Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Grandes mentiras sobre la guerra de Siria. La superproducciones cinematográficas de los “Cascos Blancos”

PUBLICADO EL Sábado, 28 Julio 2018 15:10 Escrito por

Ante la aplastante ofensiva del Ejército árabe sirio y sus aliados en Siria, los “Cascos Blancos” han sido transferidos “a toda pastilla”, ¡como diría el castizo!, a países occidentales, por intermediación -¡cómo no!- de Israel.

 Hemos tratado en La Tribuna de España el tema, desde diversos ángulos y por reputadas firmas internacionales. Pero conviene apuntalar todo lo que se ha dicho con algunas imágenes. Si una imagen, dicen, vale por mil palabras, una filmación debería valer por millones. Se trata de “superproducciones” de esos farsantes disfrazados de hermanas “Teresa de Calcuta”, que en realidad no son otra cosa que asesinos takfiríes, financiados y teledirigidos por los servicios de inteligencia de varios países integrantes de la OTAN.

 

La finalidad de los “Cascos Blancos” no ha sido otra que “fabricar realidades” para que Occidente, con EEUU a la cabeza, colara mentiras a los “ciudadanos sensibilizados” y “bien informados” que, en realidad, son unos tragaldabas de descomunales ruedas de molino.

 

Entremos en materia.

 

  1. 1. El caso de los bebés muertos inyetados. Vídeo en el que puede verse a “médicos” de los “Cascos Blancos”, inyectando sustancias desconocidas sobre cadáveres de niños muertos. Estas manipulaciones arbitrarias no les devolverán la vida, pero dan una imagen de las espeluznantes consecuencias de “la aviación de guerra de Bashar Al-Assad” y los esfuerzos sobrehumanos de los “Cascos Blancos” por salvar vidas de inocentes criaturas.


https://www.youtube.com/watch?v=zxBFQz_h4Po

 

  1. El caso de Omran Daqneesh, el niño maquillado. En agosto de 2016 el niño Omran Daqneesh, de Alepo, fue embadurnado por el “departamento de maquillaje” de los “Cascos Blancos” para presentarlo ante la “humanidad” como la consecuencia de la “brutalidad” del “régimen genocida” de Damasco.

Omran, recordarán, fue la imagen de miles y miles de primeras portadas en todo el mundo, incluidos los aparatos mediáticos españoles, imagen que las diferentes “empresas periodísticas” jamás desmintieron, para no estropear una bella mentira.

El niño Omran, afortunadamente, vivió para contárnoslo.


https://www.facebook.com/ActualidadRT/videos/10155729535418273/

 

  1. El caso de Hassan Diab. En abril de este año, en la localidad de Duma, se produjo un ataque químico de mentirijillas, pero que sirvió para que los “Cascos Blancos” escenificaran una de sus mayores “superproducciones” y, como todas, fraudulenta. Resulta muy extraño, tras el visionado, ver como ningún adulto ha sido “alcanzado” por los ataques de gas sarín: todos son niños. Milagrosamente, los “Cascos Blancos” despachan la situación a golpes de manguera de agua y una especie de sprays de mano. El “no ataque químico” de Duma sirvió para que EEUU, Francia y Reino Unido lanzaran una oleada de misiles sobre supuestas “bases químicas” (sic.) sirias. Hassan Diab, al igual que Omran, vivió para contárnoslo.

 

https://youtu.be/nSOW0jwqoWY

 

  1. El caso del herido grave a plazos. La impericia de los cámaras de los “Cascos Blancos” ha jugado en su contra. La CIA y el MI6 debería haber puesto mayor empeño en su adiestramiento cinematográfico, porque no es de recibo que, al fin y a la postre, las “tomas falsas” acaben por apuntalar la propaganda de guerra ruso-siria. Pertinaces en el error, en el caso del herido grave a plazos, sucedió exactamente lo mismo. En esta “superproducción” vemos a un joven que ha sido alcanzado gravemente en las piernas por el enésimo “bombardeo criminal” -los bombardeos de la OTAN no son “criminales”, sino “liberadores” y “democráticos”- de Damasco, pero que es capaz de retardar sus terribles dolores para que la toma quede “al dente”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=j0Zb21RgK6Y

 

  1. Cerramos esta sucinta galería con lo que podríamos llamar “La explosión controladísima”. Soberbia puesta en escena de los “Cascos Blancos si bien, todo hay que reconocerlo, lejísimos de lo que se cuece en Hollywood e incluso de Bollywood. De hecho los cadáveres y los heridos aparecen en escena después de la explosión. Otro olvido imperdonable a la hora de borrar “tomas falsas”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UPfMbT8JCRw

 

En unas recientes declaraciones a la prensa, el presidente sirio ha afirmado que “casco blanco” que no haya huído y sea capturado por el Ejército árabe sirio será tratado como cualquier terrorista takfirí. Palabras preñadas de lógica y equidad.

Medios

Vídeo en el que puede verse a “médicos” de los “Cascos Blancos”, inyectando sustancias desconocidas sobre cadáveres de niños muertos

Comenta esta noticia