Jueves, 25 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Sánchez regaló vehículos a Marruecos que podrían acabar en manos de Estado Islámico. 75 Toyotas que pagamos los españoles ¡2.600.000 euros!

PUBLICADO EL Viernes, 08 Febrero 2019 12:42 Escrito por
¿Estamos armando a Estado Islámico con nuestros impuestos? ¿Estamos armando a Estado Islámico con nuestros impuestos?

 

Sánchez regaló vehículos a Marruecos que podrían acabar en manos de Estado Islámico. 75 Toyotas que pagamos los españoles por un importe de ¡2.600.000 euros! como "donación generosa" a la dictadura del Reino de Marruecos.

¿Por qué España regala vehículos a la policía de un estado dictatorial?

El Toyota Hilux es -según informa el canal ruso de televisión RTel vehículo más robado en Australia en los últimos dos años. Las autoridades del país creen que la mayoría de estos autos son enviados a Siria, donde son utilizados por los terroristas. 

Curiosamente -según señala Noelia de Trástamara en el programa "Aquí La Voz de Europa" (que pueden escuchar a través de La Tribuna de España Radio y también ver en el Canal Youtube de La Tribuna de España), este es el modelo de vehículo que Pedro Sánchez ha regalado a Marruecos y que podría acabar en manos de los terroristas de ISIS.

En una entrevista en el diario Daily Mail, el experto en terrorismo global de la Universidad de Monash (Australia), Greg Barton, afirma que "los autos Toyota Hilux robados en Australia se transportan a Turquía por vía marítima y luego, a través de su frontera con Siria, se envían a los yihadistas del Estado Islámico".

Pero no es esta la única manera de adquirir una flota de todo terrenos que tienen los terroristas islamistas.

Diversas fuentes confirman que muchos vehículos policiales de países del norte del Magreb acaban en manos de ISIS "nadie sabe por qué vía".

Según la agencia de noticias Xinhua, la emisora de radio Macquarie ha informado que "los autos Toyota Hilux se transportan vía aérea hasta los dominios de los terroristas, incluso -en ocasiones- desguazados en partes.

Por lo que afirman los expertos, los 75 Toyotas regalados por Pedro Sánchez a Marrueccos, son los mismos que los utilizados por los terroristas de "la Religión de la Paz", por tratarse del vehículo con mejores prestaciones en el mercado para la acción asesina de los terroristas de Estado Islámico.

El embajador de Iraq en EE.UU. Lukman Faily afirmaba que, en los últimos años, cientos de vehículos Toyota –tanto nuevos como viejos– han acabado en manos de los terroristas del Estado Islámico en Irak y Siria. Al ser preguntado sobre el origen de los autos el embajador comentó: "Esta es una cuestión sobre la que el Gobierno iraquí está preguntando a nuestros vecinos".

El gobierno de España debería aportar información que asegurase que los vehículos ¡incomprensiblemente regalados a la dictadura del Reino de Marruecos! (mientras Policía Nacional y Guardia Civil carecen de todo terrenos con estas prestaciones y tienen un parque movil absolutamente trasnochado) no acabarán en manos de los terroristas.

Medios

La invasión que no cesa... Noelia de Trastámara con Miguel Blasco - ALVDE para La Tribuna de España

Comenta esta noticia