Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Sexo con menores en la red social VK. Y a la justicia española no le importa

PUBLICADO EL Jueves, 18 Julio 2019 10:46 Escrito por Jesús Bermejo Villar
Sexo con menores en la red social VK. Y a la justicia no le importa Sexo con menores en la red social VK. Y a la justicia no le importa

Resulta indignante que publiquemos reportajes de investigación periodística sobre redes pedófilas en Facebook, Whatsapp, Instagram y YouTube, y ni actúen las compañías afectadas, ni lo haga la policía, ni se produzca ninguna orden judicial. Todas las páginas denunciadas por La Tribuna de España siguen vergonzosamente abiertas. ¿Por qué no se cierran? ¿A quién beneficia la pedofilia en redes sociales? ¿No tiene que decir nada la Fiscalía General del Estado?

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Mientras la magistrado María Lidón Calero Marzá, sigue impidiendo por orden judicial que el periodista josele Sánchez continúe informando de la mayor trama de pederastia en la historia de España, La Tribuna TV (perteneciente también al GRUPO Tribuna de España) ha publicado un demoledor programa de televisión (que pueden visionar en multitud de plataformas, entre ellas YouTube) denunciando que la mejor investigación sobre pedofilia de toda Europa (según reconoció la propia Interpol) la estaban llevando a cabo agentes de la Guardia Civil de Alicante; un programa que seguro no podrá ver, jamás, en ninguna cadena de televisión de "la prensa del sistema".

En el transcurso de dicha investigación parece ser que "apareció implicado el nombre de un pez muy gordo" de la fiscalía española e, incomprensiblemente (o no tan incomprensiblemente viendo cómo se las gasta "la mafia judicial española), la juez de Orihuela ordenó la paralización inmediata de esta investigación, una investigación que para llevarse a cabo precisó de una modificación del Código Penal, de la creación de la figura del "agente encubierto" y de la propia subida de vídeos pedófilos por parte de agentes de La Benemérita para conseguir su fin de desmantelar toda la organización.

Todas las páginas web y redes sociales y y grupos pedófilos denunciados en el extraordinario documento periodístico de La Tribuna TV (que volvemos a ofrecerles en vídeo adjunto) permanecen en la actualidad -como ustedes mismo podrán comprobar- absolutamente activos y no han sufrido ninguna intervención judicial ni policial.

¿Por qué?

¿Por qué una juez ha dejado en libertad a un joven extranjero que violó al bebé que cuidaba de tan sólo 13 meses?

Las imágenes de las páginas citadas contienen pornografía con menores absolutamente brutales, incluidas penetraciones a bebés.

Y  la justicia no dice nada.

La ministro del ramo, Dolores Delgado,  calla sobre los jueces y fiscales de la Audiencia Nacional que se acostaron con niñas en su presencia... y no pasa nada.

Y la Fiscal General del Estado tiene un turbio asunto de "encubridora" de una red de secuestros de niños... y no pasa nada.

Y el Fiscal José Grinda (exfiscal anticorrupción) está implicado en dos casos de pedofilia (uno de ellos con el resto de imputados en prisión), pero él sigue llevando la toga... y no pasa nada.

Y nuestro director, Josele Sánchez, tiene prohibido hablar del "caso Bar España" donde aparece involucrada una juez y un exjuez como "presuntos" pederastas... y no pasa nada.

Y el exalcalde de San Sebastián y diputado por el PSOE (íntimo amigo de Pedro Sánchez) es el presunto cabeza de la pirámide del caso de pederastia "Odón Elorza-Kote Cabezudo", dispone de información privilegiada sobre un sumario secreto ¡encima es tan cretino y tan chulo que presume de obtener información absolutamente confidencial! y se escapa de cualquier implicación... y no pasa nada.

Y la juez María Isabel Pérez Asenjo, titular del Juzgado de Instrucción 4 de San Sebastián, es apartada del caso de pederastia "Odón Elorza-Kote Cabezudo", le abre una investigación el Consejo General del Poder Judicial por haber dilatado el procedimiento 5 años, por ponerse de parte de los violadores y en contra de las víctimas. Ni tan siquiera ordena ¡durante 5 interminables años para las pobres niñas violadas! el registro del domicilio del principal sospechoso.Tampoco manda retirar ¡durante 5 largos años! los vídeos de las violaciones, ¡ojo, niñas desde los 12 años! que han podido ver cualquier pervertido por el precio de 14,95 euros... y no pasa nada.

la Teniente Fiscal de San Sebastián, Carmen Rebollo, impide más de 10 veces que el principal acusado entre en prisión, con el sólido argumento jurídico de que "ya no se puede evitar el daño causado"... y no pasa nada.

Y la policía intercepta una llamada desde la prisión para contratar un sicario para asesinar a Mario Díez, el abogado de las niñas violadas en el caso "Odón Elorza-Kote  Cabezudo"... y no pasa nada.

La única actuación judicial ha sido la dictada por la magistrado María lidón Calero Marzá de impedir que Josele  Sánchez realice su trabajo de informar sobre el "caso Bar España" bajo amenaza de ingreso inmediato en prisión, y hacerle firmar todos los lunes en un juzgado como si él fuera el pederasta y no el periodista... y no pasa nada.

Hoy les ofrecemos otra página (esta en la red social VK) de claro contenido pedófilo.

 

Si la denuncia de esta página de sexo con niños tiene que ir a parar al Juzgados de Instrucción 5 de Castellón, al Juzgado de Orihuela, al Juzgado de Instrucción 4 de San Sebastián, al Consejo General del Poder Judicial o a la  Fiscalía General del Estado, será mejor que nadie denuncie porque... o va a pasar nada

 

Nuestros redactores (sin ningún conocimiento policial) han "tirado de la manta" y ya han descubierto qué hay detrás

Pero estamos hartos de hacer el trabajo que no hace la policía o que impide que lo haga la autoridad judicial.

¿Para qué vamos a denunciar si en España jamás pasa nada...?

Si quiere que sea la justicia la que exija a VK la retirada de esta página de claro contenido y contactos pedófilos.

Si quieren que lo investiguen.

Nosotros poco más podemos hacer que apoyar sin fisuras y enorgullecidos de sus principios, de su honor y de su perseverancia ,a nuestro director, Josele Sánchez, ¡con pie y medio dentro de la prisión! por denunciar "la mafia judicial" que ha permitido que el "caso Bar España" siga sin juzgarse.

Aquí el periodista que investiga y denuncia es el único imputado... Y no pasa nada.

Jesús Bermejo Villlar -en exclusiva- para La Tribuna de España

 

 

Medios

"La Justicia española auxilia a los pedófilos. Caldo de Pollo 1". Un programa de La Tribuna TV

Comenta esta noticia