Martes, 18 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Secuestrada y violada durante meses por musulmanes. "La Manada de Alá" no se detiene con condenas al machismo sino al Islam

PUBLICADO EL Lunes, 28 Enero 2019 10:56 Escrito por
Secuestrada y violada durante meses por musulmanes Secuestrada y violada durante meses por musulmanes

 

 

Otra noticia de las muchas que silencia "la prensa del sistema". Al ciudadano no hay que permitirle que se entere de la realidad de cuanto está ocurriendo.

Una joven belga ha sido secuestrada y violada durante meses por musulmanes porque así lo manda El Corán, porque todas las infieles (cualquier mujer europea) deben ser sometidas y violadas porque para los miembros de "la Religión de la Paz" nuestras mujeres son todas unas rameras....

Los hechos han ocurrido en la Costa Azul italiana, en la turística localidad de San Remo.

La policía italiana investiga lo ocurrido con esta joven turista belga, que fue secuestrada del hotel donde se alojaba por un grupo de musulmanes.

Según parece ser, la joven fue secuestrada y trasladada a casa de uno de los musulmanes, donde estuvo retenida durante meses y donde era violada por turnos, uno detrás de otro, musulmán tras musulmán... por los 6 integrantes de "La Manda de Alá" italiana.

Italia, al igual que España (y que la mayoría de países europeos) está sufriendo una tremenda oleada de violaciones causadas por musulmanes.

De hecho el país se estremeció cuando se supo la verdad del "caso Desiree Mariotrini", una adolescente de 16 años a quien -en principio- se dio por muerta por sobredosis de droga, hasta que se conoció que la droga le fue proporcionada de manera obligada por sus secuestradores, un grupo de musulmanes que violó reiteradamente a la adolescente hasta matarla.

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia