, europeas y blancas, parece que la práctica -tan extendida entre los  pacíficos musulmanes que han venido a integrarse a nuestras tierras- ahora también se extiende a los practicantes de la religión judía. 

Por supuesto de esto no informará "la prensa del sistema" o lo hará de manera sesgada: son tan pobrecitos, han sufrido tanto en el Holocausto y viven tan oprimidos por los violentos ocupantes palestinos, que no va a ensañarse, encima, una prensa que, a nivel mundial, en la mayoría de los casos es de propiedad de accionistas judíos...

Doce adolescentes judíos y de nacionalidad israelí han violado brutalmente y en grupo, uno tras otro, a una chica de origen británico de 19 años en la localidad chipriota de Ayia Napa.

Los doce violadores son judíos de entre 15 y 18 años que se encontraban en Chipre de vacaciones y al parecer la violación habría sido llevada a cabo por motivos religiosos.

“La Manada Judía” reconoció a la policía chipriota la violación que además grabaron con sus teléfonos móviles y fue difundida con gestos de alegría “por la hazaña” en diversos grupos de wasap de jóvenes judíos israelíes, así como por destacados dirigentes de la ultraderecha sionista de Israel.

La joven se había ido voluntariamente a la habitación del hotel con uno e los jóvenes; estando allí aparecieron los otros 11 judíos y la fueron violando vaginal, bucal y analmente entre risas, satisfacción y grabación de toda la brutal agresión.

Tras el suceso la joven salió del hotel pidiendo ayuda y gritando que había sido violada en grupo.

Supuestamente otros turistas británicos acudieron en su ayuda y golpearon a algunos de los sospechosos, que aún se encontraban en el hotel.

Las autoridades chipriotas, en primera instancia, intentaron ocultar la religión y nacionalidad de los agresores y, posteriormente, el motivo religioso de la violación.

La prensa local informó de que se trataba de jóvenes judíos celebrando su inminente ingreso en el Ejército de Israel.

Comenta esta noticia