Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

¿La pederastia mayor atractivo turístico de México?. Jalife debe presionar a López Obrador

PUBLICADO EL Miércoles, 17 Julio 2019 09:56 Escrito por
La pederastia en México ya es inadmisible La pederastia en México ya es inadmisible

López Obrador está obligado moralmente a declarar la pederastia en México como EMERGENCIA NACIONAL. Por dignidad, por justicia y por la imagen internacional de la nación.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Decir que el nombre del doctor Alfredo Jalife va directamente relacionado al arrollador éxito social y electoral de López Obrador en México resulta una obviedad que no merece la pena, siquiera, un párrafo de explicación: la autoridad moral e intelectual que Jalife tiene entre los mexicanos (y entre una buena parte de los hispanoparlantes de toda Hispanoamérica) resulta un hecho incuestionable.

Probablemente La Tribuna de España será el único medio español que, desde el principio, tomó parte claramente en la esperanza de transformación profunda y radical de México que supone la llegada al poder de AMLO, porque es un acto de estricta justicia; un apoyo a veces incomprendido en nuestra nación pues las desafortunadas declaraciones del recién estrenado (entonces) nuevo presidente de la nación tan querida y hermana diciendo, prácticamente, que los españoles debíamos pedir perdón por haber llegado a México, por haber llevado la cultura, la religión y el progreso que los sacó del canibalismo y de prácticas primitivas (no sin contrapartidas, evidentemente despreciables), debidamente amplificadas y distorsionadas por “la prensa del sistema” más reaccionaria de España, nos colocó en una situación difícil que, como en todas las situaciones complicadas que ya estamos acostumbrados a soportar en este periódico, soportamos con estoicismo y publicitando cada nueva acción transformadora gubernamental de López Obrador que apuntaba a un verdadero cambio de las estructuras políticas, económicas y sociales de un México que vive más de un siglo de corrupción institucionalizada y dependencia del crimen organizado y las peores mafias sionistas y norteamericanas del mundo.

Por cierto, norteamericanas de EE.UU. pues es tal la incultura española que la mayoría de nuestros concidudanos siguen situando a México en Centroamérica sin el conocimiento geográfico imprescindible para situar en el mapa del continente americano el cono exacto de ubicación de la querida nación de procedencia azteca.

López Obrador ha heredado un Estado fallido en el que más del 80% de jueces, fiscales, gobernadores de estado, mandos policiales y militares y altos funcionarios están absolutamente corruptos y no obedecen a la nueva administración democrática elegida por inmensa mayoría popular sino a “sus amos de siempre”.

Y qué decir de una “prensa del sistema” aún más lacaya del poder que la española y de unos periodistas (salvo alguna honrosa excepción) totalmente domesticados por la voz de su amo que les dice cuándo deben ladrar y a quién deben morder.

Por eso es lógico entender que López Obrador no va a poder cambiar México en 2 ni en 4 años y que quienes han detectado el poder durante un siglo van a hacer todo lo posible (por lo civil o por lo militar) para evitarlo.

Pese a eso nosotros exigimos a AMLO que asuma que el problema de la pederastia en México es una EMERGENCIA NACIONAL y que debe nombrar un alto comisionado de su más absoluta confianza, con plenos poderes (incluso extraconstitucionales) para cesar gobernadores de estado, mandos, autoridades, jueces y fiscales, y que ponga fin a la vergüenza nacional de que México que haya convertido (por encima de Tailandia) en el paraíso sexual internacional de los amantes de la violación de niños.

Por eso este artículo del Dr. Jalife resulta especialmente importante. Sabemos que su línea directa con López Obrador es diaria y que el nuevo presidente mexicano escucha (como a pocos) al eminente profesor.

Pero tenemos suficiente respeto intelectual y moral a Alfredo Jalife como para pensar que no va a denunciar sólo las horribles prácticas del vecino del norte y que guardará silencio con el auténtico drama humanitario que supone la pederastia en su propio país.

 

Resultado de imagen de jalife y lopez obrador

Jalife está obligado moralmente a utilizar su influencia para que México deje de ser el paraíso de la pederastia

 

El doctor Jalife está perfectamente informado (también por nosotros) de espeluznantes casos de pederastia en México donde las autoridades siguen persiguiendo a las víctimas y protegiendo a los culpables. 

Tenemos en estos momentos un editor periodista encarcelado por condenar el caso de la "Red de pederastia de Acapulco" y nuestra corresponsal de La Tribuna de España en México, Enriqueta Flores, presidente de le Fundación Iris, tendrá estos próximos días un encuentro con el presidente López Obrador.

Por eso Jalife no puede quedar en denunciar la pederastia del vecino del norte, tiene el deber moral de arrmangarse los pantalones, coger la pala (intelectual) y coenzar a desenterrar la inmundicia nacional para erradicarla definitivamente de México.

Porque #LosNiñosNoSeTocan.

Les dejamos, pues, con una reflexión de Alfredo Jalife publicada en prensa mexicana (La Jornada).

Bajo la lupa

Caso Epstein de pedofilia cupular: renuncia Acosta, secretario del Trabajo de Trump

Alfredo Jalife-Rahme
 
 

La enorme presión de la opinión pública en EU, a 16 meses de las elecciones sobre el abuso sexual de menores por el recidivista Jeffrey Epstein Pedofilia Cupular del Multimillonario: Casa Blanca/VirginIslands/Israel; (https://bit.ly/2XIePOB), orilló a Alexander Acosta, único latino en el gabinete, a presentar su renuncia como secretario del Trabajo.

Hace 12 años Alexander Acosta, entonces fiscal de Miami, operó la subasta de la justicia mediante un pacto secreto con el consuetudinario criminal sexual de menores Epstein, consagrado a la especulación en Wall Street (https://hrld.us/2SBRGq3).

En diciembre de 2018, legisladores de EU exigieron investigar la añeja venalidad de Alexander Acosta, quien redujo en forma atroz la condena de Epstein (https://bit.ly/2Y3jmu8) con una mínima detención de 13 meses que le permitía en forma insólita salir cada mañana de su confinamiento de lujo en Miami para ir a trabajar 12 horas (sic) a su oficina y regresar frescamente a dormir (https://bit.ly/2YUowWA). ¡Sólo faltó que Alexander Acosta hubiera condenado a las huérfanas indefensas! (https://bit.ly/2LjBGcA).

Considerando la totalidad de perjuicios y las personalidades implicadas, a mi juicio, el grupo vinculado a George Soros –cuyo sobrino Peter Soros resplandece en la fétida lista negra– (https://bit.ly/2XLghLg) sale más dañado que Trump, quien de inmediato pasó al control de daños orillando a su secretario del Trabajo a dimitir.

Tan es así que el saliente primer israelí Bibi Netanyahu y al mismo tiempo ministro de Defensa dimisionario –gran aliado de Trump/Jared Kushner/SheldonAdelson– emprendió una feroz campaña para demoler la imagen del ex primer y también ex ministro de Defensa Ehud Barak, gran aliado de Soros, quien compite en las próximas elecciones de Israel.

Barak, ahora gran empresario de una trasnacional distribuidora de marihuana Intercure (https://bit.ly/2GbJLf7), recibió extraños donativos por 2.3 millones de dólares de Epstein para una inversión en un startup clandestino (https://bit.ly/2XMyGHs), que huele más bien a un andamiaje supraestatal de espionaje sexual y de inherente chantaje político.

Con tanto escándalo sexual a cuestas, ya se encuentran inmunizados Bill Clinton –(v.gr. el caso de Mónica Lewinsky)– viajero frecuente en el jet privado Lolita Express del depravado multimillonario –y Trump– a quien Epstein introdujo con su hoy esposa la ex modelo Melania (https://bit.ly/32p2j4Z): como sucedió con MitrídatesVI, Rey del Veneno(https://amzn.to/30xcuD2), quien de tanto ingerir pociones pequeñas de ponzoña se volvió inmune a dosis mayores.

El problema es para el restante de la pequeña (sic) lista negra de 92 páginas develada por el blog neoyorquino Gawker (https://bit.ly/2BDPqJh).

Lo más triste es que, a cambio de su silencio, las testigos potenciales aceptaron 350 mil dólares de Epstein (https://nyti.ms/2JyjfyI).

 

Campaña internacional contra la pederastia #LosNiñosNoSeTocan impulsada por La Tribuna de España

 

Sputnik fustiga el sistema criminal de justicia de EU que ignora crímenes como los de Epstein, mientras castiga a los vulnerables(https://bit.ly/2xJirjM).

Los caminos de los recientes escándalos de abuso sexual y pedofilia en EU/Gran Bretaña/Israel y el globalista paraíso fiscal US Virgin Islands llevan a los mismos titiriteros en forma circular: desde el degenerado cineasta hollywoodense Harvey Weinstein, socio de Barak (http://bit.ly/2A6ZfhM), hasta México: con el fétido albergue de Mamá Rosade 500 menores flagelados sexualmente” (https://bbc.in/2LQavWn) –premiada por Felipe Calderón y defendida por un miembro del Consejo de Administración de Televisa (https://bit.ly/2JEyUez), donde están embrollados Vicente Fox (presunto asociado de Soros) y un segmento del Partido Acción Nacional–, así como la secta de esclavitud sexual NXIVM, que implica a hijos/hijas de tres ex presidentes (Salinas/De la Madrid/Fox), a la que pertenecía Clare W. Bronfman, hija del omnipotente dueño de Seagram, Edgar Bronfman, ex presidente del Jewish World Congress (https://bit.ly/2LS7Kna).

El albergue Mamá Rosa fue incendiado para no dejar rastros, como fue incinerada la justicia de EU por Alexander Acosta.

 

 

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia