Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Sionismo y pederastia de la mano. El Mosad "inicia" a sus agentes violando niños colombianos

PUBLICADO EL Martes, 18 Junio 2019 20:17 Escrito por
La Fiscalía tiene pruebas sobradas de que El Mosad está detrás de la pederastia en Colombia La Fiscalía tiene pruebas sobradas de que El Mosad está detrás de la pederastia en Colombia

La cruzada periodística contra la pederastia de La Tribuna de España no descansa sólo sobre las espaldas de nuestro “ya machacado” director, Josele Sánchez, ni va a detenerse por "las medidas cautelares" que le han sido impuestas por un juzgado de Castellón... Alba Lobera -nuestra nueva redactora de nacional- publicaba recientemente “Caldo de Pollo 2” (traducido por la prensa alemana) sobre la red de pedofilia que se extiende tras la inexplicable orden de una juez de Orihuela de paralizar una excelente investigación de la Guardia Civil. Desde la sección internacional también vamos a aportar nuestro esfuerzo a esta causa de defensa de los niños. Hoy demostramos la conexión sionista con la pederastia colombiana.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

Esta cruzada periodística ya no la detiene nadie: ni las balas que han segado la vida del yerno de nuestra corresponsal en México, Nicteha Flores (que estaba amenazada por  sus publicaciones en La Tribuna de España sobre la red de pederastia de Acapulco), ni la orden judicial del Juzgado de Instrucción 5 de Castellón que obliga a Josele Sánchez a no decir ni una palabra más sobre el "caso Bar España".

Hoy, humildemente, la Sección Internacional del periódico se suma, también, a esta noble causa de defensa de lo más sagrado que tenemos, los niños, sea el que sea el color, la raza, la religión o la nacionalidad de los pequeños objeto de los más aberrantes deseos de depravados sexuales de mucho poder político, económico, judicial y social.

 

Colombia: conexión criminal entre sionismo y pederastia

 

En Colombia resulta más que evidente la conexión entre el sionismo y la pederastia. Lo que nadie cuenta es que esta conexión implica al mismísimo servicio secreto de Israel: El Mosad selecciona a jóvenes durante su servicio militar para incorporarlos a sus filas y, al terminar su servicio militar, son formados en hoteles colombianos donde, además de recibir formación de espionaje y contraespionaje, son premiados con sexo con menores.

 

 

Las autoridades colombianas desmantelaron -a finales del pasado año- una red de pederastia dirigida por seis ciudadanos israelíes y dos ciudadanos colombianos que actuaban desde hace años con absoluta impunidad en diversos países tanto de Centroamérica como de Suramérica. Pero silencian lo más importante: la Fiscalía tendría pruebas fehacientes de la participación de los servicios secretos israelíes en esta trama de pederastia.

Las ciudades colombianas de Santa Marta (en el norte), Medellín (en el noroeste) y Cartagena de Indias eran los lugares donde la red disponía de hoteles de lujo para ciudadanos israelíes que compraban paquetes turísticos ya programados con todo tipo de aberrantes servicios sexuales con menores a la carta.

Y lo más grave es que existe complicidad del propio Estado de Israel sin que, hasta la fecha, nadie del gobierno israelí haya dado ninguna explicación oficial a las denuncias presentadas y las múltiples pruebas que evidencian que sus temidos servicios secretos, El Mosad, han estado utilizando a niños y niñas hispanoamericanos como premio a sus nuevos agentes, algo así como una ceremonia de iniciación.

Tras acabar el servicio militar (recordemos que es obligatorio en Israel) algunos soldados eran captados para trabajar en El Mosad y su formación se llevaba a cabo en hoteles colombianos donde, como premio de iniciación, se les ofrecía niños y niñas ¡desde 8 años! años para su pleno disfrute sexual.

 

 El Mosad: ceremonia de iniciación violando niños colombianos

 

 

Los jóvenes recién licenciados en el ejército de Israel y seleccionados por El Mosad disfrutaban de tours en hoteles, hostales, fincas y yates, asistían a fiestas privadas de música electrónica y diversos escenarios, siempre con la esclavitud sexual de menores como eje central del “premio”.

En estos viajes se habría intercalado el placer con la formación y la Fiscalía Colombiana habría obtenido innumerables pruebas fehacientes suficientes al respecto; sin embargo, el gobierno de Colombia no se atreve a crear un conflicto internacional con Israel y desprecia el dolor causado a las víctimas. O dicho más claro, para el gobierno colombiano es más importante su buena “sintonía internacional” con la Administración de Donald Trump que defender a los niños y niñas de su propio país, salvajemente violados.

El pasado año era detenido el ciudadano israelí Benyamin Mush como máximo responsable de la red de pederastia: a todas luces, se trata de un agente de El Mosad pese a que la Fiscalía colombiana no se ha atrevido a manifestarlo.

Benyamin Mush ha estado moviéndose durante años por distintos países centroamericanos haciendo labores de espionaje para Israel, al tiempo que organizaba este curso de iniciación en El Mosad donde el trofeo era la explotación sexual infantil.

Los detenidos están imputados por delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, inducción a la prostitución, proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución de menores, turismo sexual, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

También están plenamente identificados los hoteles utilizados por El Mosad para estos cursos de iniciación con diversión pederastia incluidos.

Comenta esta noticia