Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

¡Europa Patria Querida! Crónica de un viaje a Lisboa

PUBLICADO EL Lunes, 12 Agosto 2019 16:24 Escrito por Jesús Bermejo Villar
"Conferencia por el Resurgimiento de Europa" "Conferencia por el Resurgimiento de Europa"

Alba Lobera, sin duda, la mejor promesa del periodismo disidente no solo de nuestra patria, sino de toda Europa. A su corta edad de 24 años es un referente de patriotismo y sacrificio que explicó a la perfección a los allí presentes el “caso Bar España”, debido a que Josele Sánchez, como todos ustedes saben, la mafia judicial no le deja referirse. Una voz que encandiló de lado a lado la sala dejando claro que el verdadero patriotismo pasa primero por la justicia de todos los ciudadanos, principalmente los niños, emblema de nuestra filosofía: #LosNiñosNoSeTocan 

 

Suscríbete a patreon.com/latribunadeespana para poder acceder a contenido exclusivo por sólo 3€/mes

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

Entre el ruido incesante y el calor sofocante de la capital de España, un nutrido grupo de patriotas decidimos emprender el recorrido de media península hacia tierras de Viriato. Entre parada y parada intentando hacer del viaje una aventura, llegamos finalmente a Lisboa oliendo el anochecer de una ciudad preciosa y llena de historia. Gentes llegadas de todos los rincones de la tierra de los Dioses, de diversas edades de veinteañeros a octogenarios, que entienden a la perfección que la lucha no entiende de vivencias, sino de iniciativas. Invitados como únicos ponentes no políticos, aunque compartiendo casi en su totalidad las ideas de los organizadores, denunciamos ante gentes llegadas de toda la patria europea la mafia judicial y persecución que este medio insobornable e incorregible, sufre.

 

Después del merecido descanso en la noche del viernes disfrutando de una cena en el centro de Lisboa de los allí congregados, llegó el sábado y aunque con algunas modificaciones de última hora para intentar que el acto se produjera en absoluta armonía y evitando a los esclavos del sistema, los “antifas” que alineados por medios de manipulación decidieron intentar boicotear el acto, con fortuna para nosotros, y decepción para ellos. El ciclo de oratoria comenzó con el búlgaro Blagovest Asenov, seguido de la italiana Francesca Rizzi, y finalizando el primer turno con el alemán Mattias Deyda. El maestro Yvan Benedetti empezó con el segundo acto levantando a los asistentes de sus asientos con un enfervorecido discurso alentando a la unión de los verdaderos patriotas en todas las naciones de Europa en contra de los falsos patriotas.

 

Llegado con esperada ansia, en quinto lugar, tomó la palabra nuestro director, JOSELE SANCHEZ, haciendo alarde de su majestuosa oratoria explicando los problemas de los que enferma nuestra querida España.

Con el énfasis requerido en este tipo de acontecimientos, dio paso al director de La Tribuna Radio, Alba Lobera, sin duda, la mejor promesa del periodismo disidente no solo de nuestra patria, sino de toda Europa.

Si alguien pensaba que Josele sánchez había colocado al frente de La Tribuna Radio a una "mujer de paja", el sábado en Lisboa quedó demostrado por qué nuestro director ha apostado por Alba Lobera.

Resulta casi imposible creer que, con sólo 24 años, esta licenciado en periodismo y filología, tenga tanta madurez personal, tan comprometido compromiso ideológico y tanto oficio periodístico.

 

Alba Lobera director de La Tribuna Radio

 

A su corta edad de 24 años, es un referente de patriotismo y sacrificio que explicó a la perfección a los allí presentes el “caso Bar España”, debido a que Josele Sánchez, como todos ustedes saben, la mafia judicial no le deja referirse.

 

Alba Lobera "encandilando" a la audiencia con su discurso tan dulce de pronunciación como enérgico de contenido

 

Alba Lobera, una joven y armoniosa voz que encandiló de lado a lado la sala dejando claro que el verdadero patriotismo pasa primero por la justicia de todos los ciudadanos, principalmente los niños, emblema de nuestra filosofía: #LosNiñosNoSeTocan

El acto acabó con la intervención elegante del líder y organizador de dicho evento, Mario Machado, del “Nova Ordem Social”

Destacar la ausencia de altercados, como no cabía esperar, haciendo alarde de nuestro legado cristiano. Sin presencia policial oficial, y seguramente con algún agente del CNI intentando recopilar información.

 

Mário Machado al final de su intervención

 

Agradecer a todos los allí presentes, qué en intempestivas fechas veraniegas, se dignaron a acompañarnos. A toda la organización portuguesa, trato infalible y generosidad rebosante.

A todos los camaradas europeos por su esfuerzo desinteresado con un objetivo único, que EUROPA NO MUERA.

Jesús Bermejo Villar -en exclusiva- para La Tribuna de España

 

Galería de imágenes

Comenta esta noticia