Lunes, 17 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Pederastia encubierta por la élite mexicana. Periodista detenido por denunciar la violación de menores en México

PUBLICADO EL Martes, 11 Junio 2019 22:35 Escrito por Alba Lobera
El monstruo de Acapulco junto a dos de sus víctimas El monstruo de Acapulco junto a dos de sus víctimas

 

Exigimos la liberación inmediata del periodista mexicano Marco Antonio Santillana Herrera, detenido por denunciar al pederasta Federico Luis Weck Palazuelos, cabeza de una red de violación de menores que fue denunciada -en primicia informativa internacional- por La Tribuna de España.

 

La pederastia es una suculenta aberración que se multiplica según el grado de poder social que tenga el criminal. Ya lo dijo Francisco de Quevedo en algunos de sus versos: Poderoso Caballero es don Dinero. Y en este artículo tenemos intención de compartir con nuestros lectores un caso similar dado recientemente en México.

La Tribuna de España ha hecho de la lucha contra la pederastia una cruzada periodística sin parangón en ningún otro medio de comunicación a nivel internacional. Nuestras investigaciones y nuestras denuncias (lógicamente, mucho más centradas en España) no olvidan otros casos allende nuestras fronteras porque los niños son sagrados independientemente de su nacionalidad, religión, condición social, raza o lugar de residencia.

El carácter iberoamericanista de nuestro periódico, marcado en nuestra línea editorial, nos ha hecho investigar, publicar y denunciar (a veces con mucha más incisión que los propios medios nacionales) casos de pederastia en Argentina, Guatemala, Bolivia y México. Es precisamente de México de lo que hoy les hablamos, una nación hermana en la que para obtener la mayor eficacia en la lucha contra los violadores de niños contamos con la estrecha colaboración entre La Tribuna de Españala Fundación Iris para la Defensa de los Niños.

 

México, primer país del mundo en abuso sexual infantil

 

 

Esa afirmación la podemos encontrar en noticias de actualidad, como nos muestra La Jornada, algo que choca con las medidas que ofreció López Obrador en su período electoral. Si bien expuso una serie de promesas tales como cambios más justos en el sistema jurídico o mayor protección y respeto hacia la profesión informativa, aún no parece haber los resultados que comienzan a vislumbrarse en otros ámbitos.

Vivimos en un estado de indefensión”, dice la licenciada en Derecho Ericka N. Flores. “Aquí te liquidan a cambio de 5 mil pesos. En mi caso intentaron asesinarme con un arma de fuego estando yo fuera de mi domicilio”.

A su vez, denuncia cómo el sistema judicial se basa en un “primero te detengo y luego te pregunto”. La tortura está a la orden del día, utilizada para imputar delitos de la nada cuando el dinero no es suficiente.

Así lo intentaron hacer con Marco Antonio Santillana Herrera, quien lleva preso desde el 3 de mayo sin otro motivo que el haber expuesto ante el público a Federico Luis Weck Palazuelos, un depravado pederasta, empresario de alto rango y muy conocido en Acapulco por sus conexiones con altos funcionarios, políticos y empresarios mexicanos, algo que desveló La Tribuna de España, como ya comentamos en este otro artículo. La propia Ericka N. Flores ha llevado el caso de más de 50 de sus víctimas, siendo la voz de quienes no pueden defenderse. 

A Marco Antonio le querían imputar un delito de homicidio calificado”, manifiesta Ericka N. Flores a La Tribuna de España. “Se demostró que no tenía ningún arma y que no era culpable. Rechazaron realizarle la prueba de Harrison, y a mí no me permitían la defensa”.

Es conocido, también, el caso de la Nana Pelucas, asesinada delante de sus hijos y, según fuentes extraoficiales, falsamente acusada de tener vínculos con el Narcotráfico.

Marco Antonio fue detenido también delante de sus hijos, al poco de darles de cenar. El coche de Ericka N. (blindado y diseñado para trasladar a las víctimas de pederastia a un lugar seguro) que habían compartido previamente, ha sido sustraído y aún no ha podido recuperarse. Curiosamente, Ericka N. también ha sido expulsada del caso.  

 

 

La iglesia La luz del Mundo

 

 

Acapulco (en el turístico Estado de Guerrero) no sólo es catalogado como el paraíso de turismo sexual para muchísimos pederastas y redes de gente poderosa, muchos de ellos españoles que -como ya informábamos en anteriores reportajes en La Tribuna de España, se desplazan en viajes organizados para depravados sexuales de alto poder económico con todo organizado desde antes de despegar del Aeropuerto de Madrid-Barajas-, sino que además, protege a los criminales.

Tenemos el ejemplo de Naason Joaquí García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, quien fue detenido en California tras ser acusado por trata de personas, pornografía infantil, violación de menores y otros delitos. El periodista que alertó de este caso se pregunta, ¿dónde estuvo el Estado estos 20 años?,

Así lo remarca también Ericka N. Flores, a quien le consta que Federico L. Weck Palazuelos ha sido custodiado por la policía estatal y la PGR, además de saber de buena tinta que le llevaban un gran número de niños a su hotel, reclutados de familias con pocos recursos: “Exigimos que la ONU apoye a los periodistas. La campaña de López Obrador lo prometió. Hemos llegado a un punto en el que se protege a los criminales y no a quienes peleamos contra ellos”.

 

 

Silencio sobre el “caso de pederastia de Acapulco

 

 

Acapulco es catalogado como el paraíso de turismo sexual para muchísimos pederastas y redes de gente de poder, para realizar actos aberrantes de rituales ¡incluido el asesinato de niños!, de los que, posteriormente, aparecen sus restos en extrañas circunstancias en las que “curiosamente” siempre faltan partes del cuerpo que sabemos que son guardados como un trofeo para hacer chantaje a los participantes de la trama.

 

 

Ya lo habíamos advertido en La Tribuna de España ante el silencio (más que sospechoso, cómplice) de una prensa mexicana todavía en manos de quienes han ostentado el poder durante más de medio siglo.

Federico Luis Weck Palazuelos es el cerebro de la red de pederastia de Acapulco, ¡un auténtico depredador sexual de menores! tiene la desvergüenza de denunciar que es víctima de intentos extorsión a través de redes sociales, llamadas y mensajes que lo acusan de tener una red de trata de personas, algo habitual ya en este tipo de depravados que pretenden lavar su imagen cuando sus delitos son más que evidentes.

 

Palazuelos se muestra en Facebook impunemente con sus víctimas

 

Lo del “caso de pederastia de Acapulco” no es más que otra evidencia de una red donde se reparten los poderes de la nación mexicana, a cambio de dinero y poder, idéntico modus operandi al de otras tramas pederastas internacionales (de las que España es, tristemente, un desgarrador e impune ejemplo) y que tienen un más que definido y jerarquizado organigrama, desde lo más abajo hasta el poder de la sombra.

Los datos oficiales indican que Federico Luis Weck Palazuelos se dedica a la venta de cloro y fumigación de hoteles, pero lo bien cierto es que este depredador sexual de menores empezó a contratar a niños mediante engaños, unos niños a los que, después, explota laboralmente (poniendo en riesgo su salud) y, además, salvajemente viola.

 

 

Acabar con la pederastia es una URGENCIA NACIONAL para México

 

 

Además, muestra sus conquistas como "trofeos de caza", presume de ellas en Facebook y la red social (la misma que a nosotros nos castiga por denunciar los casos de pederastia) no hace nada para evitarlo.

Son incontables las denuncias expuestas en Redes sobre el “caso de pederastia de Acapulco” y las autoridades no sólo guardan silencio, sino que obedecen a las exigencias de Palazuelos de eliminar cualquier información al respecto bajo el argumento de ser víctima de un bulo por culpa de un hacker.

Tenemos que velar por nuestros niños”. Dijo Ericka antes de despedirse. “Las nuevas generaciones se corrompen.”

Las redes de pederastia casi siempre -y en la mayoría de los casos a nivel global- son resueltas judicialmente en falso, es decir, protegiendo a los auténticos implicados en la trama y echando toda la culpa a los chivos expiatorios de abajo que trabajan para los de arriba.

La prensa del sistema” no informa de un hecho gravísimo que está ocurriendo, con absoluta impunidad: “el caso de la pederastia de Acapulco”, en el estado mexicano de Guerrero: amenazas de muerte a los denunciantes de una sucesión de crímenes absolutamente escandalosa; se da a entender que los delincuentes tienen más posiciones que las víctimas.

Una de las bazas más importantes que les concede impunidad a estos pederastas son sus clientes: entre ellos,importantes políticos y empresarios españoles que se desplazan hasta Acapulco para -a cambio de cuantiosas cantidades- poder dar rienda suelta a todas sus depravadas fantasías sexuales con niños: incluso la muerte.

Bajo su permiso, facilitamos un fragmento del programa Rompiendo el Hielo, donde podemos escuchar sus declaraciones en profundidad.

(Programa) à https://www.facebook.com/EIMStream/videos/687544628365656/

El presidente López Obrador está ante un problema de incalculables dimensiones, incluso, para poder seguir contando con el amplísimo respaldo popular del que goza.

Heredar un estado ABSOLUTAMENTE CORRUPTO sabemos que no se soluciona en 24 horas. Los altos mandos policiales, la judicatura y -sobre todo- la mayor parte de los medios de comunicación, siguen en las mismas manos -manchadas de sangre y de tinta de dólares- que han ejercido el poder de manera impune durante decenios.

Pero la pederastia no es un problema más sino una auténtica URGENCIA NACIONAL para México y para la credibilidad de su presidente.

O López Obrador es capaz de designar un alto mando de lucha contra la pederastia, dirigido por alguna persona de su más absoluta confianza y con amplios poderes para destituir mandos policiales, jueces, fiscales y hasta gobernadores implicados directamente en el secuestro, tortura, violación y hasta asesinato de menores, o su proyecto político y la esperanza de transformación profunda y radical de las estructuras políticas, económicas y sociales mexicanas, quedarán en un sueño frustrado. 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.
Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 
También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal
 
Alba Lobera -en exclusiva- para La Tribuna de España

 

Comenta esta noticia