Lunes, 20 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Mauricio Macri y Pedro Sánchez salpicados por la muerte de Natacha Jaitt. El suegro del presidente español compartía clientes con la trama de abusos de menores de Argentina

PUBLICADO EL Miércoles, 27 Febrero 2019 13:23 Escrito por Juan Lankamp y Bernardo Maqueda
Mauricio Macri y Pedro Sánchez salpicados por la pederastia de Independientes de Avellaneda Mauricio Macri y Pedro Sánchez salpicados por la pederastia de Independientes de Avellaneda

 

 

Tras la muerte de Natacha Jaitt en extrañas circunstancias ocurrida el pasado sábado 23 de febrero de 2019 seguimos sin saber “oficialmente” cómo murió, si lo hizo donde apareció el cadáver o en cualquier otro lugar desde donde fue trasladado hasta su habitación… testigos que se contradicen continuamente (algunos, incluso, han sido detenidos) y otros dando evidente falso testimonio, rápida reacción masiva de la prensa oficial intentando dar como única versión posible la muerte por causas naturales o el suicidio… todos los ingredientes de una película de cine negro que, desgraciadamente son la absoluta realidad en una Argentina (lo mismo que España) donde la policía (o “las cloacas del estado”), la judicatura y la fiscalía han alcanzado las mayores cuotas de desprestigio a nivel internacional por su evidente y constante proceder mafioso.

Existe, además, una consigna generalizada de silencio que parece proceder de la propia Casa Rosada, con un presidente Macri absolutamente devaluado por su más que probable participación en este o en otros casos similares de abuso sexual de menores.

 

Mauricio Macri con una menor en un polémico spot publicitario

Y por si faltara algún ingrediente, ahora aparece también salpicado el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, en el peor momento posible de su carrera política, justo cuando sea visto obligado a convocar Elecciones Generales por su incapacidad para sacar adelante los presupuestos generales del Estado: de nuevo la figura de su suegro, el empresario de prostitución homosexual Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez Fernández, esposa del primer ministro español, puede convertirse –acaso sin pretenderlo- en el enterrador político de su propio yerno.

Pero volvamos a la noche de los tristes acontecimientos. La testigo Luana Micaela Monsalvo, una prostituta de lujo que estuvo presente en el complejo Xanadú –donde presuntamente falleció Natacha Jaitt en la madrugada del día 23- hizo declaraciones a un programa de televisión sobre las últimas horas de Natacha antes de ser encontrada muerta en su habitación dentro del complejo.

Luana explicó que fue el amigo y vecino de la modelo, Gustavo Andrés Bartolín quien invitó a Natacha a este lujoso lugar y que allí mantuvo una intensa reunión con Guillermo Gonzalo Rigoni –propietario del complejo Xanadú- y con Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte –empresario y recientemente detenido por la muerte de Natacha-.

Previsiblemente Natacha Jaitt iba a ser contratada para una serie de actos de promoción del citado complejo.

 

 

Consigna oficial: convertir en accidente o suicidio lo que es un asesinato

 

 

Podría parecer indigno de un Estado de derecho como lo es la República de Argentina, algo sólo posible en regímenes dictatoriales, hechos que sólo suceden en países tercermundistas, pero acaso España supera -incluso- a Argentina en actuaciones mafiosas de la justicia, en autopsias irregulares y en peritajes arbitarios con el único propósito de "cerrar en falso" un asesinato.

Y, aún más si -como podría confirmarse- se trata de un "ASESINATO DE ESTADO", una muerte que -directa o indirectamente- involucra al propio presidente de la república, a los servicios argentinos de inteligencia y a El Mossad, a gobernantes, políticos, jueces, fiscales e incluso a familiares de presidentes de naciones hermanas.

Y, cuando vienen mal dadas... "pocas bromas" se gastan quienes tendrían mucho que perder en el caso de que, Natacha Jaitt, en sede judicial, le diera por tirar de la manta.

Luana, en calidad de testigo, afirmó haber visto a Natacha durante la noche “alegre, feliz, nunca la vi mal” aunque, no sabemos si convenientemente adiestrada, añadió que “no se le entendía bien lo que decía porque estaba borracha”.

En esta línea de declaraciones de la testigo Luana –añadimos, todo hace indicar que convenientemente adiestrada- afirmó que vio a Natacha consumir “pepa” (ácido) pero que no la vio esnifar cocaína en toda la noche (recordamos que las primeras manifestaciones policiales hablaban de restos de cocaína en las fosas nasales del cuerpo de Natacha Jaitt).

Resulta extraño que la testigo viera a Natacha consumir ácido ya que se trata de un cartón que colocas debajo de la lengua y que puedes hacer con toda la discreción, a diferencia de la cocaína que hay que preparar las rayas y cuyo ritual suele ser o absolutamente privado (normalmente en los WC) o público, compartido con amigos y encima de una mesa.

Pero es que también esta testigo que apesta a “preparada” da a entender (pese a que no lo afirma con claridad) que Natacha se fue a la habitación con el propietario del complejo que posteriormente volvería a reunirse con el resto, quedándose Natacha en la habitación.

De ser esto cierto, Guillermo Gonzalo Rigoni habría sido el último de los testigos en estar y ver con vida a Natacha con la que -supuestamente, y siempre de las insinuaciones emitidas por la testigo prostituta Luana- habría mantenido relaciones sexuales.

Horas después Natacha sería hallada muerta.

Preguntas imprescindibles que debe responder la autopsia oficial.

¿Había restos de ácido en sangre en su cuerpo?

¿Había restos de cocaína en sus fosas nasales?

¿Había restos de semen o cualquier indicativo de haber mantenido relaciones sexuales horas antes -tal y como sugiere la testigo?

¿Qué grado de credibilidad tiene la autopsia forense de un país con una justicia tan corrupta que sólo puede compararse con el nivel de mafia judicial existente en España?

Precisamente fue el productor de espectáculos Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte (recientemente detenido) y el dueño del complejo, Guillermo Gonzalo Rigoni (con quien supuestamente acababa de mantener relaciones sexuales y la última persona en ver con vida a Natacha -si atendemos a lo que afirma la testigo-), fueron quienes advirtieron que Natacha no reaccionaba y llamaron a la policía.

¿Para qué entraron repetidas veces -según demuestra la cámara de vigilancia del pasillo- a la habitación de Natacha, si supuestamente ya se había retirado a descansar?

¿A qué horas y por qué motivos vuelven a la habitación de Natacha?

¿Estaban preocupados por su salud?

¿Había ocurrido algo que despertase en ellos alguna alarma sobre el posible estado de Natacha?

Porque tras una noche de exceso de alcohol, sexo y drogas (si fuera cierto cuanto manifiesta a la policía la testigo Luana Micaela) lo habitual hubiera sido dejar descansar y “respetar” la resaca de los participantes en el jolgorio de la noche anterior.

Y una pregunta más que se nos plantea...

¿Por qué si la versión oficial es la de muerte natural por exceso de drogas combinadas con alcohol o el suicidio, es detenido el productor Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte?

Demasiadas incógnitas para una muerte con clara causa/efecto para la policía cuyo informe, desde el primer momento, ha sido relegado a la categoría de verdad absoluta por las autoridades y por “la prensa del sistema” que ni quieren oír hablar de la palabra ASESINATO.

 

 

Contradicciones para ocultar un asesinato deliberado. “Excusatio non petita, accusatio manifesta"

 

 

¿Por qué sustrae Velaztiqui Duarte -y por ello es detenido- el teléfono de Natacha, tras comunicar su fallecimiento al Servicio de Emergencias?

¿Qué había en el interior del celular (que dicen en Argentina) de la modelo, tan importante como para hacerlo desaparecer?

La autopsia inicial, repleta de irregularidades –lo mismo que ocurre en España cuando interesa “cerrar en falso” una muerte) reveló que la muerte de Natacha Jaitt fue a causa de unfallo multiorgánico” y que el cuerpo no presentó signos de agresión ni de defensa. Se encontraron en la escena del crimen rastros de cocaína en las fosas nasales y restan peritajes complementarios.

Velaztiqui Duarte es el único detenido, “oficialmente” tan sólo por falso testimonio, es quien llevó a Jaitt a la reunión y tuvo varias contradicciones.

Resulta absurdo mantener que pretendía hacer desaparecer imágenes del consumo de estupefacientes por parte de los invitados a la fiesta porque en Argentina (lo mismo que en España) el consumo de drogas no está penalizado legalmente.

Las Cámaras Del Xanadú, sobre la 1.05 del Sábado 23 de febrero se registró la última imagen con vida de Natacha Jaitt, en las imágenes de la cámara de seguridad se la ve ingresando en una habitación de la planta alta, donde finalmente fue encontrada sin vida.

La Madre de Natacha Jaitt avaló la teoría de un posible homicidio en el caso de su hija.

Aliza Damiani declaró que, por las denuncias realizadas por su hija, estuvo preocupada “enormemente” por lo que le pudiera pasar a su hija.

“¿Hay dudas de que sea homicidio?” pregunta indignada e inconsolable Aliza Damiani tras enterrar a su hija en el cementerio israelita de La Tablada. 

Dijo Damiani, madre de Natacha y exdiputada provincial de en Santa Fe entre los años 2011 y 2015: Ulises y Aliza están esperando los estudios patológicos, aunque uno a veces hasta pierde confianza en eso”.

 

Así apareció el cuerpo de natacha Jaitt. Hasta la posición de la mano es importante, pues su teléfono se desbloqueaba con su propia huella digital. ¿Utilizó alguien el dedo de la difunta para desbloquear el teléfono móvil de Natacha?

 

 

Y es que los 5 hombres se contradicen constantemente nadie explica la verdad y todo se oculta por intereses ocultos drogas y prostitución.

Raúl Velaztiqui ha declarado tener miedo y admite haber mentido.

Ha hecho tres declaraciones diferentes tipos en este caso

  1. Velaztiqui afirma haber encontrado el teléfono de Natacha Jaitt en su auto, pero las cámaras comprobaron que Velaztiqui tomó el móvil y lo guardó en su mochilla. Además, declaró no haber manipulado la escena, pero en realidad sacó una toalla para tapar el teléfono móvil de Natacha Jaitt.
  2. Sobre el estado de Natacha, Velaztiqui aseguró no haber visto ni a Natacha ni a ninguno de los presentes en la reunión consumir drogas, aunque la autopsia reveló restos de cocaína en las fosas nasales y el cuerpo de Natacha Jaitt. Los testigos afirman haber consumido sustancias. En sus declaraciones, mencionaron cocaína, LSD y marihuana.
  3. El hombre, asegura haber visto el cuerpo de Natacha Jaitt boca arriba, cuando, según las cámaras, lo vio boca abajo. El cuerpo de Natacha fue hallada muerta en una habitación de la planta superior, recostada sobre una cama, con los pies apoyados en el piso, desnuda y rodeada de un cubrecama.
  4. El cuerpo fue hallado cerca de las 2 en una casaquinta, donde funciona el salón de eventos Xanadú, en la calle Isla Verde al 600, en Villa La Ñata.

 

 

Conexión Casa Rosada con La Moncloa: más motivos para hacer desaparecer a Natacha Jaitt

 

 

 

Begoña Gómez, bilbaína y de 43 años es la ambiciosísima primera dama de España; bueno, si restamos a la Reina Letizia que comparte con la esposa del presidente del gobierno su tremenda influencia sobre su marido, tanto que en círculos oficiales dicen de ambos (Jefe de Estado y presidente del Gobierno) que son auténticos “calzonazos” de sus respectivas mujeres.

Begoña se hizo célebre nada más llegar a la Moncloa por el dineral (del erario público) que gastó en cambiar la decoración del palacio presidencia, tan solo porque no era de su agrado el mobiliario y los cuadros usados por los anteriores inquilinos.

 

Resultado de imagen de suegro de pedro sanchez Sabiniano Gómez Serrano

Portada de un importante foro de España en relación a la influencia que Begoña Gómez ejerce sobre su marido

 

 

También fue famosa la presión que ejerció sobre su marido para que “la colocara” en un puesto de relevancia (con estratosférica retribución, por cierto) porque ella se declara profundamente feminista: claro, profundamente feminista pero es su marido, presidente del Gobierno quien le consigue ese empleo.

Pero no han sido sólo los caprichos de niña mimada de Begoña Gómez los que han puesto, en más de una ocasión, la carrera de Pedro Sánchez contra las cuerdas.

Los negocios de su papá, Sabiniano Gómez Serrano, han estado a punto de costarle más de un disgusto al secretario general de los socialistas españoles y primer ministro de España.

Así las cosas, el PSOE llevaba en su programa electoral en hacia la carrera presidencia de 2015 “la ilegalización y persecución de la prostitución en cualesquiera de sus formas”.

Pero esta medida se daba de bruces con la realidad: el suegro del entonces candidato socialista, Pedro Sánchez, era el propietario de la más importante cadena de saunas gays en Madrid, una mascarada para esconder la prostitución homosexual  de altos standing que es, en realidad, a lo que se dedicaba el suegro del presidente del gobierno de España.

De entre los diversos prostíbulos masculinos de lujo regentados por el suegro de Pedro Sánchez –todos ellos ubicados en las zonas más caras de la capital de España- hubo uno que se hizo popular ya que se hizo público en la causa judicial contra un político del partido rival,  +Javier Rodrigo de Santos (PP), acusado de utilizar la tarjeta Visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos para gastarse 50.804 euros en clubes homosexuales y la sentencia expuso el nombre completo del padre de la mujer de Pedro Sánchez. En los "hechos probados" dicha sentencia argumentó que "el 4 de enero de 2006, en el local de sauna Sabiniano Gómez Serrano'", sito en la calle San Bernardo número 38 de Madrid, Javier Rodrigo Santos López, utilizando la referida tarjeta, dispuso en su propio beneficio de dinero público".

Se sabe que entre las amenazas que desde la prisión ha lanzado contra el Estado el excomisario Villarejo se encuentra abundante información (con grabaciones de audio y vídeo incluidas y listado de clientes muy importantes de España y el extranjero) de los prostíbulos homosexuales del suegro del presidente del Gobierno, Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez, negocios de los que –al menos “aparentemente” se habría desprendido tras la llegada de su yerno a la secretaria general del PSOE.

Pues bien, según ha tenido conocimiento La Tribuna de España, sobre la mesa del Fiscal que instruye el caso de pederastia de la Escuela de Fútbol de Independientes de Avellaneda, se encuentra un listado de clientes VIPs -algunos llegados desde el otro lado del Atlántico- que accedían a sexo con menores a cambio de importantes sumas de dinero y varios de esos clientes lo eran, tan bien, en España -de manera muy habitual- de los negocios de prostitución masculina del suegro de Pedro Sánchez.

Según ha tenido conocimiento la redacción de este periódico, también en España el suegro de Pedro Sánchez habría ofertado sexo con menores para clientes VIP, alguno de ellos, políticos, empresarios, periodistas, jueces y fiscales españoles.

Pero, desgraciadamente, ni de lejos acaban aquí los misterios sobre el asesinato de Natacha Jaitt.

Sabemos que en el pasado la actriz trabajó para El Mossad y, en la actualidad, las denuncias por pederastia hechas públicas por la otrora prostituta de lujo, modelo, actriz, presentadora y exconcursante de Gran Hermano eran alientadas por alguien, "una empresa" que aún no ha trascendido.

 

Juan Lankamp -en trabajo conjunto con Bernardo Maqueda- para La Tribuna de España

 

 

 

Comenta esta noticia