Jueves, 18 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

“Putín y la reconstrucción de una Nación”. Documental en Argentina con la colaboración de ASIA TV

PUBLICADO EL Sábado, 16 Marzo 2019 09:19 Escrito por
"Presidente" nuevo documental presentado en Buenos Aires "Presidente" nuevo documental presentado en Buenos Aires

 

 

ASIA TV es una cadena de televisión disidente que en Argentina está haciendo una impagable labor de defensa de valores muy similares a los que defiende el GRUPO Tribuna de España: amor a la patria, defensa de la soberanía política y económica nacional, lucha contra el relativismo liberal y contra el marxismo cultural, lucha contra el sionismo colonianista, defensa de los principios cristianos frente a la "ideología de género"... 

Un programa de ASIA TV, "Humo y Espejos" recibió el Premio DISIDENCIA INTERNACIONAL 2018 en la categoría internacional (compartido con otra cadena de televisión argentina, Canal TLV1) y aunque no pudieron estar presentes en la entrega de galardones celebrada en Madrid, nuestra compañera Ivone Alves García, responsable de producción de ASIA TV nos dejó un extraordinario vídeo de agradecimiento a los más de tres millones y medio de lectores que les votaron para este premio, una intervención que pese a ser emitida en formato vídeo fue, sin dudas, una de las más ovacionadas por el público que llenaba el local.

 

Imagen relacionada

 

 

Ahora hemos sabido que ASIA TV colabora, también, en un hecho de importante calado internacional: la presentación en Buenos Aires del documentalPresidente”, llevado a cabo por la TV rusa y que se celebrará ¡nada menos! que en el Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación.

¿Imaginan ustedes posible en España un acto de similares características en el Congreso de los Diputados?

Impensable e imposible, y no será porque Argentina sea un modelo de democracia y libertad de información. Pero los límites a los que ha llegado el putrefacto Régimen del 78 hacen impensable cualquier acto que se salga del "pensamiento único" y menos realizado en sede parlamentaria.

Una vez caída la Unión Soviética, Rusia entró en una caída violenta que parecía no tener fin. Con el fin del milenio surge en la escena política rusa la figura de Vladímir Vladímirovich Putin, quien logra poner freno a la crisis política, social y económica que estaba llevando a la disolución del país, para luego recuperar el rol de liderazgo geopolítico que hoy conocemos. Otra vez Rusia aparece desafiando el globalismo y la hegemonía unipolar.

El documental de la Televisión rusa “Presidente “ es una recorrida por las etapas mas duras que vivió el pueblo ruso luego de la desaparición de la URSS y como enfrentó el Presidente Putin los enormes desafíos para reedificar la nación y poner de pie nuevamente a Rusia.  

 

 

Felicitamos nuevamente a ASIA TV por la extraordinaria labor que está haciendo por mantenerse en pie en un mundo en ruinas, una labor en la que -pese a separarnos un océano- nos une una misma trinchera de valores, pensamientos e hispanidad. 

Comenta esta noticia