Miércoles, 19 Diciembre 2018

Joven asesinado por un “refugiado" musulmán que le asestó 23 puñaladas

PUBLICADO EL Sábado, 17 Noviembre 2018 12:05 Escrito por
Les damos la bienvenida, les mantenemos... y nos asesinan Les damos la bienvenida, les mantenemos... y nos asesinan

Joven francés de 19 años muere asesinado después de que un muslmán "refugiado" lo apuñalara hasta 23 veces sin ninguna razón, tan sólo porque le molestaba la música que el joven francés escuchaba. Para que un buen musulmán alcance la santidad debe acuchillar en el cuello a un hereje."La Religión de la Paz" es incomprendida por el mundo occidental pero, poco a poco, con violaciones y asesinatos iremos comprendiendo los mandatos de El Corán y de su profeta Mahoma.

 

 

La víctima, Baptiste, salía del apartamento de un amigo, cuando el muslmán "refugiado" le recriminó porque que hacían demasiado ruido.

Bapriste, que iba acompañado por un amigo, no quiso discutir y se marcharon del lugar pero el musulmán, sin dar tiempo de reacción, sacó un cuchillo de grandes dimensiones y lo apuñaló ocho veces en la garganta y quince veces en el tórax.

Su amigo aterrorizado, logró intervenir y pararlo pero ya era demasiado tarde y ayuda llegó tardó en llegar para el joven francés de 19 años que murió en las escaleras de su propio domicilio.

 El padre de Baptiste ha manifestado: "El asesino de mi hijo, todavía abandonó su país porque había una guerra y vino aquí para tener paz. Pero lo que hizo fue matar a mi hijo”. Desesperado en su dolor, el padre de Baptiste añadió: “Este hombre no buscaba la paz cuando vino a Francia sino que trajo otra guerra. Además, el Estado debería haber protegido a mi hijo, el gobierno debería haber protegido a mi hijo, porque no podemos permitir que éstas personas actúen de esta manera."

 

Resultado de imagen de refugiados welcome

 

Según manifestó el padre del joven asesinado “El gobierno de Francia no ha hecho nada para esclarecer la muerte de mi hijo, nada, nada, ni tan siquiera una noticia, ni siquiera un gesto, nada. Es dramático que ocurra esto en nuestra propia tierra; soy francés, pero me da vergüenza a lo que ha llegado mi país".

No es casual que el "refugiado" le acuchillara en el cuello. Se trata de un mandato de El Corán.

 

 

Para que un buen musulmán alcance la santidad debe acuchillar en el cuello a un hereje.

"La Religión de la Paz" es incomprendida por el mundo occidental pero, poco a poco, con violaciones y asesinatos iremos comprendiendo los mandatos de El Corán y de su profeta Mahoma.

 

 

 

Germán Junqueras

Los españoles primero.

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.