Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Pederastia y sionismo: Epstein el principio del fin

PUBLICADO EL Miércoles, 24 Julio 2019 21:54 Escrito por ROBERT STEELE
¿Es Epstein el principio del fin? ¿Es Epstein el principio del fin?

Análisis "peculiar" que formula Robert Steele y que reproducimos en La Tribuna de España. "Incluso si se ponen algunos nombres por el bien del frenesí de los medios corporativos, la verdadera historia nunca se revelará por completo. "Israel no sufrirá ninguna consecuencia más allá de la especulación que se descartará como el alboroto antisemita de los teóricos de la conspiración".

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

El Mossad, y sus colaboradores de la CIA y el FBI, han tenido mucho éxito en mantener en silencio esta historia entre todos los editores de prensa y propietarios de medios de comunicación pederastas y entre los principales pederastas que son famosos escritores y presentadores (¿recuerdan el biógrafo de Santiago Abascal en España, Fernando Sánchez Dragó, que presume de haberse acostado con niñas de 13 años?) que están chantajeando, y el resto está siendo pagado o simplemente aterrorizado. Ser "suicida" (es decir, que otros te maten y se presente la muerte como un ”suicidio”: una amenaza muy real, como nos dicen Gary Webb y Michael Ruppert desde el futuro. 

Recordamos editorial de hoy de nuestro director Josele Sánchez: “Otro suicidio oportuno. Señoría, ¿seré yo el próximo “suicidado?”

 

https://latribunadeespana.com/opinion/otro-suicidio-oportuno-senoria-sere-yo-el-proximo-suicidado

 

La Liga Antidifamación (ADL), la policía secreta sionista, ha sido muy activa en prohibir todas las referencias a los sionistas y todas las referencias a El Mossad en relación con Epstein y Maxwell, a pesar de las evidentes conexiones.

¿Han ganado? No. Como ahora sé, con mi demanda federal contra uno de los seis ataques sionistas contra mí, resolví cuatro de los otros y estoy guardando la demanda más grande para el final: estas cosas llevan tiempo. El Procurador General inició una campaña antimonopolio contra "Big Tech" (código para la ecología sionista de la censura), y se iniciaron arrestos en Washington DC y Los Ángeles, junto con algunas muertes. El presidente tiene 14 meses para limpiar la casa.

 

El Mossad y los sionistas no han ganado

 

 

 

El Mossad y los sionistas no han ganado

Epstein ha entregado todo lo que tiene en el camino de los videos, y el Presidente eventualmente ordenará a la NSA que le de a Bill Binney acceso completo y se dibujará el mapa, un mapa que incluirá a cada gobernador pedófilo, a cada legislador pedófilo del estado y a cada juez pedófilo.

Así como todo el mundo a través de los EE.UU, tomando la dirección y el dinero de agentes no registrados de una potencia extranjera, el estado sionista de Israel. Al pasar, recogeremos a los criminales de cuello blanco que el Presidente perdió en el primer paso, esta vez enfocados en banqueros pederastas a nivel estatal y estafadores y criminales corporativos que se sabe están envenenando el aire, el agua, la tierra y los alimentos, además de crear medicamentos que matar y esterilizar, o 5G y capacidades de geoingeniería que son genocidas y ecocidas.

 

 

 

El presidente tiene un dilema compuesto por su personal mediocre y su estar rodeado de traidores mentirosos de su propia elección. Por un lado, creo que ahora entiende que no puede demorar la divulgación del 11 de septiembre y que el derrumbamiento sionista a 2021 como parece haber sido su intención.

 

En combinación, Epstein-Maxwell, 27 estados donde los gobernadores y legisladores han sido sobornados y chantajeados para aprobar una ley descaradamente inconstitucional, convirtiéndose en un delito mayor hablar libremente contra el genocidio sionista de los palestinos, y el gran jurado penal del 9/11.

El parásito sionista estará al frente y en el centro de la mente de una parte muy influyente de la sociedad (el resto de la base social se mantiene entretenido por "el escuadrón" que se lleva a cabo es despreciado por la mayor parte del país y especialmente por los estadounidenses negros como el Dr. Randy Short).

 

 

Por otro lado, ahora se sabe que el problema de Irán debe resolverse antes del día de las elecciones. 

Si Corea se unifica formalmente y el Presidente recibe al Presidente Hassan Rouhani en los Estados Unidos -y hace la primera visita de estado a la policía secreta entrenada por el sionista post-Shah para reunirse con el Líder Supremo- se acabó el juego para los sionistas y el estado inventado de Israel.

 

De hecho, ya que está escrito en los documentos de la carta iraní, que están comprometidos con el fin de Israel, una visita presidencial sería el comienzo de eso: deshacer el invento del genio criminal israelí inventado en Israel.

Palestina puede y debe ser devuelta a los palestinos (al igual que los EE. UU. deben ser devueltos a sus propios ciudadanos, poniendo fin a la mezcla tóxica del control sionista de la industria de vigilancia masiva de la inteligencia militar y al mismo tiempo poniendo fin a la inmigración ilegal artificial).

Los sionistas -y una base judía- pueden recibir una zona autónoma judía desde Tel Aviv hasta el mar y desde el norte hasta Jordania, mientras que entregan todos los activos militares a los palestinos (o se puede crear una fuerza conjunta como en Sudáfrica). 

El resto puede aceptar la oferta más beneficiosa de los chinos donde espera su paraíso manchuriano, o emigrar a otros países donde el acuerdo será tan claro como debería ser para los somalíes y otros musulmanes: asimilarse o ser deportado.

 

 

Vivimos en tiempos interesantes. Creo que, de hecho, el presidente Trump triunfará a través de una combinación de iniciativas que incluyen la divulgación y exposición completas seguidas de la expulsión del parásito sionista. No, El Mossad no ha ganado. Se ha divulgado y se seguirá difundiendo hasta el punto de que ha sido castrado por toda la eternidad. Los judíos se han vuelto contra los sionistas, este es el principio del fin del sionismo y el genocida, apartheid y criminal estado de Israel.

 

Comenta esta noticia