Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Europa identitaria se presenta en Lisboa: Josele Sánchez hablará de la pederastia institucional española.

PUBLICADO EL Viernes, 19 Julio 2019 13:04 Escrito por
Dirigentes social-patriotas de toda europa se darán cita el 10 de agosto en Lisboa Dirigentes social-patriotas de toda europa se darán cita el 10 de agosto en Lisboa

Josele Sánchez invitado a dar una conferencia en Lisboa para decir todo lo que "la mafia judicial española" le prohíbe manifestar en España. El 10 de agosto se congregan en Lisboa representantes de todas las formaciones social-patriotas más importantes de Europa. El "naufragio" del patriotismo político español resulta evidente a nivel internacional.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Ayer publicábamos un excelente artículo de nuestro redactor, Jesús Bermejo, titulado "Si Europa quiere suicidarse se lo impediremos".

https://latribunadeespana.com/opinion/si-europa-quiere-suicidarse-se-lo-impediremos

 

"La izquierda y la derecha europea -dice Bermejo en su artículo- se pusieron de acuerdo y cabalgan de la mano juntas recogiendo las migas de sus amos. Con su “mass mierda” controlada, repiten como loros sus putrefactas enmiendas para ganarse un hueco en el “edén” de la fama".

Lo bien cierto es que la agenda globalista del Nuevo Orden Mundial está cumpliendo sus planes de manera inexorable: adoctrinamiento (desde niños) en la "ideología de género, fomento de la pederastia e intento de legalización (inmediato, ya) de la pedofilia como opción sexual más dentro del colectivo LGTBI, islamización de Europa, pérdida de toda referencia espiritual, pérdida de toda identidad cultural, promoción del multiculturalismo, promoción del relativismo, sometimiento de la mujer a la dictadura  del "femimarxismo", persecución del varón por el mero hecho de serlo, capitalismo puro y duro (explotación del hombre por compañías transnacionales), fomento del aborto y de la eutanasia, descenso a mínimos de la natalidad europea mientras se promociona, institucionalmente, el incremento de la natalidad inmigrante, negación de ayudas sociales para los nacionales y todo tipo de ventajas y servicios a quienes vienen a Europa a vivir de nuestras subvenciones, deslocalización de la economía local, pérdida del valor del trabajo artesanal, desaparición del trabajo autónomo, de la pequeña y mediana empresa, usura bancaria hasta niveles de hundimiento de economías nacionales y provocar múltiples suicidios de hombres asfixiados por banqueros inorales, ausencia de referentes éticos para el europeo (muy especialmente a nivel espiritual con un "buenismo" instalado en El Vaticano que desconcierta a los católicos europeos), sometimiento a los dictados internacionales de los EE.UU. y dependencia del sionismo en todas y cada una de las manifestaciones económicas, sociales y culturales.

Y ante todo esto una Unión Europea que, lejos de ser la unión de los pueblos de Europa, es un mecanismo de usura de la Europa de los mercaderes dominada absolutamente por intereses sionistas, una Unión Europea que lejos de unir a los habitantes del Viejo Continente en un proyecto común, ha provocado la pérdida de la soberanía política y económica de las naciones y su entrega a las manos del Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.

El 10 de agosto una esperanza alumbra desde la vieja e inmortal Lisboa: dirigentes de formaciones políticas identitarias de toda Europa tratarán de aunar esfuerzos para construir un proyecto común que defienda la Europa que debe ser frente a esta Europa mezquina que padecemos.

Y allí estará nuestro director, Josele Sánchez, único ponente que no es líder de ninguna formación política, ni representa a ningún sector ideológico concreto.

La Tribuna de España (y nuestro director, Josele Sánchez) se han convertido en un referente internacional de honestidad periodística, de insumisión ante los poderosos, de persecución de la corrupción política, bancaria y judicial y, sobre todo, de defensa de la infancia, una defensa prioritaria para quienes quieren sentar las bases de una nueva Europa: porque "una sociedad que no defiende a sus más pequeños es -como dice Josele Sánchez- una sociedad que merece ser destruida".

 

 

Resulta lamentable que ninguna formación política española participe de este evento, lo cual quiere mucho decir de que, quien está en las instituciones, VOX, es despreciado a nivel internacional como formación identitaria por sus evidentes lazos con el sionismo y su defensa a ultranza del liberalismo económico, y ante la más que evidente ausencia de otros partidos políticos social-patriotas, que se muestren a nivel internacional como defensores de una acción unitaria capaz de presentarse como alternativa real ante la gravísima situación política, moral, económica y social que atraviesa nuestra patria.

Resulta descorazonador la situación del patriotismo político en España.

Lejos de querer encabezar ningún proyecto político "lo he dicho cientos de veces, no entraré en política -ha manifestado Josele Sánchez- sirvo para muchas cosas menos para dirigente político", La Tribuna de España siempre se ha ofrecido como vehículo integrador, se ha prestado a sentar en una mesa a los principales dirigentes de los pequeños partidos patriotas de España (todos ellos cuantitativamente marginales) para que alcancen un pacto de acción unitaria: pero hasta el momento ha resultado imposible por la ambición desmedida de unos, el afán de protagonismo de otros, las viejas rencillas (algunas graves y justificadas) y la propia falta de convencimiento en sus propios proyectos de quienes se dicen líderes de algo.

Peor todavía, cuando aparece un medio de comunicación patriota como el nuestro... porque mediocres dirigentes políticos (cuyo número de militantes no llenarían 3 ó 4 autobuses) se creen con derecho de pernada periodística y piensan que no vamos a criticar sus decisiones, su incapacidad, su holgazanería o su nula empatía social. Y en eso están muy equivocados.

 

El patriotismo político en España o los restos de un naufragio

 

La Tribuna de España ha conseguido en dos años lo que no han logrado la mayoría de partidos social patriotas en cuatro décadas, ganarse el respeto, incluso, de sus adversarios políticos. Al menos, periodísticamente, nadie duda de la rectitud de nuestras intenciones, de la persecución de la corrupción y el crimen -venga de donde venga- y hemos sido capaces de llegar a un número de lectores que multiplica por cientos la capacidad de impacto de todos estos partidos juntos.

Pero de momento este es el panorama desolador del patriotismo político en España: dirigentes de honestidad probada y décadas de lucha precipitadamente jubilados, inútiles instalados al mando de partidos (cada vez con menos afiliados y votos) que culpan al mundo de sus desgracias y jamás asumen que son ellos el motivo de la inmovilidad y el fracaso político, ausencia de jóvenes que despunten con talento y, los pocos que lo hacen, son rápidamente anulados por los "gestores" de los restos del naufragio del patriotismo español. 

Las últimas elecciones son ilustrativas pero no ha dimitido nadie. La coalición ADÑ a las Europeas ha conseguido menos votos (juntando 4 partidos) que cuando las formaciones se han presentado por separado, España2000 ha perdido casi todos los concejales que tenía y hasta su presidente se queda sin escaño, Anglada pierde su representación en Cataluña y Democracia Nacional (aún no se sabe si todavía dentro de ADÑ o definitivamente fuera de un proyecto muerto) se debate entre un nuevo liderazgo (tras la salida del histórico Canduela) para lograr nuevos retos o la supervivencia perdiendo todas sus señas de identidad y permaneciendo unidos a un proyecto (ADÑ) que ha demostrado no caminar hacia ninguna parte.

 

Medios

Josele Sánchez estará en la Conferencia Identitaria de Lisboa"

Comenta esta noticia