Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Larreta, jefe de Gobierno de Buenos Aires, abusó de menores de 6 años. La pederastia avergüenza a Argentina

PUBLICADO EL Domingo, 03 Marzo 2019 12:41 Escrito por Juan Lankamp y Bernardo Maqueda
Dos pederastas al frente de la República y de la Capital: una vergüenza para cualquier argentino decente Dos pederastas al frente de la República y de la Capital: una vergüenza para cualquier argentino decente

 

 

Horacio Antonio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, otro pederasta al descubierto.

¿Qué está pasando con la política en Argentina? ¿Qué clase de depravados dirigen la nación más hermosa de toda Hispanoamérica?

 

Dos pederastas juntos: el presidente de la República Macri, y el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Rodríguez Larreta

 

 

El jefe de Gobierno porteño fue sorprendido abusando de un niño de 5 años en lo que ya se conoce como "la Habitación Salta 370".

Rodríguez Larreta fue denunciado por este hecho ante el juzgado Criminal y Correccional número 60, del que es titular el juez Luis Alberto Schegel.

Pero es que, además, el periodista peruano Pedro Francisco Abad Añazgo, afirma haber sido testigo presencial de los hechos y haber encontrado al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y a otro hombre adulto, apellidado Donatello, desnudos junto a un menor de 5 años de edad.

Este aberrante crimen sexual tuvo lugar el 27 de noviembre de 2018. El citado periodista subió al apartamento de Donatello a “entregarle la recaudación” de unacto (del que tampoco se han ofrecido más datos), cuando sorprendió al jefe de Gobierno porteño desnudo junto al niño.

Los dos acusados reaccionaron de manera histérica al verse sorprendidos. El jefe de Gobierno de Buenos Aires a penas se intentaba poner los calzoncillos mientras que el otro abusador, Donatello amenazaba a gritos al periodista: “Vos la tenés clara, sabés que no tenés que abrir la puerta. Te rajás en este momento o te hago boleta”.

Según la denuncia este abuso de un niño de 5 años no fue un hecho excepcional para Rodríguez Larreta.

Así las cosas, la habitación llamada “Salta 370” era utilizada varios días a la semana por el máximo dirigente de Buenos Aires, para tener encuentros sexuales con niños.

No inventa nada La Tribuna de España. No “fabricamos Fake News” por mucho que intenten desprestigiarnos. Hacemos el periodismo que la mayoría de medios argentinos (lo mismo que ocurre en España con "la prensa del sistema") no se atreve a practicar ni por asumo: no en vano, algunos de los más despreciables pederastas -tal y como seguiremos informándoles en sucesivas publicaciones- son propietarios de grandes medios de comunicación de Argentina.

Uno de los poquísimos medios argentinos que se está caracterizando por ofrecer una información periodísticamente ejemplar y valiente es la web realpolik.com.ar que ha publicado la copia de la denuncia presentada contra el pederasta jefe de Gobierno de Buenos Aires.

 

 

Macri y Larreta: dos pederastas reunidos el mismo día en que se presentaba la denuncia 

 

 

La denuncia, presentada el 29 de enero de este año, está firmada por el subcomisario Omar Eduardo Guzmán y confirma las acusaciones que estamos publicando en La Tribuna de España.

Precisamente la denuncia contra el gobernador porteño se habría presentado en el momento en que estaba reunido con el presidente Macri, otro pederasta consumado y denunciado por La Tribuna de España.

El encuentro entre Macri y Larreta se produjo para limar asperezas entre ambos políticos, sobre todo después de que Macri haya hecho públicas sus preferencias de otro candidato para sustituir a Larreta al frente de la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Pese a que Rodríguez Larreta fue jefe de gabinete del presidente de la República, Mauricio Macri no le perdona su aumento de liderazgo capaz de ensombrecer la extraordinaria soberbia del pederasta presidente de Argentina.

Sin embargo ambos comparten la afición por los menores de edad y ambos acabarán teniendo que responder ante la justicia Argentina si bien, teniendo en cuenta la extraordinaria corrupción judicial de la nación, no es previsible que esto ocurra a corto plazo.

Habrá que recordar que tanto Macri como la primera dama de Argentina, Juliana Awada, han sido acusados también de mantener relaciones sexuales con niñas pequeñas.

La portavoz de la ONG Alerta Vida denunció la protección que los inquilinos de la Casa Rosada tienen de la justicia y la policía Argentina, del mundo del fútbol y de la sociedad civil: el tema de la protección de esta gente no es que sea el fútbol de por sí sino quiénes protegen a quién, ese es la tema. Si la sociedad quiere o no proteger a esta gente”.

Desde luego en La Tribuna de España no vamos a prestarles protección y vamos a dedicar todos nuestros recursos a seguir tirando de la manta.

Presidente de la república y su mujer, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos aires, empresarios muy importantes, políticos, jueces, fiscales e incluso sacerdotes involucrados en pederastia no creemos que sea algo casual.

Vamos a intentar establecer qué hilos mueven a unos y otros y qué sociedades podrían estar detrás de unos crímenes que deberían avergonzar a toda la nación: Argentina.

 

 

 

Comenta esta noticia