Sábado, 19 Enero 2019

La pederastia debe ser una opción visible: Camila Vallejo, la diputado comunista chilena y sus peligrosas amistades

PUBLICADO EL Jueves, 27 Diciembre 2018 06:14 Escrito por
La pederastia debe ser una opción visible: Camila Villarejo, la diputado comunista chilena y sus peligrosas amistades La pederastia debe ser una opción visible: Camila Villarejo, la diputado comunista chilena y sus peligrosas amistades

De una parte la preciosa y pervertidora diputado comunista chilena, Camila Vallejo, pese a su marcado anticlericalismo, mantiene una estrecha amistad con el obispo Luis Infanti, al frente de la Diócesis de Aysén y acusado de encubridor de pederastas; tanto es así que casi medio centenar de asociaciones civiles chilenas han pedido la dimisión del Obispo Infanti declarando que "No existen las iglesias seguras ni curas inocentes", tras la negativa del prelado a presentar su dimisión ¡tal y como hicieron el resto de obispos de la Conferencia Episcopal de Chile! a instancias del propio Papa Francisco.

Las asociaciones firmantes de la carta exigiendo su dimisión afirma “Venimos a exigir que este obispo renuncie por el negligente y sospechoso silencio con el cual ha manejado las denuncias de abuso sexual contra curas en esta región. Vale la pena recordar, que este obispo es el único que no se sumó a la renuncia colectiva ante el Papa, que hicieron los obispos chilenos el pasado mes de mayo, probablemente removidos por la fuerte pérdida de credibilidad que ha vivido la iglesia estos últimos años, luego de las constantes y públicas denuncias de abuso sexual, muchas de éstas impunes”.

En esta misma misiva se manifiesta que el Obispo Infanti desconoció y bajó el perfil de las situaciones de abuso producidas en el interior del Hogar de Niñas y Niños de la Villa San Luis de la Obra Don Guanella. A estos casos graves de abuso y encubrimiento, se suma la de haber protegido a otro cura violador de su diócesis, Porfirio Díaz Reyes, que, al menos, atacó sexualmente a una niña de 15 años.

La amistad estrecha entre este Obispo acusado de encubridor de la pederastia y la diputado comunista Camila Vallejo se remonta a julio de 2012, cuando Camila era vicepresidente de la Federación de Estudiantes de Chile.

Entonces mantuvieron un encuentro conjunto con Rolando Jiménez, otra perla de la pederastia chilena y presidente del MOVILH, la organización que agrupa a lesbianas, gays, transexuales, transgénero, travestis, bisexuales, zoofílicos y mediopensionistas… y que ahora pretende integrar también a los pedófilos que se agrupan bajo las siglas de MAP (Movimiento Activista Pedófilo) que defienden queel amor y la atracción hacia los niños deje de ser un delito ni un pecado para convertirse en una opción sexual más". Estos depravados pedófilos defienden su parafilia con orgullo, aseguran que es parte de su sexualidad y critican a aquellos que ven con desprecio y temor su deseo sexual por niños y adolescentes.

No se pierdan el siguiente cartel promocional del MOVILH liderado por Rolando Jiménez, el íntimo amigo de la comunista Camila Vallejo. El cartel intenta defender la visulaización de todas las relaciones que consideran lícitas. Sobre todo centren la atención en los dos círculos (originales del cartel). En uno de ellos (el superior) están defendiendo claramente la aberración de la zoofilia -algo realmente curioso en una extrema izquierda que además se declara "animalista" (defensora de los animales). Pero el realmente grave es el señalado dentro de un círculo en la parte inferior donde se explicita y se defiende como relación normal de amor y que hay que hacer visible la pederastia. Una imagen dice más que mil palabras.

 

Cartel del MOVILH que tanto defiende la diputado comunista Camila Villarejo

 

Ahora que sigan acusándonos "la prensa del sistema" chilena de inventarnos Fakes News. Ese cartel debería ser, sencillamente, DELICTIVO.

El cartel no deja lugar a dudas: consideran que hay que hacer visibles las relaciones de amor hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, mujer-animal (se ve que la zoofilia sólo la defienden para el sexo femenino) y hombre-niño; o, lo que es lo mismo, el MOVILH entiende como relaciones de amor que deben legitimarse y aceptarse socialmente mediante su demostración pública, la heterosexualidad, la homosexualidad, el lesbianismo, la zoofilia y la pederastia.

Camila Vallejo, Rolando Jiménez y el Obispo de Aysén (verdaderos ideólogos de la integración del movimiento pederasta MAP en el poderosísimo lobby rosa chileno) participaron en una cumbre denominada “Ciudadanía y Participación” en julio de 2012 a la que también asistieron el presidente del Partido Comunista chileno (PC), Guillermo Teillier. Allí comenzó a fraguarse la agenda de la “ideología de género” que habría de llevar a la despenalización de la pederastia.

Desde entonces, Camila Vallejo ha trabajado tanto para el MOVILH como para el Partido Comunista; es más, muchos en el propio Partido Comunista chileno le achacan que dedica mucho más tiempo a la defensa de las basura moral de la "ideología de género" que a la defensa de clase de los trabajadores que debería llevar implícita su militancia comunista.

Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto, Camila Vallejo -junto con 14 parlamentarios más- solictaban en la Comisión Ética de la Cámara de Diputados “una sanción ejemplar y disuasiva”, contra el congresista Leonidas Romer,o por discriminar en razón de su identidad de género, a la actriz Daniela Vega.

Y es que Camila Vallejo, además de defender la pederastia, también anda embarcada en la libre elección de género (por cierto, estos diputados ignorantes no saben que las personas tienen sexo y que sólo las palabras tienen género) como si uno pudiera decidir libremente si quiere ser hombre, o mujer, o una messa camilla, o un asno...

Y es que no ha habido charco del lobby rosa que no haya pisado la diputado comunista

Así las cosas y en algunas de las múltiples estupideces para enmarcar de la diputado comunista y defensora de la pederastia, Camila Vallejo ha llegado a afirmar -en referencia a los niños-: "No pueden imponer una verdad respecto a la que es la sexualidad y el género", algo calcado a lo que están imponiendo sus compañeros podemitas en España en la obligatoria educación sexual (que en la región de Navarra se denomina Plan Skolae) y que lleva a los colegios (sin autorización de los padres) formación sexual ¡para niños entre 3 y 6 años! que incluye enseñarles dónde están sus zonas erógenas y cómo estimularlas, y a los adolescentes, ¡entre los 12 y los 15 años! (y cito literalmente el programa educativo elaborado por pdererastas amigos de Camila) cómo disfrutar de la estimulación anal, técnicas de cómo chupar un pene sin hacer daño, técnicas masturbatorias, la ventaja de la masturbación en grupo frebnte a la masturbación individual o planteate si de verdad te sientes a gusto en el género que te ha tocado (en España los legisladores son igual de analfabetos que en Chile y llaman género a lo que es sexo) o si desearías cambiarlo.

 

Twitter de la feminista pederasta española Lola Pérez, financiada por el gobierno de España

 

 

¿En qué mente sana puede entrar tales dispratates como educación sexual?

¿No resulta "presuntamente" pederasta un mayor (por muy profesor que sea) enseñando a nilos ¡de 3 a 6 años! a encontrar sus zonas erógenas y a enseñarles a estimularlas?

¿Les parece a ustedes un comportamiento "no patológico" (o más allá de patológico, DELICTIVO) enseñar a adolescentes ¡entre 12 y 15 años! el pacer de la estimulación anal, cómo chupar un pene sin hacer daño, técnicas de masturbación, la ventaja de la masturbación en grupo frente a la masturbación solitaria o cómo plantearse si se siente o no a gusto en el sexo que le ha tocado?

Y quédense tranquilos que no acabamos aquí el tema. La Tribuna de España va a seguir ampliándoles más información sobre la promoción de la pederastia por parte de la diputado comunista chilena camila Vallejo.

 

Medios

Violado por el pederasta Rolando Jiménez, compañero de lucha de la comunista Camila Villarejo

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.