Sábado, 19 Enero 2019

Israel detrás de una red de pederastia: turismo sexual con menores colombianas amparado por El Mossad

PUBLICADO EL Martes, 18 Diciembre 2018 12:00 Escrito por
Turismo sexual con menores colombianas amparado por El Mossad Turismo sexual con menores colombianas amparado por El Mossad

Pese a que Israel lo niega y señala (como siempre) que se trata de una gran conspiración antisionista, lo bien cierto es que las autoridades colombianas han realizado detenciones de los responsables de una agencia turística israelí que vendía paquetes de viajes pederastas a Medellín, Cartagena, Santa Marta y Bogotá bajo la apariencia de visita a “los atractivos culturales e históricos” de estas ciudades. Para la Fiscalía de Colombia resulta probado que se trata de turismo sexual con menores de edad, que contabaría con la promoción del propio Estado de Israel.

 

Detrás una trama de pederastia a nivel mundial ¡que incluye a España! y que sería utilizada por los servicios secretos de Israel, El Mossad, para obtener información importante para la seguridad israelí.

Según la Fiscalía de Bogotá, “los paquetes eran promocionados exclusivamente entre nacionales de Israel, la mayoría empresarios y hombres que terminaban su servicio militar obligatorio en ese país”.

La Fiscalía colombiana mantiene en su escrito de acisación:

A su llegada a Colombia, los israelíes cumplían tours en hoteles, hostales, fincas y yates, asistían a fiestas privadas de música electrónicas y diversos escenarios en los que primaba la esclavitud sexual de menores de edad, jóvenes y mujeres, y el consumo de licor y droga”.

La publicación de la noticia por parte de la web El Daily Stormer, ha hecho que, desde La Tribuna de España investiguemos la gravedad de estas acusaciones. Y el resultado ha sido constatar la veracidad de estos hechos denunciados por la Fiscalía colombiana.

El colombiano Campos Puello, llevaría más de una década al frente de esta trama de pederastia en colaboración con el ciudadano de Israel, Assi Moosh y con el amparo de los servivios secretos de seguridad israelíes: El Mossad

Para la Fiscalía de Bogotá el modus operandi de esta trama de pederastia internacional (que contaba con la promoción de Golsrael, el organismo público de promoción turística de Israel y del propio ministerio de Defensa israelita -denominado Ministerio de Seguridad) era la oferta a los ciudadanos israelíes, al terminar su obligatorio servicio militar, de este paquete turístico en el que de palabra ¡por supuesto, sin dejar ninguna constancia escrita! ya se ofertaba el viaje a Colombia para tener sexo con menores.

"El negocio montado por el colobiano Campos Puello y el israelí Assi Moosh, se convirtió en un emporio turístico de pederastia y prostitución y provocó la llegada masiva de cientos de ex-soldados israelíes sedientos de placer y fiesta, con los bolsillos llenos de dólares, y con la paradisíaca ciudad de Cartagena" -informaba inicialmente El Daily Stormer-.

 

Assi Moosh, pederasta israelí

 

La comprobación de los hechos por parte de la redacción de internacional de La Tribuna de España es absoluta. 

Las autoridades colombianas han revelado que la organización pederasta, ¡que contrataba niñas entre los 11 y los 15 años de edad!, entregaba a los padres de las menores ente 200.000 y 400.000 pesos (50/120 euros).

Assi Moosh (que fue expulsado de Colombia el pasado año) es un ciudadano de Israel de 43 años, nacido en Kiryat Atta (Israel). Se le acusa de haber montado lo que denominaban "El Pequeño Israel" en Taganga, Magdalena, un territorio para disfrute exclusivo de depravados pederastas israelíes. Pero no se trata de un delincuente de poca monta. La propia policía de Israel ya lo tenía fichado por tráfico de éxtasis, cocaína, hachís y LSD.

 

Imagen relacionada

El Mossad, servicios secretos de Israel

 

Según fuentes muy cercanas al caso, Assi Moosh habría sido reclutado hace años por El Mossad (a cambio de hacer la vista gorda con sus graves delitos) para conseguir información importante para los servicios secretos israelíes, utilizando su red de sexo con niñas que abarca múltiples países como Tailandia, Nueva Zelanda, Brasil, India, Francia, Perú, Ecuador y Japón.

Esta trama pederasta, conocida por el nombre de "Yakuza" también actuaría en España, bajo la protección de  El Mossad, extremo que por supuesto niegan las autoridades de Israel.

Las autoridades colombianas ya detectaron que Casa Ifta, un burdel instalado en el Barrio de La Candelaria de Bogotá, había sido adquirido por el israelí Assi Moosh para utilizarlo con su red de prostitución de niñas para soldados recién licenciados del Ejército de Israel. La misma trama utilizaría el Hotel Benjamín, en Playa del Cármen en Cancún (México) y otros muchos establecimientos en Natal y Fortaleza (Brasil), Perú, Ecuador...

El otro ciudadano israelí al frentede esta red de pederastia amparada por los propios servicios secretos de Israel sería Mor Zohar

 

Mor Zohar, pederasta israelí

 

La red pederasta se comunicaba a través de un grupo de wasap titulado "Purim", en referencia a la festividad judía de ese nombre que celebra la salvación del pueblo judío del plan Hamán en la antigua Persia.

La elección de este nombre no es casual ya que los judíos -a lo largo de la historia- han sido reiteradamente acusados de "sacrificar niños cristianos" en la celebración del Purim.

Los israelíes se defienden diciendo que ¡con la excepción aislada de los primero siglos de nuestra era!, la acusación de sacrificar niños cristianos para la celebración del Purin es una calumnia.

Pero lo bien cierto es que la Fiscalía colombiana investiga qué más hay detrás de esta mafia de pederastia judía, instaurada en el país hipanoamericano.

 

 

 

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.