Sábado, 17 Noviembre 2018

"La Manada de Alá" droga, viola durante 6 horas y asesina a niña de 16 años

PUBLICADO EL Sábado, 27 Octubre 2018 00:15 Escrito por
Un vecino del distrito de San Lorenzo, junto al edificio abandonado donde fue hallado el cuerpo de Desirée Mariottini, Roma, Italia, el 24 de octubre de 2018 Un vecino del distrito de San Lorenzo, junto al edificio abandonado donde fue hallado el cuerpo de Desirée Mariottini, Roma, Italia, el 24 de octubre de 2018

Los pasados días 24 y 25 de octubre, la Policía de Roma ha detenido a tres individuos musulmanes,  inmigrantes irregulares ,como sospechosos de causar la muerte de Desirée Mariottini, de 16 años, después de drogarla, abusar de ella sexualmente durante horas y luego dejarla morir en una casa de la droga en el distrito de San Lorenzo, informa Roma Today.

Un cuarto sospechoso está en busca y captura, mientras que el número exacto de los hombres que participaron en los abusos a esta adolescente es desconocido: hay testigos que vieron a unos 7-8 musulmanes junto a la joven, cuando Desirée estaba inconsciente, mientras que otros indican que había hasta una docena de abusadores.

La Fiscalía tiene claro que los tres musulmanes arrestados (dos senegaleses y un nigeriano) sabían que el cóctel de drogas que administraron a la víctima podría matarla. Además, al darse cuenta de que Desirée estaba agonizando, no la ayudaron, sino que continuaron abusando de ella. Y tras unas 12 horas la abandonaron para que muriera. Todo comenzó el 18 de octubre, cuando Desirée llegó a un edificio abandonado en San Lorenzo para supuestamente comprar drogas, y terminó a altas horas de la noche, con su deceso.

 

 

"La Manada de Alá", violan niñas por ser europeas, herejes y putas: porque lo manda El Corán

La muerte de Desirée ha conmocionado a la sociedad italiana y ha provocado fuertes reacciones con respecto a las actividades delictivas de los inmigrantes irregulares en el país y especialmente de los musulmanes que practican violaciones en grupo de adolescentes, lo mismo que en España, y a los que ya se cono de como "La Manada de Alá" por acuar entendiendo que obedecen los mandatos de El Coran de someter a una infiel y por pensar que toda europea cristiana es una puta que merece ser violada.

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, se ha expresado en términos duros con respecto a los responsables de la muerte de la adolescente y prometió justicia para la víctima.

Mientras tanto, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, en un intento de reducir la delincuencia en el vecindario de San Lorenzo –que sufre por las actividades de los narcotraficantes– prohibió el consumo de alcohol en la calle después de las 21:00 y prometió, con la ayuda de Salvini, aumentar el número de patrullas policiales en la ciudad.

 

Comenta esta noticia