Sábado, 17 Noviembre 2018

Periodista español 299 días secuestrado por los seguidores de Alá. El testimonio de Antonio Pampliega

PUBLICADO EL Viernes, 26 Octubre 2018 11:31 Escrito por

"La prensa del sistema" silencia toda acción que comprometa a quienes, en nombre de Alá, secuestran, violan y matan. Lo hacen porque lo manda El Corán. Estos son los peligrosos miembros de la "Religión de la paz".

Antonio Pampliega es un extraordinario periodisa español, un reportero de guerra que estuvo secuestrado 299 días por Al Qaida en Siria junto a otros dos periodistas españoles.

Tras meses de silencio, en los que se ha negado a hablar de su tragedia personal -«no me sentía en condiciones»-, Pampliega publica un libro "En la oscuridad" (Editorial Península) en el que relata los meses que estuvo retenido por los yihadistas: de julio a octubre de 2015 junto a los otros dos españolesÁngel Sastre y José Manuel López, y los siete últimos en solitario. Sus captores le grabaron dos veces para vídeos propagandísticos del Frente al Nusra en Siria, pero sin apenas repercusión.

"La prensa del sistema" casi ha pasado por alto este terrible experiencia. No interesa que se conozca la verdad. Te invitamos  a visionar este vídeo en el que Antonio Pampliega cuenta todo lo vivido en casi 300 días de secuestro por los integrantes de la "Religión de la Paz".

Medios

Periodista español 299 días secuestrado por los seguidores de Alá. El testimonio de Antonio Pampliega

Comenta esta noticia