Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"Suicidan" en prisión al pederasta Epstein. ¿Seré yo el próximo?

PUBLICADO EL Domingo, 11 Agosto 2019 08:08 Escrito por
Donald Trump y su amigo el pederasta "suicidado" Donald Trump y su amigo el pederasta "suicidado"

"Suicidan" al pederasta Jeffrey Epstein para que no incrimine a los violadores de niños más famosos del mundo. ¿Llegaré a prestar declaración judicial por el "caso Bar España? ¿Seré el siguiente en ser suicidado?

 

Suscríbete a patreon.com/latribunadeespana para poder acceder a contenido exclusivo por sólo 3€/mes

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

El pasado 12 de julio publicaba un Editorial en La Tribuna de España titulado "Otro suicidio oportuno. Señoría, ¿seré yo el próximo "suicidado"? cuya lectura -por mi propia seguridad y como aviso a navegantes- les ruego encarecidamente vuelvan a leer:

https://latribunadeespana.com/opinion/otro-suicidio-oportuno-senoria-sere-yo-el-proximo-suicidado

 

Ayer, mientras participaba en la Conferencia Patriótica de Lisboa en la que la director de La Tribuna Radio, Alba Lobera, leía todo lo referente al "caso Bar España" y a mi situación de acoso judicial por parte del Juzgado de Instrucción nº 5 de Castellón por haber denunciado la mayor trama de pederastia de España, tuve conocimiento de que "habían suicidado" al pederasta Jeffrey Epstein y, les prometo, sentí temblarme las piernas y acelerse mi corazón. 

Y no por el final de este auténtico bastardo (cuya muerte tiene más que merecido) sino porque, sin dármelas de "pitoniso", yo ya pronostiqué lo que iba a ocurrir en mi Editorial del pasado 24 de julio y reclamaba directamente al la juez María Lidón Calero Marzal: "Señoría, no me suiciden".

¿Quién puede creer que el pederasta se ha suicidado? ¿Qué imbécil se traga que -a la segunda fue la vencida- el preso más vigilado de todo los EE.UU. haya podido colgarse de su celda, después de que, tras un primer intento (que tampoco fue un acto voluntario de quitarse la vida) el fiscal general, William P. Barr, ordenara la máxima vigilancia del detenido para evitar que se autolesionase?

El tráfico sexual con niñas desde 10 años que Epstein dirigió durante años, con absoluta impunidad, en en Manhattan y en Palm Beach (Florida), y que parece tuvo clientes tan ilustres como "Los Clinton" (ambos, Bill y Hillary, Donald TrumpGeorge SorosHenry Kissinger o el judío Benjamín Netanyahu (entre otros muchos y muy influyentes hijos de la gran puta) no va a salir a la luz: los pederastas de "alto copete" siempre quedan inmunes. Lo mismo que en España.

Aquí, en el "caso Odón Elorza-Kote Cabezudo", el exalcalde de San Sebastián, diputado del PSOE y mano derecha de Pedro Sánchez, no será siquiera llamado a declararar por mucho que se mate a intentarlo el bueno del letrado Mario Díez.

Y la juez, Ana Isabel Pérez Asenjo, o la teniente fiscal, Carmen Rebollo, que descaradamente han actuado protegiendo a los violadores de niñas desde 12 años y en contra de las víctimas, saldrán impolutas de todo este embrollo judicial que se vive, ¡desde hace 5 largos años! en los juzgados de San Sebastián, y que sólo ha llegado a la opinión pública gracias al incansable trabajo del letrado Mario Díez, de la asociación Justicia Poética; del periodista Melchor Miralles (que fue despedido de la web Sin Filtros por mantenerse firme en esta denuncia) y, -modestamente pero en honor absoluto a la verdad- gracias a la denuncia constante, también, de este periodista, de La Tribuna de España y, desde su incorporación al frente de La Tribuna Radio, de la jovencísima y prometedora periodista Alba Lobera.

Y mientras tanto. toda "la prensa del sistema", rascándose la entrepierna y mirando hacia otro lado.

Mediaset tenía la cara dura, la pasada semana, de emitir en su canal de televisión Cuatro, un adoctrinador programa sobre la pederastia; una farsa donde vendían lo malo que son los padres separados y los curas, con la participación de una madre que quería que su exmarido, por haberle denunciado ella de abusos sexuales a su hija (algo que, de manera falsa e inmoral, hacen miles de mujeres al separarse) ni siquiera pudiera ver a la niña en "el Punto de Encuentro" antes de que existiera un examen forense de la pequeña y una resolución judicial y, por otra parte, un caso de pederastia en la Diócesis de Salamanca que La Tribuna de España ya denunció, también en su día).

Sin embargo, Mediaset calló que ha pagado 100.000 euros por un programa del "caso Odón Elorza-Kote  Cabezudo" pero no para emitirlo sino para encerrarlo bajo llave en su caja fuerte y silenciar la participación del socialista Odón Elorza en la pirámide de captación de niños y niñas para una trama de pederastas de San Sebastián que incluye a ilustres políticos del PP y del PNV.

Como saben -supongo- al letrado Mario Díez se lo han intentado cargar contratando un sicario.

De verdad, no tengo la menor intención de suicidarme.

Por eso exijo que sea el ministro de Interior quien vele por mi seguridad.

En la situación en la que me encuentro (sin poder efectuar ninguna declaración sobre el "caso Bar España" por medida cautelar impuesta por la juez de Castellón (bajo amenaza de ingreso inmediato en prisión en caso de que incumpliera con su injusta, irregular y arbitraria prohibición de mis derechos Fundamentales), con restricciones a mi libertad, debiendo firmar todos los lunes en un juzgado (y todo ello no sólo sin haber sido juzgado y condenado, sin siquiera haber prestado, todavía, una primera declaración judicial), temo seriamente por mi vida: temo que me suiciden, que se me carguen en un accidente de tráfico o que aparezca muerto con un montón de cajas vacías de psicofármacos a mi lado.

Temo, de verdad, que no me dejen llegar a prestar declaración judicial porque voy a "llevarme por delante" toda la mierda de pederastia de élite que existe en la política, ¡en la judicatura!, ¡en la Fiscalía! y en la "alta sociedad española".

Así que mañana mismo haremos una petición formal de protección policial, una protección que sé de sobra me será negada.

Recuerden: yo no voy a suicidarme.

Si algo me ocurriera responsabilizo directamente a la juez titular del juzgado nº 5 de Castellón, María Lidón Calero Marzal, al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez (a quien su compañera de justicia llama "El Maricón") y a la propia ministro de Justicia (esa que vio acostarse con menores a jueces y fiscales de la Audiencia Nacional pero que ni persiguió el delito, ni ha dicho qué magistrados y fiscales son pederastas en la Audiencia Nacional), Dolores Delgado García.

Y por supuesto, si algo me ocurriera, repasen ustedes la lista de nombres a los que La Tribuna de España involucra directamente en el caso judicial sobre pederastia, del que la juez me impide hablar. Cualesquiera de ellos serán, también, responsables.

#NoSuicidenaJoseleSanchez

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia