Imprimir esta página

Desnudamos la Red de Natacha: todos los pederastas al descubierto

PUBLICADO EL Martes, 26 Febrero 2019 10:20 Escrito por Juan Lankamp
Natacha siempre acusó a personakes de la farándula Natacha siempre acusó a personakes de la farándula

 

 7

Continuamos las investigaciones de La Tribuna de España, uno de los poquísimos medios que (a uno y otro lado del Atlántico) está investigando y difundiendo todo lo que “la prensa del sistemasilencia respecto a la muerte de Natacha Jaitt, crónica de una muerte anunciada que intentan seguir vendiéndonos como accidental o fruto de un suicidio, algo absolutamente normal en la devaluada justicia Argentina que -junto con la de España- ha alcanzado las cuotas internacionales de descrédito más preocupantes de cualquier “supuesto” estado democrático y de derecho.

Somos conscientes de la extraordinaria cantidad de basura que se nos ha echado encima por publicar las fotos del cuerpo sin vida Natacha Jaitt y, además, de haberlo hecho sin pixelar las imágenes.

No nos importa porque nosotros no pixelamos el periodismo, no ponemos filtros a la verdad y, precisamente, presumimos de mostrarla tal como es, con toda su crudeza, para hacer remover conciencias. Estamos hartos de tanto cinismo buenista que considera políticamente incorrecto la dureza de las imágenes (estas, en concreto, tienen bien poco de duras; las hemos mostrado muchísimo más trágicas). El periodismo veraz e independiente tiene muy poco que ver con el morbo ni con el show business y mucho con negarnos a considerar al lector un robot al que hay que proteger para que no se “desprograme”. Es el nuestro un periodismo de despertar conciencias y ello exige remover sentimientos en la audiencia, aún a costa de provocarle vómitos: no hay que mostrar imágenes de niños muriéndose de hambre a la hora de comer, no hay que mostrar imágenes de lapidamientos de mujeres en países musulmanes, no hay que… ¡basta ya de prohibir con la única intención de seguir manipulando la conciencia de seres humanos convertidos en robots del NOM!

Para encontrar imágenes del cuerpo desnudo de Natacha Jaitt cualquier lector lo tiene bastante fácil porque la difunta actriz tiene muchas fotos posando en posiciones mucho más sensuales y provocativas que las que aparecen en el momento en que fue encontrada muerta.

 

 

 

Sin embargo, tiene todo el interés periodístico exhibir el cuerpo de Natacha tal cual fue encontrado por la policía porque es necesario reproducir el perfecto escenario, un montaje digno del mejor fotograma de un suicidio de una película.

Lejos de insensibilidad alguna por parte de La Tribuna de España, el pasado sábado 23 de febrero, cuando sólo hacía horas que había sido encontrada Natacha muerta y cuando ningún medio de comunicación, niargentino ni español, le rendía el menor tributo por su denuncia de la pederatsia que le ha costado la vida, nuestro director, Josele Sánchez, iniciaba la Gala de entrega de Premios DISIDENCIA 2018, el acto público más importante del GRUPO Tribuna de España, dedicando sus primeras palabras a Natacha Jaitt, recordando que había muerto como consecuencia de su valentía a la hora de denunciar a pederastas de cuello almidonado y pedía a todos los presentes que se unieran a él rezando un padrenuestro por el eterno descando de su alma.

 

Retomamos -pues- la segunda parte del reportaje que iniciábamos ayer sobre la muerte de Natacha Jaitt, sobre el asesinato de Natacha Jaitt.

 

https://latribunadeespana.com/internacional/la-sombra-del-asesinato-vuelve-a-avergonzar-argentina-natacha-jaitt-aparece-muerta-tras-denunciar-como-pederastas-gente-muy-influyente

 

 

"Curiosa" justicia la de Argentina: gozan de mejor trato y más derechos los pederastas que sus víctimas

 

 

Todo parte de las denuncias que Natacha Jaitt hace públicas, en referencia a “ilustres “ personajes argentinos involucrados en la Red de Pederastia del Club de Fútbol Independiente de Avellaneda de donde un grupo de niños y adolescentes fueron objeto de abusos sexuales.

El pasado mes de abril declaraban nueve chicos abusados de la Escuela de Fútbol de Independiente en una “cámara gesell” (que tampoco pare el lugar más adecuado para tomar declaraciones a menores de edad víctimas de pederastia). En estos casos, proteger la intimidad del agredido es fundamental y difícilmente los chavales serán todo lo sinceros que debieran sabiendo que están siendo escuchados y visionados y sin saber por quién.

Después, en una sala contigua, esta sin “cámara gesell” (en Argentina, como en España, parece que los criminales gozan de muchos más derechos que las víctimas) declaraba uno de los principales acusados, el árbitro Martín Bustos.

Dos chicos de 10 y 16 años ¡pese a la “cámara gesell”!, prestaron detallado testimonio sobre los abusos sufridos siendo jugadores de las divisiones inferiores de Club de Fútbol Independiente de Avellaneda. En este caso se suman dos nuevas víctimas a las siete que ya había informado la fiscal de la causa, María Soledad Garibaldi.

¿Cómo es posible que uno de los propios acusados, el árbitro Martín Bustos -junto con los abogados de todos los detenidos- presenciaron en directo las declaraciones de los menores dentro de la “cámara gesell” en una sala contigua y a tevés de un monitor de televisión?

¿Informó malintencionadamente alguien a las víctimas, de que sus abusadores les estaban viendo y escuchando?

A mayor abundamiento, las imágenes muestran a una ¿psicóloga? que entraba y salía de la “cámara gesell” donde los menores abusados declaraban. Esta supuesta psicóloga contactaba con los abogados y con el propio árbitro abusador y transmitía las preguntas que querían que se les hiciesen a los muchachos.

Las entrevistas finalizaron a las 16:45 y a los abogados de los acusados, que había visto en monitores las declaraciones de los chicos, se les obligó a firmar un “Documento de Confidencialidad” en el que se comprometían a no revelar absolutamente nada de lo visto y escuchado.

Sin embargo, a las pocas horas, las declaraciones de las víctimas circulaban por las redes sociales y el propio abogado del árbitro Martín Bustos contaba que dos de los chavales no habían acusado a su cliente.

También corrió como pólvora por las redes sociales (recuerden que los letrados habían firmado un “Documento de Confidencialidad”) que varias de las víctimas fueron contactadas a través de Facebook e Instagram por algunos de los acusados, que les decían que representaban a muchísimos jugadores, les invitaban a tener un encuentro y allí les pedían practicar sexo oral a cambio de dinero.

Julio Chavarría, abogado del árbitro, dijo acerca de su defendido lo siguiente “Si existe una red de trata de menores en independiente, Bustos no la integra. A él se le imputa algo gravísimo y mi defendido dice que no son hechos reales".

Habrá que recordar que es su segundo letrado ya que el anterior fue imputado por encubrimiento y colaboración cn su defendido, por destruir su teléfono móvil donde tebía vídeos de sexo con menores y comprometedoras conversaciones a través de wasap.

 

 

Natacha Jaitt y el listado de pederastas

 

Eduardo José López, fue director deportivo y presidente del ClubAtlético Nwwell´s Old Boys de Rosario (Argentina). Pasó de ser casi un héroe del futbol argentino a convertirse en un villano sobre el que siempre ha planeado la sombra de la corrupción, el apropiamiento de recaudaciones y apoyarse en los hinchas radicales (los barrabravas) para mantener sus privilegios y esconder sus presuntos delitos. Falleció el pasado mes de junio. Era amigo del presidente de la República desde finales de los años 70. De hecho se afirma que Mauricio Macri y Eduardo López fueron socios en negocios de contrabando ilegal de automóviles y blanqueo de capitales.

Eduardo José López: el socio de Mauricio Macri

 

Gustavo Vera, político y activista social, presidente de la Fundación La Alameda. Dirigente del partido político Bien Común fue candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2015 y a Legislador Porteño en 2017.

 

Gustavo Vera

Leo Cohen Arazi es un agente artístico y relaciones públicas. En las redes sociales, donde tiene muchísimos seguidores, se presenta como Agente de Prensa y Productor. Propietario del local Santorino Milanesas, lugar de encuentro de unabbuena parte de la farándula argentina. Los abusos en Independiente salieron a la luz cuando una de las víctimas denunció al Club lo que estaba ocurriendo. El propio Club Independiente denunció los hechos ante la Unidad Fiscal de Investigación 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi. La causa fue titulada como "abuso sexual, y promoción y facilitación de la prostitución".

De granate, Leo Cohen

Brian Lanzelotta, ex concursante de Gran Hermano. Cantante

Con gorra, Brian Lanzelotta

Martín Bustos. Arbitro de Fútbol. Juez auxiliar de línea. Admite haber tenido sexo con menores pero ¡casualidad! Los creía mayores de edad.

 

Martín Bustos, alias "El Árbitro"

Francisco Delgado. Ex concursante de Gran Hermano en Argentina y ganador de la edición del 2015.

Marcos Gorbán. Productor de programas de televisión ¡juveniles!

Liliana Parodi. Periodista. Presentadora. Director de Programación de América TV,

Juan Cruz Sanz. Periodista. Presentador de televisión.

Oscar González Oro. Alias “El Negro Oro”. Periodista y presentador de programas de televisión. 

Carlos Pagni. Periodista. Presentador de programas de televisión.

Alejandro Fantino. Periodista. Presentador de programas de televisión.

Enrique Pinti. Actor. Humorista. Monologuista

 

 

Estas y otras acusaciones hubiera ratificado ayer ante la justicia argentina Natacha Jaitt, si alguien no hubiera acabado con su vida.

 

 

Juan Lankamp -en exclusiva- para La Tribuna de España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia