Martes, 21 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Los judíos deciden las censuras de Facebook, Twitter y YouTube

PUBLICADO EL Sábado, 20 Abril 2019 11:11 Escrito por
Ellos mismo lo han admitido: Facebook está en manos de los judíos Ellos mismo lo han admitido: Facebook está en manos de los judíos

 

Era un secreto a voces; todo el mundo lo sabía pero nadie podía demostrarlo. Ahora ya no hay "teoría conspiratoria" alguna, ni "campaña antisionista" por parte de quienes manifestamos que los judíos están detrás, delante y al frente de la censura en las principales redes sociales.

Lo ha reconocido sin ningún pudor -pública y descaradamente- el mismísimo director de la Liga Anti Difamación judía:"Nosotros les decimos a Facebook, Twitter y YouTube qué y a quiénes deben censurar”.

Y se ha quedado tan ancho, sabiendo que nada ni nadie puede actuar contra su todo poderosa mano inquisitorial que impide la difusión de noticias y pensamientos contrarios a los intereses bastardos y genocidas del Estado de Israel.

Así las cosas, Jonathan Greenblatt, consejero delegado de una de las organizaciones judías más importantes de los Estados Unidos -y ex asesor especial de Obama- ha admitido que “nosotros le decimos a YouTube, Facebook y Twitter qué y a quiénes deben censurar”.

 

Jonathan Greenblatt

 

Y por si no fuera suficientemente aclaratoria esta autoinculpación sobre la dictadura sionista de las redes sociales, Greenblzatt ha añadido:

También asesoramos a Facebook, Twitter y YouTube en el diseño de sus algoritmos para borrar y censurar las opiniones e informaciones que no nos convengan”.

Greenblatt se ha quedado a gusto dejándonos las cosas claras -bueno, haciendo público lo que todo el mundo ya conocía-, ya que también ha admitido las “presiones del lobby judío a los políticos para hacer leyes específicas que repriman cualquier publicación o idea que critique a los judíos”.

La Liga Anti Difamación ha sido muy clara sobre el control que ejerce en Facebook, Twitter y YouTube, desarrollando sus algoritmos para rechazar a determinados medios, comentarios, videos y publicaciones.

 

 

La Tribuna de España objetivo prioritario de la censura de Facebook en nuestra nación

 

 

La Tribuna de España –en estos momentos- es el ejemplo más claro en nuestra nación de la persecución y la censura por parte de Facebook.

En 2017, la ADL lanzó su “índice de odio en línea”, que adoptaron tanto Facebook como Twitter y YouTube y desde entonces se ha convertido en la censora internacional, la principal organización mundial en decidir si una empresa tiene o no “prejuicios raciales”, como  sucedió con el "caso Starbucks".

Por ello, esta organización judía privada y con financiación privada, (dependiente de la Logia Masónica B’nai Brith) hoy tiene todo el poder mundial sobre estas tres redes sociales y decide de manera unilateral y arbitraria qué se puede publicar y qué no está permitido que se difunda…

En cada país ADL ha contratado a una empresa encargada de censurar los contenidos contrarios a los intereses sionistas: en España esa empresa es Maldito Bulo de la que es propietaria el matrimonio de periodistas de La Sexta (cadena de televisión también en manos sionistas) Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

 

 

 

De este modo Ana Pastor, la periodista más vendida al sistema, es quien tiene la capacidad de censurar nuestros contenidos.

Directamente es Ana Pastor (de cuya manera de ascender en la profesión y de cómo -junto con su amiga Mamen Mendizabal consiguieron convertirse en “las chicas de Iñaki Gabilondo” les informaremos con detalle algún día) es la única y máxima responsable de la atroz censura que Facebook está ejerciendo sobre La Tribuna de España, una censura que nos ha colocado en una situación gravísima incluso de supervivencia periodística.

Para que el lector se haga una idea de hasta dónde afecta la censura de Faceook a la línea de flotación del GRUPO Tribuna de España, casi el 70% de nuestros lectores entran en los 8 periódicos digitales del Grupo a través de Facebook; esto implica, consecuentemente, la pérdida de tres cuartas partes del número de lectores y de los ingresos, por lo que la supervivencia de este modelo de proyecto periodístico alternativo y disidente, en estos momentos, está en el aire.

La persecución que está padeciendo La Tribuna de España no es un caso aislado y se trata de una agenda global -en los cinco continentes- contra los medios no sumisos -más importantes en cada país- contra el "pensamiento único".

En sólo 8 meses haber superado los 6 millones de audiencia -entre los 8 periódicos digitales del Grupo Tribuna de España, más nuestra emisora de radio y nuestro Canal Youtube- representan una amenaza que hay que cortar de raíz

Y encima, para mayor enemistad de Facebook, hemos creado nuestro propio sello editorial, La Tribuna Ediciones que, en sólo unos días, pondrá en el mercado la obra del investigador español José Antonio Bielsa, "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial" (con prólogo de Adrián Salbichi, el mayor referente de la disidencia argentina), toda una provocación para los intereses israelíes porque desvela la trama oculta sionista que esconde la nueva agenda global, con todo lujo de detalles.

 

 

Al margen de otras batallas que estamos intentando presentar -junto a otros medios idénticamente perseguidos en España e Hispanoamérica- lo único que podemos sugerir a nuestros lectores es que se descarguen gratuitamente nuestra APP para poder seguir recibiendo, día a día, las notcias veraces de La Tribuna de España (y del resto de Tribunas regionales, así como escuchar La Tribuna de España Radio) con toda la información que silencia "la prensa del sistema".

https://app.latribunadeespana.com

 

También les sugerimos abrirse cuenta de usuario en la red social VK (de propiedad rusa, la misma que posee Telegram) y que no censura nuestros contenidos y que con ¡90 millones de usuarios en el mundo! es -ahora  mismo- la red que nos permite difundir nuestras noticias. Su funcionamiento es practicamente idéntico a Facebook y hacerse usuario es sumamente sencillo.

Comenta esta noticia