Imprimir esta página

Homenaje a la pederastia en el parlamento de Costa Rica. La comunista chilena Camila Vallejo detrás de la organización del acto

PUBLICADO EL Miércoles, 13 Marzo 2019 11:23 Escrito por
La diputado cristiana de Costa Rica, Carmen Chan, denuncia la promoción de la pederastia de la Asamblea del país La diputado cristiana de Costa Rica, Carmen Chan, denuncia la promoción de la pederastia de la Asamblea del país

 

 

Carmen Chan, diputado costarricense por el partido Nueva República ha puesto el grito en el cielo por el homenaje que tributará la Asamblea Legislativa a la pedófila feminista francesa Simone de Beauvoir.

Recordemos que la diputado comunista chilena Camila vallejo, defensora de que los pederastas sean aceptados como una opción sexual más dentro del colectivo LGTBI, también ha realizado acciones `provocadoras presentándose en el parlamento chileno con camisetas con la imagen de Simone de Beauvoir, la degenerada “símbolo del feminismo” conocida por su defnsa de las relaciones sexuales de adultos con menores.

 

La comunista Camila Vallejo luciendo camiseta de la pederasta feminista Simone de Beauvoir

 

 

La presidente de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo por medio de su cuenta en Twitter, ha invitado al pueblo de Costa Rica a participar en el “Homenaje a Simone de Beauvoir: un escándalo sin precedentes que supone un apoyo -tácito o explícito- a la explotación sexual infantil y a las tramas de pederastia que funcionan tanto en Hispanoamérica como en Europa -y de manera especial en España-.

Indignada por esta inmoralidad de la propia cámara legislativa de Costa Rica, la diputado Carmen Chan ha señalado “sabemos lo que simboliza Simone Beauvoir más allá de su literatura y su feminismo. El PAC sabe que Madame Beauvoir es una feminista francesa acusada de abuso sexual a menores, razón por la cual le fue suspendida su licencia como maestra en el año 1943, sin embargo, nos la presentan, en un homenaje a su persona en la Asamblea Legislativa, como un ejemplo a seguir”.

La diputado costarricense ha añadido “Es conocido que esta libertina francesa no solo se aprovechaba de sus estudiantes, sino también se las facilitaba a su pareja, el escritor Jean-Paul Sartre, para que las abusara”, criticando, también, cuanto de defensa de la poligamia y el aborto se esconde detrás del homenaje a la depravada sexual Simone de Beauvoir.

 “No podemos seguir permitiendo que este gobierno nos imponga sus paradigmas y sus ideas liberales y ateas, en un país donde su gente por tradición ha sido siempre de fe y de valores y patrones de familia”, ha añadido la legisladora.

 

Resultado de imagen de camila vallejo

La comunista chilena Camila Vallejo también defiende a los pederastas

 

 

Detrás de este homenaje a la pederasta, icono del feminismo, Simone de Beauvoir, está el poderosísimo lobbie homosexual de Hispanoamérica entre el que destaca la diputado comunista chilena, Camila vallejo, otra perturbada que defiende que la atracción sexual por los menores no sea un delito, ni siquiera una patología, sino una opción sexual más como la homosexualidad o la bisexualidad.

Según ha podido saber La Tribuna de España, Camila Vallejo estaría alentando y buscando reconocimientos internacionales a esta iniciativa de la presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

Bernardo Maqueda

Comenta esta noticia

Lo último de Bernardo Maqueda