Miércoles, 22 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"Francisco es el antipapa" según publica la revista católica From Rome

PUBLICADO EL Viernes, 11 Enero 2019 10:44 Escrito por
"Francisco es el antipapa" según publica la revista católica From Rome "Francisco es el antipapa" según publica la revista católica From Rome

 

 

La prestigiosa web de pensamiento católico From Rome publica un escandaloso artóculo titulado "Canon Law itself declares Pope Francis, AntiPope".

 

La prestigiosa y controvertida publicación teológica dirigida a los católicos From Rome, ha publicado un artículo que va a desatar reacciones en el seno de la Iglesia Católica.

Según esta publicación, "la lectura clara, precisa y sensata del Código de Derecho Canónico lleva a la ineludible conclusión de que el Papa Francisco es un "antipapa" en todos los sentidos de la palabra, y que la ley misma lo declara".

La publicación teológica católica hace hincapié en que en el artículo, "Cómo y por qué la renuncia del Papa Benedicto es inválida" quedó demostrado que “no hay otra lectura auténtica del Canon 332 §2 que la renuncia de munus sea la condición sine qua non necesaria para una renuncia papal”.

From Rome se basa en 35 razones del argumento canónico para reforzar su teoría respecto al actual sucesor de pedro en El Vaticano:

"La validez de la renuncia de Benedicto debe ser cuestionada, Partes I y II , por la cual una renuncia a ministerium, en la forma tenía en las declaraciones papales de el 11 de febrero de 2013, no puede significar una renuncia de munus según Canon 332 §2, Canon 188, etc”.

Así las cosas, For Rome sostiene que “el Papa Benedicto XVI sigue siendo el único y verdadero Papa de la Iglesia Católica con todos los poderes y prerrogativas de ese cargo. Como señalé en mi refutación de Roberto de Mattei, el canon 359 garantiza que el Colegio de Cardenales no tiene autoridad para reunirse para elegir un papa, cuando ha habido una renuncia papal inválida”.

 

Resultado de imagen de benedicto xvi

Benedicto XVI

 

 

Según la acreditada publicación teológica católica, “el Cónclave de 2013 no tiene ningún derecho en el derecho canónico de elegir un sucesor del Papa Benedicto. Por lo tanto, el que pretendía elegir, Jorge Mario Bergoglio, no tiene autoridad alguna que le sea otorgada al aceptar esa elección”.

 

 

Benedicto XVI sigue siendo el único y verdadero Papa de la Iglesia Católica

 

 

 

 

From Rome llama usurpador a Bergolio.

En verdad, es un usurpador de la oficina papal, y debe ser castigado de acuerdo con el Canon 1381 §1 por ese delito (si a sabiendas ha hecho esto, de lo contrario, al demostrar el delito, deberá desaprobar públicamente su reclamo al cargo)” .

La publicación también sostiene que todas las nominaciones llevadas a cabo por el Papa Francisco son nulas y contrarias al Derecho Canónico.

Como Bergoglio nunca tuvo ninguna autoridad canónica como Papa, todas sus nominaciones a la Curia Romana son nulas y sin efecto. Por lo tanto, todas las acciones emprendidas por la Congregación de Religiosos contra las comunidades religiosas, o por la Congregación de la Doctrina de la Fe contra cualquier persona, o el Secretario de Estado respecto a los tratados con naciones, como China, o los nombramientos de los Obispos, etc. etc. son NULOS Y ANULADOS. Dado que la renuncia papal del Papa Benedicto XVI es inválida, entre otras razones, en virtud de contener un error sustancial (canon 188) con respecto a qué palabras deben expresarse para ajustarse al canon 322 §2, esa renuncia es inválida por la ley misma (lege ipso). Esa invalidación se extiende al Cónclave y a todos los actos de Bergoglio como Francisco, que son canónicos, porque también se basan en el mismo error sustancial, aunque compuesto. Por lo tanto, dado que la invalidez del papado de Bergoglio depende de la ley de la Iglesia misma (canon 188), no es necesario que un juicio de ninguna oficina eclesiástica intervenga para establecer que así es.

 

anti-pope-francis

 

 

From Rome insiste en la nulidad e invalidez del papado de Francisco I e invita a los católicos a desobedecer su autoridad papal:

Los católicos pueden y, de hecho, están obligados POR LA DIVINA FE y la OBEDIENCIA a la Sede Apostólica y al Derecho Canónico a considerar a Bergoglio como un Anti-Papa e insistir ante los cardenales y obispos y las autoridades civiles para que lo expulsen del Vaticano como un usurpador”.

Que todos los católicos que aman a Cristo, que son obedientes al Código de la Ley Canónica y que buscan la salvación de las almas, actúen ahora y hoy.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia