Martes, 26 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Juan Guaidó y Pedro Sánchez: dos esbirros de Soros

PUBLICADO EL Lunes, 18 Febrero 2019 21:24 Escrito por
El Papa, Pedro Sánchez y "El Amo": George Soros El Papa, Pedro Sánchez y "El Amo": George Soros

 

 

“La prensa del sistema”, a nivel internacional, ha decidido otorgar categoría oficial al autonombrado presidente de Venezuela Juan Guaidó.

Vaya por delante de todo la condena más absoluta de las prácticas dictatoriales de Maduro (La Tribuna de España y la cadena de televisión argentina TLV1, como medios de comunicación referentes de la disidencia contra el “pensamiento único” y el NOM en toda Iberoamérica, ya publicamos un comunicado conjunto condenando tanto a quienes pretenden ingerir en la política nacional de Venezuela como al régimen bolivariano que, todavía, preside Nicolás Maduro).

 

https://latribunadeespana.com/espana/ante-la-gravisima-situacion-que-atraviesa-venezuela-comunicado-conjunto-de-canal-tlv1-de-argentina-y-el-grupo-tribuna-de-espana

 

Los medios compartían las imágenes de venezolanos que salían a las calles en grandes tumultos, después de que Juan Guaidó se autoproclamara presidente interino de Venezuela, un nombramiento de nula legalidad internacional pero que contó con el apoyo de una gran cantidad de países europeos y, por supuesto, de  los Estados Unidos –al fin, principal instigador de la maniobra-.

Por el contrario la Rusia de Vladimir Putin -con menos entusiasmo del que cabía esperar- denunciaba la ilegalidad internacional de esta maniobra que solo traerá ríos de sangre.

Pero la gente ignora que todo esto se produjo sólo unos días después de que “el gallito de corral” Nicolás Maduro, enviara un mensaje desesperado y sumiso a Donald Trump, como poniéndose el parche antes de recibir la herida.

 

Sin embargo hay un hecho que ha pasado desapercibido para la mayoría de analistas políticos de todo el mundo, todos al servicio del NOM: esta autoproclamación del masón Guaidó como presidente de Venezuela se produce cuando se cumple el primer aniversario del asesinato de Oscar Pérez a manos de los sicarios al servicio de la dictadura bolivariana de Nicolás Maduro.

 

¿Casual o causal?

 

El caso es que un perfecto desconocido, Juan Guaidó, alcanza de golpe el máximo protagonismo y es presentado por “la prensa del sistema” a nivel internacional como “El Mesías que viene a salvar a Venezuela de la Apocalipsis.

¿Por qué Maduro no hizo con Guaidó lo mismo que anteriormente había hecho con otros opositores que le desafiaron? ¿Por qué su policía retiene al autoproclamado presidente de Venezuela tan solo un rato y para cubrir las apariencias, y –a diferencia de sus predecesores- no es golpeado, torturado ni encarcelado por el régimen bolivariano?

 

 

¿Es Juan Guaidó la apuesta satánica de George Soros?

 

 

 

Ese mero hecho de haber "secuestrado" a Guaidó ha sido calificado por muchos analistas como un show mediático de Nicolás Maduro

Pero lo que nadie cuenta es que Maduro está siguiendo el guión que le ha marcado George Soros y –aunque piensen que me vuelvo loco diciendo esta afirmación- está preparando el camino triunfal que lleve al "El Mesías" Guaidó, que procede de idéntica escuela satánica masónica, manejado y controlado por el multimillonario judío de origen húngaro que controla el mundo.

 

Coincidimos, pues, por lo expresado en la interesantísima web KH Nuevo Orden Mundial Reptiliano:

Recordemos que al 10 de enero Nicolás Maduro se autoreconocía nuevamente como presidente de Venezuela, pero al siguiente día Juan Guaidó afirmaba que Maduro era un usurpador y que recurría a 3 puntos de la constitución para asumir la presidencia, ya que la Constitución venezolana establece que, de producirse la falta del presidente, corresponde al titular de la Asamblea Nacional asumir de manera interina el poder ejecutivo y convocar nuevas elecciones... ¿lo hará?

Es la misma jugada que se realizó 6 meses atrás en España, cuando Pedro Sánchez asumió el poder y se convertía en el primer presidente en toda la historia de nuestra nación en autoproclamarse.

 

 

Pedro Sánchez y Juan Guaidó: dos marionetas de George Soros

 

 



Pedro Sánchez ha llegado al poder de la mano del mismísimo George Soros.

 

Lo primero que hizo Sánchez al llegar a La Moncloa fue recibir a "su Amo" George Soros

 

 

Sánchez y Guaidó son frutos del mismo árbol... ¡un masón miembro de la Gran Logia Central de Nueva York!, la cual forma parte de la Alianza de Grandes Logias de York para la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

 

 

 

Nicolás Maduro habría aceptado un final de exilio de lujo a cambio de escenificar cierta resistencia, pero estaría obedeciendo los mandatos de Soros.

Esto explicaría que no ordenase torturar, encarcelar, ni asesinar a Juan Guaidó, algo que sólo parece haber reparado la web anteriormente citada.

A mi juicio, la posición de Maduro se trata de un mero “teatro” de una escenificación de resistencia nacional que tiene los días contados.

Se trata de un nuevo y gigantesco paso de Soros en su agenda para imponer el Nuevo Orden Mundial, con un masón obediente como Guaidó que controlará petróleo y una de las zonas más calientes a nivel geoestratégico mundial.

De hecho, no se ha escondido la masonería para –a través de la logia central- pedir públicamente a todos sus miembros el apoyo al “hermano” Juan Guaidó, en una fotografía en la que, con absoluto descaro, aparecen portando la espada, como los antiguos templarios adoradores del Baphomet, Lucifer.

Guaidó será presidente y lo que está por ver es por cuánto tiempo.

 

Almuerzo -hace tres días- entre Borrell y George Soros

 

¿O de verdad creen ustedes que la convocatoria de elecciones en España la decide Pedro Sánchez por sí mismo y sólo por no haber obtenido respaldo a sus presupuestos?

 

Fuente citada: Nuevo Orden Mundial Reptiliano

https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/01/juan-guaido-autoproclamado-presidente.html

Comenta esta noticia