Martes, 20 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Sacerdote apuñalado por un musulmán mientras oficiaba misa. El hecho ha sido silenciado por "la prensa del sistema"

PUBLICADO EL Domingo, 24 Marzo 2019 12:16 Escrito por
Atentado islamista contra un sacerdote que silencia "la prensa del sistema" Atentado islamista contra un sacerdote que silencia "la prensa del sistema"

 

 

El atentado islamista ocurrió hace dos días, el pasado viernes en Canadá, en la Iglesia de San José de la capital del país, Montreal.

Mientras oficiaba la Santa Eucaristía, el sacerdote Claude Grou, párroco de la Iglesia de San José, fue apuñalado por un musulmán.

 

Momento en que el musulmán se dirige hacia el altar

 

 

Esta noticia (que parece ser la venganza de los de “la Religión de la Paz” por el atentado contra una mezquita en Nueva Zelanda, ha sido silenciada por toda “la prensa del sistema, la misma que lleva una semana bombardeando a la opinión pública con el trágico suceso ocurrido en Nueva Zelanda, un acto terrorista que -por demás- “huele a atentado de falsa bandera” que echa de espaldas.

Y existen imágenes perfectas del suceso porque existían cámaras de vídeo vigilancia en el interior del Templo, que lo grabaron.

El vídeo muestra claramente como el sacerdote intenta escapar del ataque, pero el musulmán lo lanza contra el sueño y lo apuñala, ante la mirada atónita de los feligreses que asistían a la misa.

El sacerdote se encuentra hospitalizado con “pronóstico reservado” en un centro hospitalario de Montreal, con heridas en el tronco superior causadas por arma blanca.

Todavía no se ha producido una reivindicación del atentado aunque “blanco y en botella… leche”: Estado Islámico publicó un vídeo haciendo un llamamiento a sus seguidores en todo el mundo a vengar el atentado contra la mezquita de Nueva Zelanda.

Les mostramos el durísimo vídeo donde el "hijo de Alá" profana el Templo y apuñala al sacerdote católico.

Las imágenes son las obtenidas por las cámaras de seguridad y están a disposición de todos los medios de comunicación.

¿Por qué no la publican y la repiten hasta la saciedad como han hecho con el vídeo del atantado de Nueva Zelanda?

Medios

Musulmán atenta contra un sacerdote en plena Eucaristía

Comenta esta noticia