Imprimir esta página

Vergonzoso acuerdo de paz entre Israel y Palestina bendecido por el gobierno de España

PUBLICADO EL Miércoles, 08 Mayo 2019 23:11 Escrito por
Americanos e Israel ven con buenos ojos que España haga de "mamporrero" de un acuerdo vergonzoso para Palestina Americanos e Israel ven con buenos ojos que España haga de "mamporrero" de un acuerdo vergonzoso para Palestina

 

Según ha hecho público la agencia palestina de noticias, Ma’an News Agency, un peligrosísimo y vergonzoso borrador de documento circula entre  las cancillerías de los principales países aliados de Israel (entre ellas, el documento está sobre la mesa del despacho del prosionista ministro de Exteriores de España, José Borrell).

Se trata, nada menos que el documento para la creación de un nuevo Estado palestino, a conveniencia sionista del genocida Estado de Israel., y estos serían sus puntos fundamentales:

-1- Se firmará un acuerdo tripartito entre Israel, la OLP y Hamás, y se establecerá un estado palestino llamado "Nueva Palestina" en Cisjordania y la Franja de Gaza, que excluirá las colonias judías existentes.

-2- Los asentamientos judíos permanecerán en poder de Israel y las colonias aisladas se unirán a ellos y no se desmantelarán.

-3- Israel no compartirá la capitalidad de Jerusalén. La población árabe se transferirá a la Nueva Palestina, y todas las competencias en Jerusalén, con excepción de la educación, estarán en manos de Israel. No se permitirá que los judíos compren casas árabes ni que los árabes compren casas judías. Los lugares santos permanecerán como hasta hoy.

-4- Egipto dará tierras a la "Nueva Palestina" para la construcción de un aeropuerto y fábricas, sin permitir que los palestinos vivan allí. Se creará una carretera entre la Franja de Gaza y Cisjordania. Israel permitirá que se lleve agua de Cisjordania a Gaza mediante una canalización subterránea.

-5- La "Nueva Palestina" no tendrá ejército, sino solo una fuerza policial comandadada por mandos policiales israelíes.... Se firmará un acuerdo entre la "Nueva Palestina" e Israel, para que sea el ejército de Israel (el mismo que lleva decenios asesinando a los palestinos) quien defienda a la "Nueva Palestina" de cualquier agresión exterior. La "Nueva Palestina", además, deberá pagar a Israel por este servicio. Como Israel sabe que jamás podrían pagagar los palestinos, el Estadio sionista pretende que sean los países de la UE quienes corran con la financiación de una seguridad que sólo beneficia al propio Israel.

-6- Al firmarse el acuerdo, Hamás desmantelará sus armas, incluidas las armas personales, y se las entregará a Egipto.

-7- Las fronteras de la Franja de Gaza estarán abiertas al comercio internacional a través de los cruces con Israel y Egipto, y por el mar.

-8- Un año después de las elecciones en la "Nueva Palestina", Israel liberará a los prisioneros palestinos gradualmente, durante un periodo de tres años, y según su exclusivo criterio.

-9- Dentro de cinco años se abrirá un puerto marítimo y un aeropuerto en la "Nueva Palestina". Hasta entonces los palestinos usarán los puertos y aeropuertos israelíes.

-10- Las fronteras entre la "Nueva Palestina" e Israel estarán abiertas a los ciudadanos y a los bienes.

-11- Israel no define cuáles son sus fronteras.

-12- El Valle del Jordán permanecerá bajo poder de Israel.

-13- Si la OLP y Hamás rechazan este acuerdo, los Estados Unidos cancelarán todo su apoyo financiero a los palestinos. Es más, si los palestinos no aceptaran este humillante chantaje, se incrementaría el genocidio militar sobre la población civil palestina

-14- EEUU obligaría a Israel a aceptar este acuerdo (absolutamente beneficioso para los judíos).

 

 

 

EE.UU. e Israel quieren un país europeo como garante del acuerdo y Sánchez sueña con ser el Aznar de la "foto de las Azores"

 


El denominado "Acuerdo del Siglo" (por norteamericanos e israelíes) y "Pacto de la Vergüenza" o "Firma de la Rendición" (por todas las facciones palestinas) ha sido redactado por "los esbirros" de la Casa Blanca enviados a la zona,  Jared Kushner y Jason Greenblatt, asesores de la máxima confianza de Donald Trump y son, además, excelentemente vistos por primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que según fuentes consultadas por La Tribuna de España sería el auténtico autor intelectual del primer manuscrito.

También La Tribuna de España está en condiciones de afirmar que el ministro Borrell ha hablado personalmente con Pablo Casado, Alberto Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal (en este tema no existe ningún cordón sanitario ante la extrema derecha, ya que la vinculación de VOX con Israel es de sobra conocida).

 

Resultado de imagen de vox judios israel

Bastó una queja telefónica desde Tel Avivi para que Abascal se cargara el fichaje, anunciado a bombo y platillo ¡24 horas antes! del historiador revisionista, Fernando Paz

 

 

Así las cosas el gobierno de España (que necesita un relanzamiento de su imagen internacional, tras las numerosas dudas respecto a la transparencia del proceso electoral español -que desde la prensa de todos los países del mundo se están vertiendo como si se tratara nuestra nación de una república bananera del Tercer Mundo- y, también, para hacer olvidar el papel mediador del expresidente Zapatero en el conflicto de Venezuela -que ha hecho quedar la política exterior de nuestra nación como "Cagancho en Almagro"-) intentaría llevar a uno de los primeros plenos de la nueva legislatura en la Cámara Baja, un acuerdo parlamentario que pretendería ganar por unanimidad.

No sería el PP, Ciudadanos ni siquiera Podemos quienes pusieran el menor reparo a una dependencia política-financiera de Israel, que ya ni siquiera se esfuerzan demasiado en negar demagogicamente.

 

 

Pablo Iglesias lo mismo se viste de judío, de bolivariano, de socialdemócrata, que de lagarterana

 

¿Imaginan ustedes al líder de Podemos demostrando tal nivel de respeto y solemnidad ante un acto religioso católico?

Y en cuanto a los partidos nacionalistas (tanto vascos como catalanes) sus sucesivos dirigentes han rendido pleitesía (hasta niveles ridículos) ante los rabinos israelíes...

 

Tras el independentismo catalán están intereses petrolíferos israelíes y la preparación de El Mosah de  los futuros servicios catalanes de espionaje

 

En definitiva, Se trataría de un acuerdo histórico para EE.UU e Israel y vergonzoso para Palestina -como nación y como pueblo-.

Sabemos que Israel es especialista en jugadas maestras comprando a políticos palestinos "en venta", pero qué difícil le resultará al presidente Mahmud Abás estampar su firma en un documento por el que pasaría a la historia como el gran traidor a la causa palestina.

 

Bernardo Maqueda

Comenta esta noticia

Lo último de Bernardo Maqueda