Martes, 18 Diciembre 2018

Firma contra el Pacto Migratorio de la ONU

PUBLICADO EL Martes, 04 Diciembre 2018 09:33 Escrito por
Muchos españoles ya estamos cansados de la inadmisible situación inmigratoria que padece España y Eurpoa, y que obedece a la agenda globalista financiada por el multimillonario judío George Soros para instalar el Nuevo Orden Mundial.
 
Por eso hemos decidido comenzar un petición de firmas contra el Pacto Migratorio de la ONU, donde nos deja a millones de personas en el mundo de los países occidentales, desde Europa a Estados Unidos, sin medios, sin identidad, sin poder de decisión.
 
Por primera vez el 19 de septiembre de 2016, los Jefes de Estado y de Gobierno se reunieron para debatir, a nivel mundial dentro de la Asamblea General de la ONU, cuestiones relacionadas con migración y los refugiados. Se trata de un atentado contra la identidad de las naciones que acabará por hacernos siervos de quienes nos invaden.
 
Países como Hungría, Austria, Estados Unidos, Eslovaquia y Australia, se niegan a entregar su soberanía nacional y no están dispuestos a permitir la política de "puertas abiertas para todos", una política que en España -iniciada, primero por Mariano Rajoy e intensificada ahora con Pedro Sánchez en la Moncloa- está sumiendo la nación en absoluto caos de delincuencia descontrolada, islamización progresiva de nuestra sociedad y ayudas sociales para los inmigrantes de las que carecen los nacionales en situación de extrema necesidad.
Desde LEP se lo haremos llegar a Pedro Sánchez y la ONU.
 
Por eso dejo aquí, a los lectores de La Tribuna de España,  el enlace directo a la petición contra este Pacto Migratorio de la ONU que el Grupo de Facebook, "Los Españoles Primero LEP", ha iniciado desde la pataforma Change.org.
 
 
 
 
 
 
 
Germán Junqueras

Los españoles primero.

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.