Jueves, 22 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Satán en el corazón de París: arde Notre Dame

PUBLICADO EL Lunes, 15 Abril 2019 21:02 Escrito por
Ritual satánico en la catedral de París Ritual satánico en la catedral de París

 

 

Un voraz incendio se ha desatado este lunes en la catedral de Notre Dame de París. Usuarios de redes sociales han compartido imágenes en las que se observa una densa columna de humo y llamas.

 

Video insertado

 

El incendio se ha producido en la parte superior de la catedral y por el momento se desconoce su magnitud. De acuerdo con los bomberos de la capital francesa, podría estar relacionado con los trabajos de restauración.

Por publicar esta noticia Facebook (de la mano de la periodista del sistema Ana Pastor, que a través de su empresa Maldito Bulo se ha convertido en el nuevo Torquemada de la red social) nos censura y dice que se trató de una "Fake News". Se trataba del incendio INTENCIONADO de una Iglesia en Écija.

 

 
 
Anteriormente, La Tribuna de España también había denunciado la quema de la Basílica de Santa María en Elche, otra "Fake News" para el sistema.
 
 
 
El incendio de Notre Dame ha sido provocado por las fuerzas del mal.
 
Nosotros hace mucho que no creemos en las casualidades.
 
"¿Y pensar que todavía millones de ciudadanos creen que los partidos políticos, a este y al otro lado de Los Pirineos, nos van a salvar de lo que se nos viene encima?" ha manifestado el escritor católico y disidente Fran Gijón.
 
"El incendio preparado de Notre Dame es claramente un ritual satánico NOM. Es patente" ha declarado a La Tribuna de España el historiador José Antonio Bielsa, autor del libro (que aparecerá en dos semanas, primer libro de La Tribuna de España Ediciones) "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial".
 
Se trata, inequívocamente, de un ritual satánico.
 
En breve les amplía la noticia, con vídeo incluido, nuestro director Josele Sánchez.

Comenta esta noticia