Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

“No se puede ser patriota siendo liberal, ni apoyando al sionismo” Josele Sánchez en la Conferencia Patriótica de Lisboa

PUBLICADO EL Domingo, 11 Agosto 2019 10:01 Escrito por
Josele Sánchez junto al líder patriota portugués Mario Machado Josele Sánchez junto al líder patriota portugués Mario Machado

La "Conferencia por el Resurgimiento de Europa" hubo de cambiar de ubicación hora y media antes de su inicio. La extrema izquierda portuguesa se manifestó contra la presencia de líderes social-patriotas de diversos países europeos en Lisboa. El corresponsal de ABC en Lisboa, Francisco Chacón, publicó información del acto sin siquiera presentarse en el mismo.

 

 

Suscríbete a patreon.com/latribunadeespana para poder acceder a contenido exclusivo por sólo 3€/mes

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

Una demostración más de cómo manipula la información "la prensa del sistema" y de lo poco y mal que trabajan los periodistas lameculos del poder la dio ayer ABC cuyo corresponsal en Lisboa, Francisco Chacón, ofreció una información capciosa, sectaria y manipulada de la conferencia sin siquiera hacer acto de presencia en la misma. ¿Para qué cobra, entonces, un sueldo del Grupo Vocento este redactor del periódico monárquico en la capital portuguesa?

Las presiones de los filoterroristas de extrema izquierda autodenominados "Antifas" -que congregaron una manifestación de menos de centenar de individuos- obligó, por motivos de seguridad, ¡hora y media! antes del inicio de la "Conferencia por el Resurgimiento de Europa", a cambiar el local donde iba a realizarse y tener que comunicar por redes sociales la nueva ubicación. Pese a ello, finalmente y sin el menor incidente se celebró un acto en el que intervinieron el búlgaro Blagovest Asenov (dirigente de Bulgarian National Resistence), la italiana Francesca Rizzi, el alemán Mattias Deyda (de Die Rechte), para finalizar con el plato fuerte de la jornada, Yvan Benedetti, nuestro director, Josele Sánchez y el anfitrión, Mario Machado, líder de Nuevo Orden Social en Portugal.

En los próximos días les ofreceremos información detallada con las intervenciones íntegras de todos los ponentes (grabadas en exclusiva por La Tribuna TV y La Tribuna Radio).

 

 

Como decía, las intervenciones estelares llegaron al final de la conferencia, iniciando el exdirigente francés del Frente Nacional, Yvan Benedetti que levantó los aplausos del público asistente con un discurso en el que cargó contra Marine Le Pen por haberse integrado en el sistema:  "El Frente Nacional ya no es el referente del patriotismo francés -dijo Benedetti- porque acepta el sistema, la Europa de los Mercaderes y la ideología de géner".

Benedetti se refirió al extraordinario poder de presión que tiene en Europa el colectivo LGTBI y denunció la islamización del continente.

 

La intervención de nuestro director, Josele Sánchez (a quien la organización cedió la presidencia de la mesa del acto) era la más esperada, acaso por lo inédito de su invitación a la "Conferencia por el Resurgimiento de Europa" ya que no pertenece a ningún partido político ni lidera organización alguna.

 

No se puede ser patriota si se es liberal o si se apoya al Estado de Israel

 

Josele Sánchez inició su discurso agradeciendo la invitación al acto y preguntándose públicamente por qué estaba allí un periodista:

"A mí me dicen, cuidado, Josele, que vas a una concentración de fascistas. Pero resulta que yo vengo de un supuesto Estado de Derecho donde una juez me niega mi Libertad de Expresión, mi Libertad de Opinión, mi Libertad de Información y mi Libertad de Prensa y llego aquí y ustedes, señores fascistas, no me hacen pedir perdón por perseguir la pederastia hasta las últimas consecuencias, ustedes, señores fascistas, no me hacen pedir perdón por ser blanco, ustedes, señores fascistas, no me hacen pedir perdón por ser heterosexual, ustedes señores fascistas, no me hacen pedir perdón por estar contra la ideología de género, ustedes, señores fascistas, no me hacen pedir perdón por defender el Derecho a la Vida, por estar contra el aborto y contra la eutanasia, ustedes, señores fascistas, no me hacen pedir perdón por creer en Dios... ¡coño! -manifestó de manera desenfandada Josele Sánchez- a lo mejor va a resultar que yo también soy fascista..."

 

Intervención de Josele Sánchez

 

Seguidamente Josele Sánchez explicó que los niños son absolutamente ninguneados por la justicia española y para demostrar la relación entre infancia y justicia, el periodista puso tres ejemplos:

"En mi nación, la ministro de Justicia, Dolores  Delgado reconoce haber visto jueces y fiscales de la Audiencia Nacional acostarse con menores pero ni persigue el delito ni nos dice a los españoles qué jueces y qué fiscales son pederastas; en España, un Fiscal Anticorrupción, está involucrado en dos causas de pederastia y, en una de ellas, el resto de imputados están en prisión pero José Grinda sigue siendo Fiscal y, ni siquiera cautelarmente, se le ha hecho colgar la toga. Y en España, la Fiscal General del Estado, María José Segarra, fue denunciada con múltiple documentación probatoria por estar involucrada en una red de secuestro de tutelas de menores y no sólo la Fiscalía no abrió diligencias sino que ha sido ascendida al máximo puesto de Ministerio Fiscal".

Seguidamente Josele Sánchez hizo subir al estrado a la joven periodista Alba Lobera, director de La Tribuna Radio, de quien dijo: "No van a escuchar ustedes a una joven promesa del periodismo español. Alba Lobera es, en la actualidad, una de las periodistas que más conocen la pedofilia y la pederastia a nivel internacional y les aseguro que, en los próximos años, su nombre se asociará al periodismo más veraz, incisivo e independiente del planeta".

 

En España una juez niega a Josele Sánchez Derechos Fundamentales establecidos en la Constitución española y le impide pronunciarse sobre el “caso Bar España”

 

Para evitar nuevas imputaciones judiciales publicamos íntegra la intervención de Alba Lobera, un discurso imprescindible de conocer y, en su redacción, medido hasta el extremo para que no se le pueda acusar a la joven periodista de ninguna manifestación ya que se limita a hacer referencia a lo ya publicado por Josele sánchez y otros compañeros de La Tribuna de España.

Buenas tardes. Soy Alba Lobera, directora de La Tribuna Radio

Me van a permitir que en vez de realizar una exposición espontánea, me apoye en estos papeles, ya que mi intervención ha tenido que ser revisada, previamente, por nuestro equipo jurídico para evitar todo tipo de imputación a quien les habla.

La Tribuna de España está en el punto de mira por ser un medio insumiso con los poderosos, un ejemplo de ello es la situación judicial que atraviesa de Josele Sánchez al que una juez le impide, en contra de los Derechos Fundamentales establecidos en la Constitución española, pronunciarse sobre el “caso Bar España”.

 

Alba Lobera, pese a su juventud, ya está en la vanguardia internacional del periodismo de investigación sobre pederastia y pedofilia

 

Verán, mi intervención se va a basar en denunciar la pederastia de alto standing que tanto denuncian mis compañeros del periódico digital La Tribuna de España bajo el lema de “Los Niños No Se Tocan y que ha convertido el trabajo de los mismos en una “cruzada periodística contra la pederastia”.

Las cifras oficiales afirman que el 20% de los españoles han sufrido abuso infantil. Esto nos sitúa en al menos, 9 millones de víctimas, las cuales están muy por debajo de la realidad.

En LTdE no nos tomamos la pederastia como un problema aislado, sino como un problema de Estado. Cuanto más hemos investigado la pederastia -más allá de algún aislado en el que el abusador es alguien de un ambiente marginal-, más comprendemos, en una mayoría de casos que el criminal es un sujeto notable, perteneciente a la élite política, económica, jurídica o social, es decir, miembro de una “casta” con extraordinario poder de influencia en España.

A partir de aquí, todas nuestras investigaciones nos llevan a deducir que existe un pacto tácito o implícito que implica a la política y la justicia, es decir, existe una protección judicial e institucional de  la pederastia

No se legisla nada para actuar de manera eficaz contra los pederastas, y las penas establecidas en el Código Penal español, para un delito tan grave, son irrisorias y para colmo, la justicia, en la mayoría de los casos, lejos de actuar en la persecución del pederasta y el pedófilo, lo que hace es protegerlo e incluso encubrirlo en muchas ocasiones.

Consideramos que una Sociedad que no protege a los niños es una sociedad que merece ser destruida

La pederastia es nuestra cruzada periodística

La pederastia no es uno de los graves problemas del Régimen del 78 sino que es uno de los pilares sobre los que se ha asentado este sistema político, esta falsa democracia producto de la Constitución Española del 78 que está llevando a España hacia el suicidio territorial y el precipicio moral.

Desde La Tribuna de España, periodísticamente investigamos dos frentes: pedofilia y pederastia, que son dos términos de significado parecido pero no similar. 

Aunque afirmamos que todo pedófilo es un pederasta en potencia, ya que cualquier pedófilo ha practicado alguna vez la pederastia, o tiene en mente poder llegar a hacerlo. Repugnantes abusos sexuales hacia menores, incluso con bebés.

(PEDOFILIA) 

La mejor investigación policial sobre pedofilia llevada a cabo en Europa, se realizó desde España, por parte de la Guardia Civil. 

De hecho, para hacer esta investigación, hubo que modificar el Código Penal español para contemplar la figura del agente infiltrado y así, continuar con la más exhaustiva investigación sobre pedofilia jamás realizada.

Pero “casualmente”, cuando esta investigación se encontraba en la fase de identificación de sujetos criminales pertenecientes a una macro red pedófila europea, una juez española ordenó -de manera injustificable- paralizar la investigación, darla por terminada y concluir el trabajo policial.

Según ha publicado LTdE, esta investigación se habría paralizado porque un conocido fiscal español aparecía entre los “presuntos” pedófilos.

Las publicaciones de LTdE apuntan hacia, ¡nada menos que el que era Fiscal Anticorrupción!, José Grinda.

Sin embargo, en La Tribuna de España no nos rendimos para desgracia de este sistema corrupto que no protege a los más pequeños.

En la búsqueda de la verdad somos incorregibles e insobornables. 

Por ello, hemos publicado reportajes de CP1 y CP2 que acaso suponen una de las mejores aportaciones periodísticas al desmantelamiento de la pedofilia en Europa.

(PEDERASTIA) 

Europa (en general), y España en particular, tiene un alarmante número de menores desaparecidos cuyas desapariciones nunca llegan a ser aclaradas policial ni judicialmente.

Casos como el del pequeño Jeremi Vargas en las Islas Canarias, el de la adolescente Malén Zoe Ortiz en Mallorca, el de Caroline del Valle desaparecida cuando tenía 14 años en Sabadell, el de Cristina Bergua (desaparecida con 16 años en la población de Cornellá), el de Paco Molina -de 16 años- ocurrido en Córdoba, el de Josué Monge desaparecido cuando tenía 13 años en Sevilla, el de Sara Morales de la que nunca más se volvió a saber desde que desapareció en Las Palmas de Gran Canaria cuando tenía 14 años… así hasta la desaparición de Gloria Martínez, ocurrida hace ahora 25 años y de la que nunca más se volvió a saber, cuando contaba con 17 años y “presuntamente” escapó de manera voluntaria de una clínica en Alfaz del Pí, Alicante, saltando una valla de 6 metros cuando se encontraba bajo los efectos de potentísimos narcóticos e inductores del sueño.

 

Les hablamos, nada menos que de ¡2.273 denuncias activas por desapariciones de menores! según cifras oficiales del Centro Nacional de Desaparecidos, un organismo totalmente dependiente del Ministerio del Interior y que deja mucho que desear.

No nos convence que un sistema que es capaz de encontrar a los terroristas más especializados en esquivar a la Justicia y que la Policía no sea capaz de encontrar a tal número de menores desaparecidos. 

Pensamos, sabemos… que hay algo más allá que lo que se nos cuenta. 

De hecho, en España hay un caso sangrante y mundialmente conocido: Las Niñas de Alcácer

Tres niñas de 14 años brutalmente asesinadas. Toñi, Miriam y Desirée. Las tres niñas fueron torturadas del modo más brutal durante días, les arrancaron miembros, les introdujeron todo tipo de objetos y fueron violadas habiéndose encontrado en sus cuerpos muestras de ADN de más de 7 personas diferentes.

Y el sistema, el Régimen del 78 (la franquicia española del Nuevo Orden Mundial) pretendió hacernos creer a todos los españoles durante más de 25 años, que los únicos autores eran dos delincuentes comunes (dos cabezas de turco), uno de ellos, un heroinómano, y que, a pesar de ello, fue capaz de burlar a toda la policía española, a la portuguesa, a la Scotland Yard y a toda la Interpol llevando ya 30 años desaparecido.

La investigación, las autopsias, los presuntos culpables, la huida de un drogadicto como si fuera un “super hombre”… Todo resultó ser una mentira, un cuento que la sociedad española sigue rechazando 25 años después, y cuyo único objetivo fue proteger a los auténticos depravados sexuales que protagonizaron el más horrendo de los crímenes.

 

LTdE ha publicado que detrás del asesinato de Las Niñas de Alcácer hay personas importantísimas, entre ellas Luis Solana, (expresidente de la Compañía Telefónica, exdirector general de RTVE y hermano del exministro español y exsecretario general de la OTAN, Javier Solana); y junto a él, un exgobernador Civil de la provincia de Alicante y una persona muy allegada a la Familia Real española.

Pero, además (y todo esto lo digo haciendo referencia a lo publicado por mis compañeros en La Tribuna de España) el entonces ministro de interior de España, José Luis Corcuera, por orden directa del presidente Felipe González, ordenó al director general de la Guardia Civil cerrar el caso en falso.

Y así se hizo.

Toda España sabe que los verdaderos culpables nunca han sido juzgados y que este crimen fue protagonizado por gente muy, muy, muy importante. Pederastia del alto rango, quién sabe si originada por creencias satánicas o por el vicio, que llega a altas esferas de la sociedad y que después es utilizado como chantaje entre ministros, políticos jueces, fiscales e incluso jefes de estado…

Y el caso más grave de pederastia en toda la historia de España ha sido desvelado públicamente por LTdE 20 años después, el conocido como “caso Bar España” un caso en el que “casualmente” aparecen involucrados también algunos de los presuntos secuestradores de la niña Madeleine McCann desaparecida en Praia da Luz en la portuguesa región de Algarve.

Durante dos largas décadas “la prensa del sistema” ha silenciado absolutamente un tema que era conocido por todos, publicado hasta la saciedad por bloguers y youtubers, pero silenciado por absolutamente todos los medios de comunicación de España.

Y es que este caso viene a demostrar, en definitiva, lo que les estoy manifestando: que la pederastia es uno de los pilares básicos sobre los que se asienta el Régimen del 78, el sistema neoliberal español, y que estas violaciones y asesinatos de niños por parte de gente de altas esferas se sostienen sobre tres cimientos fundamentales: “la mafia judicial española”, los corruptos políticos españoles y los serviles medios de comunicación de España.

Voy a hablarles del “caso Bar España”: el caso judicial por el que nuestro director, Josele Sánchez, se encuentra en “libertad cautelar”, debiendo firmar todos los lunes en el juzgado (como si fuera un criminal) y que además le impide, por resolución judicial, informar ni opinar sobre este caso.

El Código Penal español sólo permite la restricción judicial de derechos Fundamentales en casos excepcionales, como el terrorismo.

Pues bien, no sólo sin haber sido juzgado, isin siquiera haber prestado todavía declaración en sede judicial! Josele Sánchez es privado de su Derecho a la libertad de expresión, a la libertad de información y a la libertad de prensa ante el vergonzoso silencio de todos los medios de comunicación de España y de todas las asociaciones de periodistas.

 

Y fíjense ustedes qué paradoja: seis musulmanes violan a una chica de 18 años en Bilbao hace unos días y la juez deja en libertad provisional a cuatro de estos musulmanes violadores con la misma obligación que la que impone la juez a Josele Sánchez: firmar en el juzgado, pero sin ninguna de las restricciones de derechos fundamentales que ha impuesto la justicia a nuestro director.

Para la justicia española, son mucho más importantes los derechos de los que han venido a nuestra nación a violar y asesinar porque lo manda El Corán, porque las españolas y las europeas son unas furcias y unas herejes, que los derechos de un periodista patriota y disidente que, con la única arma de la verdad, está poniendo en verdaderos apuros a los amos del sistema.

 

Ante el silencio absoluto de los medios de comunicación que no han investigado ni publicado una sola línea sobre el “caso Bar España” durante 20 años, LTdE se atreve a denunciar al resto de la “prensa del sistema” y a proclamar que existe un pacto, tácito o implícito, entre política y justicia, entre gobernantes y legisladores, y entre jueces y fiscales, para amparar la pedofilia o pederastia de alto rango. 

Y que también en los medios de comunicación participan de ese pacto de protección de la violación de menores, silenciando toda información como -a tenor de lo publicado por mis compañeros de latribunadeespana.com- les mostraré seguidamente. 

 

Les recuerdo que debo ser yo quien haga referencia a estos horribles sucesos, al “caso Bar España” porque si lo hiciera Josele Sánchez, nada más cruzar la frontera, sería inmediatamente conducido a prisión.

Josele Sánchez ha publicado en LTdE todo lo que sabe (que es muchísimo) sobre este caso en el que nuestro director, de manera resumida denuncia: 

  1. Que los hechos tienen en común un lugar, el Bar España situado en Benicarló, provincia castellonense del Reino de Valencia, recién comenzado el siglo XXI.
  2. Que iniciamos nuestras publicaciones a raíz de una conversación que mantiene Josele Sánchez con uno de los pederastas arrepentidos.
  3. Que hablamos de no menos de 83 niños violados, drogados y torturados, de 3 pederastas arrepentidos y de 9 “presuntos” asesinatos y de 43 pederastas plenamente identificados por su participación en los hechos, según ha publicado Josele Sánchez en LTdE.
  4. Que 20 años después no se ha iniciado ninguna investigación de la Fiscalía por estos gravísimos hechos (y según Josele Sánchez, es el mayor caso de pederastia en la historia de España).
  5. Que –también según manifiesta nuestro director- reiteradamente la justicia ha silenciado, archivado y entorpecido la investigación. 

En el lugar donde Josele Sánchez afirma que pudieron producirse los enterramientos de los niños asesinados se encuentran huesos. Un informe-autopsia del Instituto Toxicológico admite que entre los huesos aportados, algunos son compatibles con los de seres humanos. 

¿Cómo es que después de esta afirmación del forense, la Fiscalía no pide inmediatamente una apertura de investigación? 

 

¿Cómo es que la juez no ordena el acordonado de la zona donde aparecen los huesos y la excavación judicial del terreno? Lejos de hacerlo este informe se archiva sin el menor pudor. Veinte años después, el local (y el lugar donde Josele mantiene que pudieron ser enterrados los niños) ha sufrido numerosas reformas y ya no sabemos con certeza cuantas pruebas han podido ser eliminadas.

 

  1. Que LTdE, a través de Josele Sánchez, identifica plenamente a 43 pederastas, de los que paso a leer los nombres más relevantes que según afirma nuestro director son autores de violaciones, torturas e incluso –alguno de ellos- de asesinatos en el Caso Bar España:

Políticos: 

∙       Francisco Laína, exdirector de seguridad del Estado, también implicado en el “caso de las niñas de Alcácer”.

∙       Francisco Camps, expresidente del Gobierno Autónomo de la Comunidad Valenciana. (Dirigente del Partido Popular)

∙       Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón. (Dirigente del Partido Popular)

∙       Alfonso Calvé, exgobernador civil de Alicante. (Dirigente del Partido Socialista)

∙       Vicente Rambla, exconsejero del Gobierno Autónomo de la Comunidad Valenciana. (Dirigente del Partido Popular)

∙       Jaime Mundo, exalcalde de Benicarló (Dirigente del Partido Popular)

∙       Carlos Yacoub Abu, concejal de Benicarló. (Dirigente de Izquierda Unida-Partido Comunista de España).

 

 

JUECES:

∙       Sofía Díaz García, juez de instrucción de Vinaroz, ahora Juez de Instrucción de Castellón

∙       Ramón Giovani Puig, que abandonó la carrera judicial y ahora se dedica al derecho.

∙       Salvador Martínez exjuez de paz de Benicarló

∙       Maria Gracia Botella, Secretaria Judicial.

CARGOS PÚBLICOS RELACIONADOS CON LA INFANCIA:

∙       Francisco José Sánchez Manuel, exdirector Territorial de la Consejería de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana, la máxima entidad pública encargada de los menores tutelados por el Estado

∙       Gemma Ferrer Perfecto, director de la Residencia Baix Maestrat desde la que se llevaban los niños, por las noches, para ser violados.

Josele Sánchez también implica en estas violaciones a mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como el capitán de la Guardia Civil Santos Fernández Álvarez, al expresidente y propietario del club de futbol Milán de la liga italiana, Giussepe Farina, al productor de cine José Luis Bermúdez de Castro (también implicado en el “caso de las niñas de Alcácer” y extraordinariamente bien relacionado con la Casa Real española y encargado de grabar orgías sexuales para altos dirigentes socialistas en lo que se llamó, en las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado “clan de La Moraleja” ), a la famosa y televisiva chef de cocina Maribel Pérez de Vargas y a su marido, el conocido restaurador vinculado a un sucio entramado empresarial con sede en Panamá, Juan Bautista Mateu, al pederasta internacional Bernard Alapetite (también relacionado con la desaparición de la niña Madeleine McCann en Portugal y líder de opinión del colectivo LGTB), a los pederastas con antecedentes penales Daniel Fernández “alias El Payaso”… así hasta 42 nombres de los que Josele Sánchez aporta irrefutable información de su participación en estas aberraciones sexuales.

Por otro lado, existen otros dos ejemplos ilustrativos de pederastia en España con clarísima participación de “la mafia judicial” protegiendo a los criminales e impidiendo su juicio y encarcelamiento.

Uno es el “caso del jefe de la Policía Local de Puente Genil”; en este caso es un propio agente de la policía, subordinado del jefe pederasta, el que denuncia los hechos. A partir de ese momento, el agente es conducido a un calvario judicial que hace que, cinco años después (y mientras el pederasta sigue trabajando para el ayuntamiento), el agente Daniel Tejero permanezca suspendido de empleo y sueldo.

Pruebas que se pierden dentro de dependencia judiciales, implicación de un teniente y un teniente coronel de la Guardias Civil, jueces y fiscales completamente entregados a la defensa del criminal y la persecución del denunciante…

El otro gravísimo caso, actual, es el conocido como “caso OdónElorza-Kote Cabezudo”.

Odón Elorza, exalcalde de San Sebastián, diputado nacional y mano derecha del presidente Pedro Sánchez es un degenerado homosexual al que le gustan los niños adolescentes.

Según pruebas de La Tribuna de España, ya participó en la violación de un niño en Marbella.

Y en la actualidad estaba al frente de la pirámide de captación de la red de pederastia de San Sebastián, una red por la que llegaron a un pacto el Partido Popular y el Partido Nacionalista Vasco para ocultar qué dirigentes de ambas formaciones estaban involucrados.

No hablamos sólo de políticos, también de la participación de un importantísimo notario de San Sebastián, el presidente y otros directivos de la Real Sociedad quienes violaban a niñas y niños de a partir 12 años de edad, y que además, estas víctimas eran grabadas y ofertadas por internet al precio de 14,95 euros.

La colaboración con los criminales y la obstrucción a la justicia de la juez de San Sebastián Ana Isabel Pérez Asenjo ha sido (según LTdE y según el abogado de las víctimas, Mario Díez) determinante para que durante 5 años ningún acusado entrara en prisión y ni siquiera se ordenara la retirada de esos vídeos donde se veía como las niñas eran violadas.

La Fiscal Jefe de San Sebastián Carmen Rebollo negó la entrada en prisión de Kote Cabezudo en hasta 11 ocasiones, y prohibió el registro de su domicilio con el argumento de que “el daño ocasionado ya no se puede reparar”.

Así funciona la mafia judicial española, persiguiendo a los abogados que denuncian a jueces y fiscales que amparan a los criminales y persiguen a las víctimas, como el letrado Mario Díez, y poniendo restricciones a su libertad e intentando por todos los medios meter a prisión a Josele Sánchez, el único periodista que ha tenido el valor de denunciar valientemente la corrupción de jueces, fiscales, políticos y medios de comunicación en la protección del delito de la pederastia.

Y lo peor de todo, es que vivimos en una sociedad española que nada ve ni nada quiere saber, que prefiere mirar hacia otro lado y limitarse a desear que sus hijas o nietas no sean las próximas víctimas.

Pero un “que no le pase a mis hijas o a mis nietas” es un síntoma más de cobardía de esta sociedad y un deseo que sólo puede acogerse al cálculo de probabilidades.

Y así finalizó su intervención Alba Lobera tremendamente aplaudida por el público que reconoce la lucha  incansable de La Tribuna de España contra la pederastia y los riesgos personales que está sumiendo Josele sánchez por enfrentarse a gente muy poderosa de la política, la judicatura, la fiscalía y la alta sociedad" española relacionados con la violación sexual de menores.

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia