Sábado, 16 Febrero 2019

App La Tribuna de España

Gillette criminaliza a los hombres en su publicidad "Masculinidad tóxica". Para la marca de cuchillas de afeitar el hombre lleva un maltratador dentro

PUBLICADO EL Jueves, 17 Enero 2019 12:45 Escrito por
Para la marca de cuchillas de afeitar el hombre lleva un maltratador dentro Para la marca de cuchillas de afeitar el hombre lleva un maltratador dentro

 

 

La multinacional en Gillette ha lanzado un nuevo spot publicitario denigrando al hombre y asumiendo los bastardos argumentos del femiestalinismo.

 

Gillettecuya publicidad siempre se han basado en los más rancios esterotipos varoniles, ahora parece apuntarse a este tsunami de la "ideología de género"que invade política, justicia, opinión pública (que no es opinión sino manipulación pública), adoctrinamiento institucional y mediático.

La nueva estrategia publicitaria de Gillette criminaliza al varón, como si fuera necesario que la famosa marca de cuchillas de afeitar nos diera lecciones de lo que debe ser el comportamiento adecuado de un hombre.

Si quieren comprobar cómo eran los spots publicitarios de Gillette hace unos años no tienen más que visionar el vídeo que enlazamos:

https://www.youtube.com/watch?v=TG6OJ4y6w0w

Una campaña absolutamente sometida a la más denigrante "ideología de género" que aspira a imponer comportamientos y conductas, con una voluntad clara e inequívoca de castración moral del varón, que se ve criminalizado simplemente por ser hombre y rebajado socialmente.  

Aunqude parezca absurdo así es: según parece (y hasta ahí llega la doble moral de la marca Gillette a la que sólo le interesa aumentar sus ingresos por la venta de sus productos), es la mujer -en la mayoría de los casos- la que compra las cuchillas de afeitar para sus parejas; así las cosas, a Gillette sólo se le ocurre intentar ganar la voluntad de las compradoras -de productos que consumen después los varones- rebajando al hombre a una condición infrahumana y situándolo en un escalón moral inferior a la mujer.

 

 

Gillette impone una visión supremacista del sexo femenino sobre el masculino

 

 

Gillette hace un alarde de demagogia interesada e impone una visión supremacista del sexo femenino sobre el masculino.

Ni que decir tiene que los gabinetes de comunicación de las grandes compañías multinacionales han sido copados por elementos del feminismo radical, personas que han sido formadas y moldeadas en universidades y escuelas de negocios controladas por activistas de extrema izquierda y que ponen sus conocimientos al doble servicio de aumentar los ingresos de las empresas para las que trabajan y a divulgar su pernicioso odio a los hombres.

Tal es el revuelo que se ha armado en Brasil y Portugal -países en lo que han testado el anuncio- que hombres brasileños y portugueses han iniciado una campaña de boicot contra los productos de Gillette.

Les mostramos lo infame y miserable que es la nueva publicidad de Gillette en el vídeo adjunto, una campaña a la que han denominado "Masculinidad tóxica".

También los hombres españoles debemos revelarnos contra esta asociación capitalismo/feminismo que, cogidos de la mano, defienden la criminalización del varón. 

Medios

"Masculinidad tóxica". Gillette criminaliza a los hombres en su nueva campaña publicitaria

Comenta esta noticia