Imprimir esta página

157 muertos. Sospecha de Atentado en el avión ET302 de Ethiopian Airlines. Miembros de la ONU se dirigían a la "semioculta" Cumbre sobre Medio Ambiente de Nairobi

PUBLICADO EL Domingo, 10 Marzo 2019 19:59 Escrito por
Instantes después de estrellarse el moderno avión Instantes después de estrellarse el moderno avión

 

 

Antes que nada, desde La Tribuna de España expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de este trágico ¿accidente?, un hecho del que la información que se está ofreciendo desde los medios de “la prensa del sistema ¡a cuenta gotas! Parece querer todo menos esclarecer la verdad respecto a un fatídico desenlace que se antoja cualquier cosa excepto fortuito.

No hace ni 48 horas que en La Tribuna de España informábamos de esta importante cumbre y del ocultismo con que estaba siendo llevada.

Lejos de apuntarnos a ninguna teoría conspiracionista, creemos que debe conocerse los hechos y que cada cual saque sus propias conclusiones.

El vuelo se dirigía a Nairobi, donde como informaba La Tribuna de España hace 48 horas, va a celebrarse una trascendental Cumbre de la ONU, una reunión que ha sido prácticamente ocultada por la mayoría de medios oficialistas del mundo:: la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEA) que se reuniría mañana en Nairobi, Kenia, del 11 al 15 de marzo de 2019.

Uno de los aspectos que se han intentado ocultar sobre esta cumbre es que va a hablarse de Geoingeniería.

 

 

Dos españoles entre los pasajeros fallecidos. Entre los muertos ninguno de los delegados que respaldan la resolución Suiza para regular la Geoingeniería

 

 

 

Aunque aparece casi “de tapadillo, en la agenda oficial de la ONU, en la Cumbre va a hablarse de Geoingeniería.

https://www.climatechangenews.com/2019/02/26/swiss-push-talk-geoengineering-goes-sci-fi-reality/

El tema principal y más controvertido de esta “misteriosa” Cumbre de la ONU es la propuesta de Franz Perrez, jefe de la división de asuntos internacionales de la Oficina Federal para el Medio Ambiente de Suiza, que puntualizaba que "Existe el riesgo de que alguien sin control internacional pueda aplicar la geoingeniería”.

Evidentemente aquí ya no hablamos de ciencia ficción.

Sabemos que en diversos países ya se están probando el manejo de la radiación solar y la investigación científica en este campo está mucho más avanzada de lo que de verdad se informa a los ciudadanos del mundo.

Suiza presentará mañana una resolución en la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, solicitando una evaluación de los posibles métodos y marcos de gobernanza para cada uno de los aspectos de la geoingeniería para regular el conjunto de tecnologías. La resolución está respaldada por Burkina Faso, Micronesia, Georgia, Lichtenstein, Mali, México, Montenegro, Níger, Corea del Sur y Senegal.

https://www.environmenthouse.ch/docs/Geoengineering-Briefing%20GEN_ENG.pdf

Entre los fallecidos, hay 32 personas de Kenia, 18 de Canadá, 9 de Etiopía, 8 de China, 8 de Italia y América; 7 de Francia y el Reino Unido, 6 de Egipto, 5 de los Países 3 de Austria y Suecia, 2 de Marruecos, España, Polonia, Israel y 1 de Bélgica, Indonesia, Uganda, Yemen, Sudán, Togo, Serbia, Mozambique, Noruega, Ruanda, Irlanda, Somalia, Arabia Saudita y Sudáfrica a bordo.

De los 157 pasajeros a bordo, "casualmenteninguno de los fallecidos pertenece a los Países que han respaldado la resolución de Suiza.

 

 

La Geoingeniería amenaza la paz y seguridad Mundial y es usada como arma de guerra y para intereses de la usura

 

 

 

En España, sólo dos organizaciones civiles (la Plataforma Salvemos la Biosfera y el partido político Democracia Nacional) han instado en reiteradas ocasiones a la concienciación respecto a este asunto y han denunciado las manipulaciones de que venimos siendo objeto y de las cuales los ciudadanos no somos conscientes.

Ambas organizaciones recientemente suscribieron un comunicado en el que sostenían. Reproducimos algunos fragmentos de este comunicado que ahora adquiere especial relevancia:

Entendemos y compartimos la preocupación que pueda llegar a tener el Gobierno Suizo, así como Mali, Burkina Faso, Níger, el Estado Federado de Micronesia (FSM) y México,  

sobre la Gobernanza de la Geoingeniería  y sus efectos y el despliegue actual, pues es una manera para intentar que se reconozcan todos los actores que actualmente actúan con total impunidad…... pero tenemos la más firme convicción que los expertos que se encarguen de realizar dicho informe ofrecerán la geoingenierá como algo necesario y su gobernanza en el Marco Internacional será asumida y constituirá el principio del fin pues ya no tendrán que ocultarse para realizarla.”

Nos oponemos a cualquier tipo de gobernanza que no sea la de la PROHIBICIÓN total de las prácticas de geoingeniería en sus fases de Gestión de la Radiación Solar por inyección estratosférica o troposférica así como de fertilización oceánica. La Geoingeniería amenaza lo poco que queda de Paz y seguridad Mundial y es usada como arma de guerra y para intereses de la usura.

Así mismo, exigimos a los responsables de los países que actualmente las están llevando a cabo CESEN INMEDIATAMENTE este tipo de prácticas pues están contraviniendo el Derecho Internacional y violando los acuerdos de la Conferencia de las Partes en el Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB) (que adoptó la decisión X / 33 que incluye, en el párrafo 8 (w) y (x), una sección sobre geoingeniería relacionada con el clima y sus impactos) así como el Protocolo de Londres y por supuesto La conferencia de partes de la Convención de Diversidad Biológica en su décimo tercer encuentro en Cancún, México del 4 al 17 de Diciembre de 2016”.

 

Teniendo en cuenta que una flota de aviones de alto vuelo podría inyectar suficiente aerosoles en la estratosfera, por tan solo de US $ 1.000 millones a US $ 10.000 millones anuales, según el tamaño del País. Para uno como EE.UU con un PIB de 20 Billones de Dólares el desplegar  este tipo de tecnologías por su cuenta es barato  y más aún si goza de la impunidad de un Marco OTAN.

La resolución de Suiza -que podría ser aprobada mañana aprobará la Cumbre de la ONU- además de influir en los intereses de terceros que están usando la geoingeniería como arma, con intereses geopolíticos o para jugar con el clima con intereses usureros, llevaría de forma inevitable a la regulación y normalización coordinada y global de la misma. Un nuevo clima pactado con vencedores y vencidos (casi como está pasando ahora mismo pues todos están jugando a lo mismo) pero con consecuencias devastadoras al cambiar para siempre el ciclo de los monzones y los alisios, que producirán sequías y hambrunas capaces de acabar con más de un tercio de la población global.

El efecto adverso también incluye el agotamiento de la capa de ozono, así como la disminución de los recursos fluviales y la humedad de los suelos

Un grupo de científicos del Instituto Max Plank en Alemania -en colaboración con investigadores británicos, noruegos y franceses- desarrollaron un modelo de cómo afectarían al clima los métodos de geoingeniería. 

En su experimento, los científicos cuadriplicaron el nivel de CO2 en comparación con los niveles preindustriales como un escenario posible para finales de este siglo.

Según su modelo, la aplicación de los métodos de ingeniería climática resultaron en un marcado descenso de las lluvias (en un 15% para América del Norte y Eurasia y en un 20% para Sudamérica). Para el mundo entero el indicador es de un 5%.   
Dadas estas conclusiones, los autores sostienen que la geoingeniería es una aventura destinada a probar teorías incompetentes o una estafa con el fin de controlar los recursos acuíferos y alimenticios.  

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/55066-miles-millones-personas-amenaza-muerte-geoingenieria

 

 

 

 

 

 

 

Patricio Carrasco

¡VENCEREMOS!

Comenta esta noticia

Lo último de Patricio Carrasco